28 mayo 2007

coxisviajespuntocom




En estos momentos del año es cuando uno empieza a plantearse dónde va a ir de vacaciones este verano que se acerca a pasos agigantados, que si cuándo te vas a pedir los días libres, que si vamos al campo, a la montaña, en plan museos o en plan rascarnos la barriga...
Total que estos días ya bulle dónde irán a parar las maletas en el ya no tan lejano mes de agosto. No sé si al final iremos al Orgullo a Madrid este año, como el año pasado no pude ir y este año dicen que si es europeo, que si van a venir de toda Europa pues, no sé... Ya veremos.
Este año en verdad estoy en plan tranqui, con pocas ganas de aglomeraciones en museos y/o iglesias
¿Ibiza? ¿Sotogrande? ¿Sitges? ¿Tombuctú? ¿Roma? ¿Bullas? ¿Katmandú?
Tengo que estudiarme los catálogos de quinientas páginas... Si reservas antes de fin de mes te hacen descuento, hay que darse prisa.
¿Habéis pensado ya dónde vais a ir de vacances? ¿Alguna sugerencia?

16 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo no iría ni loca a Roma en Verano, aquello es un hervidero de turistas (todo el año, y en verano más). Lo de Sotogrande supongo que era coña. Ibiza está sobrevalorada. Bullas no sé qué diantres es. Katmandú está mu lejos. Tombuctú es un libro de Paul Auster. Sitges es muy pequeño.

Os aconsejo Edimburgo. Es precioso y en verano hay un festival tremendo. Salvo si lo que queréis es sol y playa, claro. Para eso te recomiendo la Rías Baixas.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Por cierto... yo este año no tengo vacaciones, pero haré escapadas de fin de semana, no sé a dónde, depende de dónde esté. Mi vida es un sinvivir en estos momentos...

Matt Fatal dijo...

Bueno, mi primera quincena ya la tengo megaplaneada desde hace tiempo. Será a viaje entre Madrid, Cádiz y Benicàssim. Iré al festival Summercase, luego bajo a Cádiz, subo a Madrid para ver a Björk, luego tiro pitando al FIB y por último bajo a Cádiz otra vez. Será muy musical y divertido jejeje. La seguda quincena, en octubre, todavía no sé. Estoy en tu mismo plan. ¡¡Sugerencias, please!! :D

marietta dijo...

Mmmm yo también estoy de decisiones vacacionales.
Primero pensé en NY pero necesito un panojal, ahora pienso el Bélgica(Bruselas-Gante-Brujas-Amberes), tampoco descarto Alemania...mmmm no se. Este año me voy sola(por ahora) y tengo que pensar en la panoja. Paciencia que estamos muchos con las tocho-ofertas-última hora.
A tener en cuenta las propuestas de Cayetana, mmmm eso de Edimburgo suena muy bien. Me voy a buscar!

A propósito, me alegro de tú vuelta; escribí un post en la entrada correspondiente pero no se qué paso que desapareció.
Mucho ánimo!!!!

coxis dijo...

Ay señorita Cayetana Altovoltaje, es que estoy un tanto saturado de islas británicas, y no me apetece pasar frío...
¿Las Rías Baixas? Exótico, sin duda
espero que su vida sea un sinvivir positivo, señorita Cayetana.

por Dior señor Matt Fatal me entra cansancio y stress de pensar en el trajín de mes de julio que le espera a usté... ¿Octubre? Me iría a Roma de Fellini, que todavía no la he visitado...

muchas gracias por su visita, señorita marietta, aunque no consigo ver blog tuyo alguno y/o perfil disponible. De Alemania conozco Berlín y Colonia, son un poquito "cuadriculados", ahora que Berlín merece la pena.

miss_ketchup dijo...

Buf, pues yo estoy igual que tú, y encima este año le añado que nos tenemos que buscar un hotelito donde admitan a la perrina que mi churri se acaba de comprar... Ahí es ná!

Lo dicho, si tienes alguna sugerencia... Yo te recomiendo Cadiz, Barbate, Caños de Meca e Isla Cristina, es de lo más bonito!

Besitos!

Matt Fatal dijo...

Hum... Buena idea lo de Roma. Estoy pensando en hacer un viaje con mi madre, a quien no veo mucho desde que vivo fuera debido a mis excesivos horarios laborales... Igual me la llevo a Italia y le doy esa sorpresa ^^

Eso sí, si no muero en julio de tanto meneo!!!!! xDDDD

Pasaelmocho dijo...

Roma tiene un problema en verano: el calor es insoportable.

Mejor un tour por Sicilia o unas vacaciones turismo/relax en Nápoles + La Costa Amalfitana (prepara la visa).

Yo de lo que he quedado ya hasta los webs es de "Capitales de Europa Central" (porque cuando les dices Europa del Este se mosquean). Están bien, pero SON TODAS IGUALES.

Puedes cogerte un apartamento en Polaris World, ¿no?

Brian Kinney dijo...

Vente al orgullo!!! Yo voy a Madrid tambien! Ves, de toda Europa! Asi que no te lo puedes perder!O si no puedes, pues te vienes a Brighton para el orgullo de aqui que es el 4 de agosto!
En fin, que perdona por haber estado desconectado tanto tiempo pero he estado muy liado. Desde que entre al Lidl admiro a las cajeras! Vaya curro!
Un besazo!

TB97 dijo...

Pues yo, como estoy más que pobre (lo siguiente, vamos), pues ni me planteo vacaciones, pero toca finde Galicia en junio, finde BCN en julio, y habrá otro finde escapada a Cartagena.

Cuando llegue septiembre (que diría Gina), unos días de playa (apartamento amigos, o, en su defecto me hago unas chapas) y festival cine DonOstia.

Cayetana lleva razón. Superafavor de Edimburgo.

MM de planetamurciano.tk dijo...

A mí se me ocurre un sitio, pero como es oferta no me fío de ke me kites mi plaza, asÍnke....

coxis dijo...

Barbate, miss Ketchup? Me suena a Chiquito de la Calzadaaaaarrr...
No obstante, lo tendré en cuenta
Y por supuesto, la guauguau con ustedes, nada de abandonarla por la carretera como hace más de un indeseable

llévese usté a la sua mamma a Roma, señor Matt, que una mamma se lo merece tutto

si hay que prepararse la VISA señor pasaelmocho me parece que este año pasopalabra con Sicilia, porque este verano no estoy para hacer excesos monetarios. ¿Polaris World? Demasiado cerca...

que viva el vinagre de Módena del LIDL, señor Brian Kinney! Aquí madurando la idea de ir para Madrid en el Orgullo, no sea que gane el PP el año que viene y nos lo quiten...

mencanta su cita a Gina, señor tb97... Y no está mal hacerse un tour por la piel de toro en veranito, que si Barcelona, que si Cartagena, que si un canto a Galicia... (sin chapear, si es posible, a decir verdad) Y lo del festival de San Sebastián me parece un plan xcelente

agradezco su sinceridad señor MM, pero déme usté alguna pista, anda, hermoso...

Fennec dijo...

no vengas a marina d'or a menos que quieras verme a mi claro :)

coxis dijo...

ciudad de vacaciones... Si vamos me tienes que regalar una T-Shirt.

Mara Jade dijo...

Con mi súper nómina creo que de milagro algún finde rollo destino nacional... o algo así.

Pero muero por volver a mi querida Ibiza, mi isla blanca, paz, tranquilidad, playa... FFFFFFFFFFFFIESTAAAAAAAAAAA EN PACHAAAAAAAAAAAAAAAÁ!

En fin... yo prefiero viajar en invierno, porque viviendo en Mallorca para mi es tontería irse pa otro lado: la playa ya la tengo aquí!!

Polo dijo...

¿Italia en verano? Mejor no. Preferible la France, con más rincones y con los franceses, que han mejorado mucho.

Si pudiera algo loco como Mongolia, Namibia, Zanzíbar, Sri Lanka, Buenos Aires, Samarkanda... Un mes entero... Pero con padres malitos no puede ser.

Espero cumplir la cita del Sonorama en Aranda de Duero. ¿Por qué no fui cuándo estuvo allí Carlos Berlanga? Pero este año sí.

Y, con el amante secreto, una escapada clandestina a París (grandes ciudades: ¡viva el anonimato!) con extensión a Estrasburgo...

Lo de Édinboro también es buena idea. De momento, el Sonorama de Aranda de Duero.

Qué razón tienes en lo del palizón de ver travelogues...