22 mayo 2007

Lo que hace uno por ser fans



Ayer lunes venía Gemmae Nierga a esta Murcia a hacer su programa de La Ventana. Y yo con clase hasta las dos y media, así que me comí un par de barritas Special K en el tren, una botella de agua de medio litro (sin sabores ni L-Carnitinas ni zarandajas de ésas, señor habitante de las Lisboas) para engañar al estómago (consecuencia: visita al señor Roca en el cercanías Renfe, ayyysssss) y a ver a la Gemmae (lo de la e es por el acento catalán).

El sitio lleno hasta los topes, me tocó verla torcidito y con cabezas delante, pero bueno, cuando uno es fans, es fans...

De sus colaboradores sólo vino Forges (también soy fans), y yo sin tazas, mi kiosquera dice que me las va a conseguir, eso espero. El programa, sin embargo, estuvo flojito en conjunto, la verdad... Pero bueno, vi a la Gemmae. Uno se conforma con poco.

Sweet Dreams.

9 comentarios:

Tom dijo...

Me encanta la Nierga, si fuera bollera no respondería de mí.

Matt Fatal dijo...

Yo era fanS cuando lo del HABLAR POR HABLAR. Me encantaba acostarme, tras estudiar, y ponerme bajita la radio para escuchar esas historias taaaaaaaaaaan fuertes que se contaban por la radio. Vaya tela el programita jejeje. Y la voz de Gemma era tan dulce... Luego ya le medio perdía la pista, o el interés, mejor dicho. Periodistas! :P


Sr Coxis, gracias por su apoyo en lo de mi perra. Ya estoy más animadillo
;***

Mara Jade dijo...

Ay, esas tazas también las estoy buscando yo!!

Shepperdsen dijo...

¿El Sr.Forges de las viñetas?
¿El defensor del becario?
Maere mía... y yo tan lejos.

Por cierto, qué bárbaro lo suyo con la fibra. No debería abusar. :P

Shepperdsen dijo...

Por cierto, ¿le va a dedicar unas palabras al Sr. BF? Acabo de leer sus palabras en el blog de Lanena y me ha creado usted curiosidad morbosa...
:p

la nena dijo...

Estoy con Shepperdsen?
Para cuando la primicia?

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo nunca he sido muy fans, ke me parece pelín pavisosa; donde se ponga la Otero...

TB97 dijo...

Hace mucho que no la escucho porque no puedo. Pero cuando ha ocurrido la he disfrutado mucho. Da muy buen rollo.

No sé por qué el murciano la increpa. Yo la veo un punto de hacer radio parecido a la Otero...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Vas a compararrrrr...