21 febrero 2007

Ya es Primavera... (aka Biorritmos alterados)


Ayer puso el señor Matt Fatal una foto en su fotoblog algo subidita de tono que me llevó a escribir un comentario absolutamente impropio de mí por lo lascivo, me sorprendí y me turbé al leer lo que me había atrevido a publicar y no tardé en llegar a la causa de tal proceder.

El cambio de tiempo del frío al calor altera mi naturaleza, la trastoca, la machaca, la transforma en una vorágine de cambios de humor y cambios de temperatura corporal.

Es decir, que estoy cachondo todo el día...

¿A vosotros también os ocurre?

16 comentarios:

towngayer dijo...

Sinceramente... cachondo perdido todo el día!!!! No sé si es que es la primavera, la luna (en alguna fase estará, no?) o simplemente un estado cachondus corporalis producido por llevar la contraria a la cuaresma (la carne que no quieran otros, pa mi).
Y luego dicen que los castilian somos fríos, amos andaaaaaaaa!

smuacks calentorros

Matt Fatal dijo...

Jajaja. Yo creo que es normal, no? Diría que a mí también me pasa, pero aclararé que mejor decir PASABA, en pasado. Ya que ahora estoy muy muy muy "frío" de cintura para abajo. ¡Y esto sí que es perturbador! :S

Disfrute del revoloteo de su sangre, sr coxis!! Ya quisiera yo sentirme tan sanote ;)

;***

Pasaelmocho dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii.

Llevo un par de días sobando como un loco a mi tx y warreando por el icuii. ¿ES GRAVE????

MM dijo...

Menuda excusa...
¡ Pero si en el Planeta Murciano no hemos tenido Invierno!
Ke hemos pasao estos meses un calor ke pa ké...

mal dijo...

el frío de madrid que es una tontería en comparación con otros sitios solo enfría los 'ánimos' un mes o dos. es cierto que ahora la cosa se va calentando, y no me refiero solo al clima ;D

TB97 dijo...

¡¡¡Yo todo lo contrario!!! Deseando que llegue la prima Vera para ver si me pica un poquillo la entrepierna con tan buena lorza vista...

-marsonico- dijo...

Yo he tenido temporadas de estarlo todo el día, toda la noche, todo el mes y todo el tiempo... no te preocupes Coxis, ni mucho menos te justifiques. A ver si pongo yo alguna foto mía subidita de tono para seguir poniendo cachondo al personal ;P

-marsonico- dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ya he leído tu comentario en el fotolog de Matt!!!) ;D

Xabi dijo...

eres un guarro... además, esa foto es como que te ponga cachondo un muñeco de esos que se utilizan en anatomía!

coxis dijo...

menos mal, señor towngayer, ya no me siento solo... Yo tuve un affaire castellano de lo más recordable, by the way...

señor matt fatal tenemos épocas de mayor fogosidad y luego épocas de mayor bajón... No se preocupe que pronto estará usté partiendo mármoles, ooops, ordinario again... :-D

eso no es grave, señor pasaelmocho, yo también estoy plus sobón, por cierto, ¿qué es el icuii?

me descubre usté, señor MM, me refería a que con el alargamiento de los días pues se altera el cuerpo... (no voy a hacer una rima facilona con los alargamientos...)

lo que yo digo señor mal, yo estoy atravesando un ciclo salidoide (el martes estaba...)

señor tb97 es que si uno sale mucho por la noche luego el cuerpo te pasa factura... Le aconsejo salidas vespertinas a tomar algo ligerito o siestas fogggosasssss...

gracias señor marsónico, ya no me siento tan "susio" y tan "sorrón" (léase con asento de venesuela)... El comentario que dejé al señor fatal es que lo leo y me digo "madre mía, con lo prudentico que suelo ser (ahora), parece que tengo veinte años"

si no fue la foto en sí, señor xabi, fueron las circunstancias... por cierto, gracias por lo de guarro (mmm...me pone) Ja Ja ja ja ja...

Cinephilus dijo...

no sé si tiene algo que ver o no con las sexualidad gay o con la sexualidad masculina a secas... pero yo me paso todo el día caliente y, en su mayor parte, eréctilmente álgido... creo que también vivo en una eterna primavera, pero es que sin sexo, francamente, no sé vivir...
besos lascivos :-P

Miss Ketchup dijo...

Desde que me levanto hasta que me acuesto. y no importa época del año en la que nos encontremos, para mí y mis hormonas alteradas, siempre es primavera!

Besitos calentitos...!!!

Mara Jade dijo...

Te lo voy a explicar muy claramente:

NECESITO UN TÍO!!

Matt Fatal dijo...

Jajaja. No es por ruborizarle, pero lo de "partiendo mármoles" me ha encantado y NO me lo espraba tampoco de usted xDDDDD

coxis dijo...

eréctilmente... me ha gustado esa palabra, señor cinephilus, la voy a incorporar a mi vocabulario diario... Y que uste se erectilize bien... :-D

gracias señorita miss ketchup, ya sabía yo que no estaba solo en mi calentura...

señorita mara jade... Pues venga, haga usté como Samantha en sex and the city que los tíos somos todos muy facilones...

si es que doy una apariencia sosita en plan "éste se pasa el día viendo películas de James Ivory", señor matt fatal, pero yo también tengo mi lado jeff stryker...

Buen finde a todos!

Mara Jade dijo...

Sí, seréis facilones, pero yo soy más bien como la atontada de Charlotte. Ay que joderse!