31 mayo 2007

¿A alguien le cae bien esta señora?



(a mí sí...)

¿Recibiré abucheos...?

15 comentarios:

Sísifo dijo...

Sí, los recibirás.

Miss Ketchup dijo...

Por mi parte los estás recibiendo, no puedo con ella...

Polo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuu (con perdón)

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Seguimos con la racha trash?
;-p

TB97 dijo...

¡¡¡A mí me encanta!!! (como cantante; como actriz, según la dirijan). Y me parece que suele hablar muy bien. Gente cercana que ha trabajado con ella, dice que es un poco asín para matarla... pero esa faceta no me la conozco directamente.

Con lo que no puedo, al contrario, es con el manido tema de que se metan con ella porque es de izquierdas y "vive a cuerpo de rey". En fin...

Mara Jade dijo...

No puedo con ella... ni con su doble, Ana Aznar.

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡BUUUUUUUU!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

coxis dijo...

bienvenido, señor sífifo... abucheo recibido número uno

abucheo recibido número dos, señorita miss ketchup

abucheo recibido número tres, señor polo

abucheo velado recibido número cuatro, señor MM

GRACIAS, SEÑOR TB97! es cierto que tiene películas donde dan ganas de abofetearla, pero a mí en "Demonios en el Jardín" y en "La Corte del Faraón" me encanta... y haciendo de pija en "El amor perjudica seriamente la salud" está para llevártela a casa (ay, que me la como)
su último disco (al final lo compré) salvo ese horror de single la verdad es que tiene canciones bonitas, aunque "veneno para el corazón" siempre supone un listón alto que superar... Y si es de izquierdas y anuncia que vayamos a Madrid y le paga Gallardón, olé su chocho, exactamente!

abucheo recibido número cinco, señorita mara jade, pero por Dior no me compare a la botellita con mi anita belén (sí, se parecen, pero...)

abucheo recibido número seis, señorita cayetana altovoltaje

Buen finde a to er mundo

Argo dijo...

Pues es mi cantante preferida. ¡Simplemente me encanta!

Argo dijo...

Y con veneno para el corazón... anda que no he llorado.

coxis dijo...

si es que somos de la misma quinta, señor argo... y el agapimú marcó nuestra infansia

"sólo dejo que me quiera
quien yo quiero...
ésta es mi forma de ser,
apréndete las reglas..."

TB97 dijo...

A mí el último disco no me pone nada. Es como más de lo mismo. Como que se lo podía haber ahorrado, la verdad. Mucho mejor "Peces de ciudad".

Gunillo dijo...

Uy, uy, uy...a mi estos comunistas que viven en chalets de la Moraleja y similares...como que les tiraría tomates!

borja dijo...

su disco peces de ciudad está mu wapo, aunque es sosa y muy hetera, pero es una tia suelta- y me digo y quién se taraga aun el bulo capitalista de que los comunistas son pobres pos vaya chollo pa estos faxas