25 julio 2007

Los Pelos - Los Micrófonos - Los Pelos - Los Micrófonos - Los Pelos - Los Pelos - Los Pelos...

Cuando tenía diez años empecé a experimentar la aparición del vello púbico...

¡Glub!
Me veo totalmente embebido por el espíritu del absoluto hedonismo y voy a hacerme autobombo, viendo que en un anterior post además de chocarme la cantidad de gente que no va de compras con su madre (pero si es lo mejor, siempre cae algo, aunque no sea tu cumpleaños o tu onomástica, cuando vas a sacar la VISA rápidamente saca los billetes del bolso mientras dice "Anda, anda... Guárdate la tarjeta"), he percibido un cierto interés cuasi-erótico al revelar que, parafraseándome, tengo el pecho y la pancilla peludos...
¿Acaso ha pasado de moda el estilo Beckham? ¿Acaso ha pasado de moda el ir al gimnasio? -Lo digo por la pancilla- Ahora que me he comprado (¿no es para darme con un mazo?) una crema de esas de Abdosculpt para acallar mi mala conciencia...
¿Qué tendrán los pelos que provocan este efecto tan, a priori, positivo en ustedes, mis queridos lectores? No me digan eso tan facilón de que donde hay pelo hay alegría. Hablando de mi persona, ojalá el exceso capilar que tengo en las zonas mencionadas anteriormente como en otras inconfesables pudiera repartirse por mi cabeza donde, a decir verdad, el cabello cada día que pasa escasea más... Dicen que los escasos de cabello somos más viriles... Yo pienso que esto debió inventarlo algún Kojak amargao cual culo de pepino...
¿Y lo que fastidia que te salgan pelos en la espalda y en los hombros? Por no mencionar los pelos de las orejas y de la nariz... El horror, el horror...
En días calurosos el pelo no ayuda en absoluto, te provoca un efecto "amplificador" de los sudores, obligándote a llevar camiseta interior además de ducharte varias veces al día con la consiguiente pérdida del manto natural de la piel pero claro, entre el equilibrio epidérmico y las pestes pues a ver qué se va a escoger...
Y si se te pasa por la cabeza depilarte o recortarte algo, tu novio te exclama "¡Nooooo!"
Será verdad que esto del pelo tiene su punto...

12 comentarios:

Peritoni dijo...

¡Pero bueeeno, qué creído!! jejeje.
Ya puestos, yo también: Me temo que soy uno de los desencadenantes de esta entrada, aunque yo sólo comenté que algunos marcianos que conozco familiares mios y amigos, son peludos, incluida espalda, y ahora que lo dice usted: tendentes a la alopecia.
Demasiado chorizico?
Pido perdón, pero personalmente me gustan tipo rana ;-)

coxis dijo...

ja ja ja...

chorizico? no lo he probado desde 1995

Miss Ketchup dijo...

Pues mi churri tiene pelo en el pecho y no le dejo que se lo depile; se lo recorto para que en verano no pase calor, pero reconozco que me veulve loca y me puedo tirar horas tocándole los pelos del pecho.

Tanta depilación, hombre, basta ya!! Menos en casos excepcionales, of course!!

Besitos!

Shepperdsen dijo...

Pues la verdad es que el pelo no molesta, hace bonito, abriga (en invierno) y protege de las radiaciones UV en verano.
Eso no quita que los pelos de las orejas, la nariz y, eventualmente, la espalda, puedan y deban ser convenientemente eliminados con métodos que serán tanto más dolorosos cuanto más efectivos.
La madre naturaleza es mú jodía.
Y las ranas, por mucho que las beses, no se convierten en príncipes.
He disho.

Fennec dijo...

¿pero acaso hay alguien al que le haya gustado la moda metrosexual?
afortunadamente parece que vuelve la cordura
no te depiles nunca

-marsonico- dijo...

A mí me da igual que haya pelo o no, pero lo que no me gusta es un hombre tipo Chewaka. Yo soy contrario a la depilación en mis carnes, y hago lo que Miss Ketchup le hace a su novio: me recorto en según qué zonas. De todos modos, de un tiempo a esta parte, a todos los mariquitas les ha dado ahora por el rollo bear, cuando antes a lo mejor huían de él. Qué cansinos son, no puedo con ellos!!!

coxis dijo...

por supuesto señorita miss ketchup el pelo en ciertas zonas hay que recortarlo... Me gusta a mí que haya damas pro-cabellera y no afectadas por el síndrome Beckham

tú crees señor shepperdsen? los pelos en las orejas! son horrorosos! creía que me saldrían con 50 años pero no... YA ESTÁN AQUÍ... Y son difíciles de quitar los j******!

no lo haré señor Fennec, no lo haré... que me da mucho frío de pensarlo... Ni usté tampoco que en la foto que tiene está muy guapo con sus barbas y su barbilla a lo Kirk Douglas. Y que viva el abuelito de Heidi!

ya lo decía el señor Nacho Canut señor Marsónico, una cosa es que te guste el rollo bear y otra es abandonarse... Y desde luego que yo no me abandono...
Cierto es que las modas a veces son un poquito cansinas y absurdas, si es que usté siempre trae el toque de cordura justo y necesario en este hoy un tanto despeinado blog! Olé usté! ;)

Gunillo dijo...

El pelito...cuanto menos mejor, cari.
Tampoco soy yo muy defensor de la depilación total en el hombre; algo de pelo está bien, pero siempre está la alternativa de recortártelos con la máquina cortapelos, sobretodo en espalda!!. Es más estético y desde luego, como bien dices, más higiénico.

Gunillo dijo...

Por cierto, la relación muchopelocuerpo y calvicie, está demostrada.
Es un alto índice de testosterona la que provoca tanto una como otra; al igual que provoca problemas de próstata a ciertas edades y es más propenso el peludo calvete.
Es en serio!

coxis dijo...

Mon Dieu señor Gunillo! Ya me veo yendo a que me hagan un tacto rectal...

Eric dijo...

Pues sí, lo suyo es depilarse ciertas zonas (espalda, por ejemplo), recortarse ciertas otras un poco (pecho, por otro ejemplo) y dejarse tirabuzones en otras (si uno quiere)...

Bueno, gustos son colores. Yo es eso lo que me hago más o menos, porque luego llega la hora de la verdad y te sueltan eso de "espera que tengo un pelo" (en la boca, se entiende) y a uno se le queda cara de nosequé...

Pero yo soy peludete y no me da calor, eso sí

Besotes!

Mara Jade dijo...

Mientras no sea rollo Jon Bon Jovi antes de descubrir las bondades de una buena depilación, a mí me gusta.

Lo NO soporto son los que van rollito Beckham. Por ahí no paso. Un tío que usa más cremas que yo no me da nada de confianza.

ni qué decir tiene que si encima usa más make up que yo...