29 mayo 2007

Cancionero Bizarrista Coxisiano. Hoy presentamos "Chicas Solas" de Chenoa


Sé que tú me quieres invitar
a una copa y a cenar
Sé que me querrás besar
y a tu casa llevar
Sé que vas a estar muy seductor
Delicioso haciendo el amor
Pero he de decir que no
Sin mal rollo ni rencor
Es que tengo un plan mejor

Esta noche no

Hoy salimos Chicas Solas
Copas, risas, buen humor
No te rayes por favor
Esta noche no
Hoy salimos Chicas Solas
No voy a necesitar
Lo que tú me quieres dar

El otro día me arreglé
Me fui a la pelu y te esperé
Pero te salió una reunión
Me diste al fin un buen plantón
Quieres hacerte perdonar
Quieres ponerme en un altar
Lo siento chico pero hoy no
Sin mal rollo ni rencor
Es que tengo un plan mejor

Esta noche no

Esta noche no

Hoy salimos Chicas Solas Na Na Na...

6 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Uy Chenoa...Da la impresión ke está más acabada ke mi cuenta corriente.

TB97 dijo...

¡Uy, pues no tenía el gusto, pero creo que me voy a aprender este gran poema con unos retoques y a alguno se la voy a cantar! Luego me llaman Loquita, claro...

miss_ketchup dijo...

Que viva Chenoa!! Es toda una filósofa... jijiji!

Besitos!

Polo dijo...

¡Quién lo iba a decir? ¿Alguna de las chicas será travestona?

He llegado un poco tarde a tu texto anterior, que tenía mucha miga, Sr Coxis... Pero te he escrito algo porque desde lo de los viajes (y no con mi tía precisamente) ya alimentaba mi 'wonderlust' (véase diccionario gordo).

Da gusto leerte.

coxis dijo...

la pobre Chenoa... con lo que prometía...pero claro, cantando cosas como "me levanto muy temprano con café en mi mano" y "dibujo cosas y siento la ra ra ra ra rá en mi corazón" pues eso, trash trash...

claro que yo adoro el trash...

señor Polo, usté siempre me saca los colores...

Gunillo dijo...

Qué letra más lamentable!!
Habrá que oir la melodía, a ver si tiene un pase al menos....