08 julio 2007

Cancionero Coxisiano. Hoy presentamos "Dancing in Paris" de Ángel


Hey voy a bailar
por las calles oscuras del viejo París
Hey voy a bailar
????? si me quieres
y apúntate al plan
si no, no me esperes que voy a tardar

Hey voy a bailar
por la orilla del Sena en busca de amor
que con luna llena se encuentra mejor

Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pasa
Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pa

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Tú ven a bailar
que la noche caliente no puede esperar
Hey cerca de mí
con mi música loca te puedes morir
la noche es romance en el viejo París

Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pasa
Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pa

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

¿qué tal?
what's going on?
Dancing!
Dancing!

Hey cerca de mí
con mi música loca
te puedes morir
la noche es romance
en el viejo París

Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pasa

La noche es romance
en el viejo Paris

Qué pasa Qué pasa Qué pasa pasa pasa

What's going on
Qué pasa

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris

Dancing in Paris
Dancing in Paris
Dancing in Paris
...

Si alguien me dice qué dice la susodicha Ángel (o Einyel) al inicio de la canción, estaré muy agradecido, ya saben ustedes que a mí los playbacks me gusta clavarlos.

22 comentarios:

TB97 dijo...

¡Qué gran tema! Me fijaré en qué dice la moza cuando la vuelva a escuchar en otro tiempo, en otro lugar.

-marsonico- dijo...

Lo que a mí me impactó este tema!!! Me encantaba tanto que yo sí que hacía el playback en fiestas infantiles (imagino ahora las caras de los demás, glups!). Años más tarde, la letra la encuentro acojonante (de lo mala que es), pero qué risas y qué tiempos más amenos.

Greg dijo...

jjajajaj,,,jajajaja,,,buenisimo tu blog.
bsos.

Pasaelmocho dijo...

¿Es telepatía?
¿Influencia cósmica?

Esta misma tarde he descargado un album doble llamado Petardíssima, bastante malillo, pero en el que m ehe fijado en un par de joyas, y una de ellas era DANCING IN PARIS, gran hit del ITALODANCE made in Spain (un Luis Cobos Product, me parece, ¿no?)

Mañana intentaré escucharlo a ver qué coño dice en los primeros versos.

coxis dijo...

hay que ver las sorpresas que da la vida, no sabía yo que esta PETARDADA tenía tantos fans...

si conoce usté de alguna boîte donde la pongan avíseme porfa, señor tb97

señor marsónico todos tenemos playbacks para olvidar, yo recuerdo unos que hacía de Xanadú con nueve añitos que... (requeteglups!)

bienvenido señor greg, espero más visitas suyas.

Y sí, señor pasaelmocho, la tal Ángel/Einyel estaba liada con Luis "melena al viento" Cobos y de paso, se marcó este hit del 86 si la memoria no me falla.

coxis dijo...

y quién sabe lo de la influencia cósmica... somos como Gena Rowlands...

Cinephilus dijo...

gran tema, ya era hora de que fuera reivindicado ;-)

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que tiempos aquellos. Eso sí, yo no me he parado nunca a escuchar esta cosas, por miedo a colapsarme cual windows, nonono.

Peritoni dijo...

Mocho lo resume en una palabra:
PETARDISIMA.

Polo dijo...

No puedo ser fan de Angel/Éinyel porque no me acuerdo de la melodía de esta copla, pero ella (y todas ellas) me caen fenomenal...

Qué tiempos...

Qué letras...

Cock (sees): que el verano siga dándote ideas refrescantes.

Si no pasa nada feo, me encanta el mes de julio. Dolce far niente...

Prefiero a Sabrina antes que a Sabina

(mil veces)

Polo dijo...

¿Alguien ha escuchado un temita llamado "Acceptable in the 80´s"?

coxis dijo...

¿a usté también le gusta, señor cinephilus? No estoy solo ante el petardeo... Uno más unido a la causa

con ese nombre tan precioso no puede usté colapsarse para nada, miss maggie wang kenobi.

petardísima, indeed, mr peritoni.

lo de Sabrina antes que Sabina te hace subir muchos puestos en el ibex 35, señor Polo. No conozco la canción que mencionas... Je suis desolé

TB97 dijo...

Vaya, aquí investigando en youtube para lo de la letra missing in action y sólo lo encuentro en la versión en inglés que no recordaba... Terrorífica: http://www.youtube.com/watch?v=uQKMafQBaMo

coxis dijo...

es verdad...!

no sé qué haría sin usté, señor tb97

coxis dijo...

locomía meets Al Jonson!
thanks, mr tb97!

Mara Jade dijo...

YO sólo sé que esta señora luego se lio con Luís Cobos.

Muy fuerte todo.

jose dijo...

lo que dice en el parrafo enelegible es lo de menos ...
pero ahorita te lo digo...
primero quiero decir que este tema es muy bueno en todo aspecto tiene buen ritmo y la letra debe de entenderse porque lleva algo magico x eso los k lo escuchan siempre la tararean
la verdad es buenisima!!!!!
ahora si..
dice al empezar el parrafo:
y di asi me quieres....( lo resto sta escrito)
bye bye

rpet dijo...

La versión en español está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=03eYe9mPqIc

Anónimo dijo...

ostras q buenaaaa yo la cantaba cuando era pequeña y no sabia el titulo y puse una frase en google y gracias a ustedes he podido conseguir la cancion,me trae muy buenos recuerdos,gracias a todosssssss

Carles Espinosa dijo...

"Dime ya sí me quieres y apuntante al plan" ;)

Carles Espinosa dijo...

"Dime ya sí me quieres y apuntante al plan" ;)

Anónimo dijo...

Hola. Parece que años después la pareja sigue unida: http://www.sufridoresencasa.com/2011/09/quien-sabe-donde-luis-cobos/ . Saludos