21 marzo 2007

Hoy me siento La Polaca

El gobierno polaco pretende perseguir y expulsar del cuerpo a todos los maestros homosexuales o que manifiesten opiniones no contrarias a la homosexualidad.
¿Increíble?
¿En qué año estamos?
Parece ser que la Unión Europea podría incluso expulsar a Polonia de la misma si esto sigue adelente... ¿Demostrará alguien tener la cabeza en su sitio?

16 comentarios:

-marsonico- dijo...

Bueeeeeeeenoooooo, que hoy es el día en el que la homosexualidad va a ser más criticable que nunca. De verdad, yo ya me río, pero por no llorar! Y como tú dices, en qué año estamos? Besos, Coxis querido.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Parece mentira que el mismo país que parió a Darek nos salga ahora con estas. Si es que las visten de putas, joder :D

Eric y Tom dijo...

Madre mia, como son estos polacos. Les vamos a tener q dar clases de educación sexual a lo Ana Botella, con las peras y las manzanas.

Tom

coxis dijo...

mis saludos a mis 3 visitantes

parece como si los polacos, que corren de Iglesia en Iglesia, personificaran lo peor de la represión de la Iglesia junto con la represión comunista anterior a la caída del muro. Una combinación explosiva... Y esos hermanos que dirigen el gobierno, son un tanto siniestros...

Brian Kinney dijo...

Ahhh! Y que va a hacer el Lidl si expulsan a los polacos de la UE? Me voy a quedar sin compañeros en el curro!!! Jeje!
No me extraña nada la noticia. Yo nunca oculto que soy gay pero en este curro no he dicho ni esta boca es mia, que no veo yo mucha tolerancia.
Besotes!

Fennec dijo...

parece que les esta molando a los polacos esto de las confesiones, hace poco decian que iban a obligar por ley a que todo el mundo confesara publicamente su grado de colaboracionismo con el regimen comunista en el pasado. Esto si que son vientos frescos en la nueva europa. ¿que pasará cuando ingrese turquia?

MM de planetamurciano.tk dijo...

Mu fuerte lo de los polacos; la verdad es ke sus políticos coinciden con el ambiente general del país, de un axfisiente católico ke mare mía. Y la represión sexual general ( sin sexos) también es moneda de cambio de todos los días.

TB97 dijo...

Sí, sí, es muuuy fuerte.

Y una amiga mía se va lo mismo a vivir allí una temporada. Iré a verla sin el traje de faralaes.

Shepperdsen dijo...

Creo que en los parlamentos de todos los países del mundo deberían colgar el cartel de "Peligro, políticos sueltos". Hay unos cuantos que si te pegaran un mordisco lo menos que podrían transmitir es la rabia...
Pero no te pierdas de vista a los ciudadanos "ejemplares". En un pueblecito de Bélgica han montado una boda múltiple (600 parejas) para apoyar a un concejal negro al que varias parejas de blancos estirados se habían negado a que él les casara, incluso llegando a pedir al alcalde que lo relevara del puesto http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/22/solidaridad/1174524503.html
El mundo está enfermo (pero no tiréis los antibióticos por el retrete, que eso no sirve).
Besos,

-marsonico- dijo...

Coxis miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://i10.ebayimg.com/02/i/000/93/55/2d78_1.JPG

Gunillo dijo...

Creo que nos hemos precipitado a la hora de aceptar a nuevos miembros, ayns!
Con el trabajito que nos costó a los españolitos entrar...y ahora hasta Rumanía está dentro!!! y turquía is coming soon....

towngayer alias chestercampo dijo...

Venga, Polonia a la puta calle!!! Y el Consejo General del Poder Judicial también!!!! A la mierda todos, coño!!! Trogloditas!!
Smuacks varios

meltorm dijo...

jajajaja (el título de esta entrada no tiene precio)

pero hombres de Dios!!! esto les pasa por mariquitas, que son todos vds unos "peaso" maricones.

(y yo que me alegro)

http://groups.msn.com/cristianosgays

PAZ Y BIEN. (a los "gayeses" de buena voluntad)


pdt: nos vemos en los bares!!!.

coxis dijo...

ay hijo mío, la tolerancia brilla por su ausencia en muchas partes, señor brian kinney...

pues señor fennec, no sé qué acontecerá cuando Turquía entre... Lo mismo vuelven las quemas de vagos y maleantes en las plazas de los pueblos (aunque vista la gente española de banderita aguilucha yo creo que no hacen falta los turcos...)

señor MM un amiguete mío estuvo en Polonia de becario y dice que era un país francamente soso... más que soso, reaccionario.

no por Dior, señor tb97 si va a Polonia póngase una camiseta del foro de la familia...

ay señor shepperdsen, hay mucho fascismo disfrazado de "estado del bienestar"...

aaaaahhh (esto es un orgasmo on-line), señor marsónico, ¿dónde lo venden? me he metido en ebay y no lo encuentro... Lerdo que es uno.

señor Gunillo es que es curioso cómo estando tan cerca geográficamente haya una Europa tan distinta, sea por culpa del comunismo, el fascismo, los medios de comunicación, qué sé yo...

jolín qué destroyer le leo señor towngayer!

ya sabía yo señor meltorm que el título le iba a gustar a usté... Este finde pocos bares voy a ver debido a mi gripe primaveral que me tiene ya postrado en cama tres días...
Aunque ya he visto que hay conexión Pepe Niebla-Meltorm (wow!)

Besos para todos (libres de gérmenes)

Lunag dijo...

Como está Europa... menos mal que en Junio es el Orgullo Europeo en Madrid!!!!

Mara Jade dijo...

Es que acaso hemos retrocedido 50 años y yo no me he enterado??

Manda webos!!