19 julio 2007

De Compras Con Mamá

Como la semana que viene es mi santo (no confundir con el del sr_skyzos) lié a mi progenitora para sacarle algún regalo que otro y qué mejor que pillar algo de ropa que luego empieza el curso y hay que arreglarse todos los días.
Nos plantamos en el emporio Inditex pero claro en Zara ya tenían lo de otoño y lo poquito que quedaba era o bien talla foca marina o talla pitín y como yo estoy más o menos en el standard pues rien de rien. Sí que había pantalones de esos que llaman "cargo" pero yo no me veo con ellos, non ho l'étà.

Ya no había duda, había que irse para El Corte Ingléee. Las mamás no varían, te siguen abriendo la puerta del probador sin preguntar y para más inri el probador era de esos únicos que hay plantados en medio de la sección del Tommy Hilfiger y que si te abren la puerta te ve desde la dependienta de turno a la señora que va camino al baño. Me compré unos chinos que dice mi LC que cómo es posible que no tenga chinos (yo es que soy muy aburrido, siempre me compro vaqueros de toda la vida y pare usté de contar) así que para darle en el gusto pues unos chinos al cuerpo.

Un paseíto breve hasta llegar a la sección de polos. Mi madre emperrada en que me lo comprara verde o azul pero yo emperrado con el negro, qué le vamos a hacer, me gusta el negro. Y negro me lo compré, que hace juego con todo y te estiliza.

Y luego a la sección de ropa interior. Los que tenemos, a ver cómo lo digo finamente, vello por el pecho y la pancilla, cuando llega el verano tenemos que procurarnos una buena colección de camisetas interiores porque si no cualquier cosa que nos pongamos la empapamos en sudor nada más salir a la calle (este clima murciano). Así que aprovisionamiento de camisetas al canto.


Después intenté sacarle a mi madre un juego de cama pero la cosa no cuajó...

Mañana el acto de adjudicación, a ver a qué instituto me mandan... Me siento como Ripley en la escena final de Alien cantando eso de "my lucky star..."

15 comentarios:

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

pos ya no tienes edadddddd nooo?
jjj
me recuerdas a alguien...

coxis dijo...

ja ja ja ja ja...

-marsonico- dijo...

Uy, este post se complementa muy bien con el mío sobre la moda, no crees? Jajajaja. Bueno, hace ya mucho que yo no salgo de compras con mis papis, pero veo que a ti te ha gustado tener un retroceso a tu infancia. Yo he visto rebajada a 20 euros una americana de Zara que estuve a puntito de comprarme en abril, cuando costaba 70!!! Menos mal que no la compré, porque hoy me habría acordado de toda la familia Inditex al completo. La nueva colección de cada una de las tiendas es sencillamente horrible... qué poquito me voy a gastar este otoño-invierno en ropa.

Peritoni dijo...

¿vello por el pecho y la pancilla?,

¿siendo murciano?, qué raro no?

(es que tengo primos y demás que son de ahí)

coxis dijo...

efestivamente señor marsónico, somos el ying y el yang de la moda aunque yo doy, en mi modesta opinión, una visión más de andar por casa,
yo es que me río mucho con mi madre yendo de compras...
En cuanto a la nueva colección, vi las mismas rebequitas y los jerseys finitos del año pasado

señor peritoni, ¿es que los murcianos no tenemos pelos?

Sr_Skyzos dijo...

Jajajaja... El mío es con mayúsculas, y el tuyo con minúsculas.

Y creía que era el único que hacía lo de la camiseta interior para no sudar la camisa. Pero desde que he descubierto la máquina cortapelos, pues como que hago "Operación Tormenta del Desierto" y tan frescos.

Soy antidepilación. Eso faltaba, que sin pelo se me ven más las lorzas.

Shepperdsen dijo...

Aquí San Shepperdsen, retransmitiendo en riguroso directo. Que digo que yo no voy con mi madre de compras desde el pleistoceno porque no hace nada de bien a la unidad familiar. Además, como ya ha asimilado que no puede entender mis gustos, para los últioms regalos ha optado por pagarme algo que yo había comprado. De los últimos, unos gemelos pa una boda.
Y yo también soy super pro-polos negros, que cuando me lo pongo me olvido de las lorcillas.
Y es cierto, el hombre y el oso, cuanto más pelo, más se suda en verano. Ya lo decía el refranero.
¡¡Espero que haya tenido suerte en el acto de adjudicación!! ¡¡Y cuéntenos, cuéntenos!!

Peritoni dijo...

Señor Cxs, lo digo por todo lo contrario, murcianos=peluos. Excepto los depilaos como algún Mister de por ahí que es familia mia...y hasta aquí puedo leer...

Shepperdsen dijo...

Por eso somos tan alegres. Por el pelo.

Fennec dijo...

yo es que soy de un raro, esta mañana estuve por el centro pero no me gustaba nada y me acabe comprando solo unos gayumbos es springfield.
Lo de tu pelo en pecho y pancilla suena interesante jajajaja
Besos, buen finde

Polo dijo...

¿Con mamá? Ya no voy con mi querida progenitora ni regalándome los pantalones correspondientes...

Un secretillo para darle originalidad a todo el conjunto es no usar NUNCA vaqueros (con perdón de la 'boutade')...

Estuve hace poco en el Zara de tu capital y me gustó mucho como me atendieron esas espi(g)adas señoritas... Nel Cortingré de Mrc, todavía no.

La semana pasada estrené, con retraso, el H&M y el Desigual de mi ciudad. Unos pantalones de algodón con tono plateado intenso... Mmmm to fall in love with, actually.

¿Y el viajecito veraniego, Mr Coxis?

Polo dijo...

Mrc = Murcia

coxis dijo...

¿y qué máquina usa usté, señor skyzos? ¿de esas que venden para recortar perillas?
por supuesto que Su Santo es con mayúsculas...
Ojalá las Operaciones Tormenta del Desierto fueran como las que usté apunta...

si es que el color negro es lo mejor que hay señor sheperdsen... En cuanto a lo de ir de compras con mi madre pues... No sé, va a resultar que soy (todavía más) rara avis. Y por supuesto que donde hay pelo ¡hay alegría!

aaah señor peritoni porque yo de pelos pectorales voy más que servido...

si es que hay veces que uno no encuentra ná que le haga tilín, señor fennec y en cuanto a su otro comentario... Me voy a ruborizar...

fíjese usté señor Polo que cada vez que entro al Desigual voy predispuesto a encontrar algo comprable pero siempre termino diciendo "ya no tengo edad para llevar estas cosas" y en el H&M pues no te digo nada... El viaje está casi perfilado... ya iré informando, esto es como las novelas de Dickens... Tengo que crear expectativas en mis lectores.

Mara Jade dijo...

Así que peludito!!!

coxis dijo...

pues sí...