06 marzo 2007

Today's Motto


8 comentarios:

Matt Fatal dijo...

Señor coxis, ¿es usted de messenger?

electromattfatal@hotmail.com

Necesito unos sabios consejos ;)

coxis dijo...

no tengo messenger, estoy en las catacumbas informáticas (sorry)
mándame un e-mail y me cuentas...
Buen miércoles

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ke enigmático....

mal dijo...

me lo voy a tener que pensar...;)

TB97 dijo...

La vida y nada más.

coxis dijo...

estoy enigmático, puede que sí... pero llevo varios días con esa frasecita metida en la cabeza...
Aaaaay...

-marsonico- dijo...

Ay Coxis, espero que no te pase nada malo, que no estés de bajón o de mal humor. Si es así, te mando un abrazo muy fuerte y unos cuantos besos sanadores. Venga, y metidas de mano también, hala ;P

coxis dijo...

muchas gracias señor marsónico, estoy un poco chof esta semana... A ver cómo sale el finde... Reitero, muchas gracias por tu deliciosamente obsceno comment, levanta mucho los ánimos. ;D