02 abril 2007

Me siento hoy muy Julieta Venegas en "Eres para mí"



La primavera me hace deliraaaaar. Estoy todo el santo día escuchando el "Eres para mí - me lo ha dicho el viento" de Juliette Venegas, suspiro y pongo cara de gilipollas integral.

He decidido incorporar a uno de los iconos de mi infancia: el monstruo de las galletas, conocido también como Triqui. (también había un Traque pero tenía un peso muy inferior en Ábrete Sésamo, lo de Barrio Sésamo no llegó hasta Emma Cohen y su Caponata).

Lo de poner a Triqui, no es por lo de Triqui Triqui, que son todos ustedes unos malpensados...

Bueno, un poco sí...

9 comentarios:

Cinephilus dijo...

suena bien leerle tan feliz ;-)
besotes pro-triquitriqui

MM dijo...

Hacía siglos ke no escuchaba lo de triki-triki....Es taaaan infancia de primeros de los ochenta...

Eric dijo...

Joo! Qué joven soy que a mi lo de Ábrete Sésamo ni me suena... Cuántas cosas me habré perdido :'( Aunque nunca es tarde

Lo de triki-triki-mon amug supongo que será el por qué de tu estado Julieta Venegas, supongo... Uhm... Detalles! Jajaja!

:*

Miss Ketchup dijo...

si, tienes toda la razón, mi mente primaveral estaba pensando en el triki triki de toda la vida.... jejeje!

Que pases una buena semana Santa!
Besitos!!

Matt Fatal dijo...

Yo también escucho muchísimo esa canción jejeje. Es que es muy bonita ^^

coxis dijo...

pues sí que estoy feliz... duermo más, he podido ir de tiendas (more or less), he podido ir a IKEA (ya sé que tiene sus detractores pero tiene su gracia eso de comprar anchoas marca ABBA), ¿he dicho ya lo de dormir?

Muchos besos, guapisis

-marsonico- dijo...

Sabes que este monstruo es uno de mis favoritos también de Barrio Sésamo? Tengo el muñequito, regalo de mi sobrina de hace muchos años ;) Mi cumple está cerca, yo soy la primavera en mí mismo! Jajaja

coxis dijo...

mi cumple también se acerca (la semana que viene mismamente)... Los Aries rule!

Mara Jade dijo...

Neni muy fuerte lo de Triqui que hasta que no pasaron unos años no me di cuenta de que no se comía las galletas, sino que se rompían mientras hacía que se las tragaba.

EL PRIMER BULÍMICO DE MI INFANCIA!!