19 enero 2007

¿Qué me está pasando?


Ya llega el viernes, y a pesar de haber sacado mis posts y todo, no ha sido una buena semana. Llevo toda la semana durmiendo fatal, me despierto empapado en sudor y con sensación de no haber descansado, de no haber tenido un sueño profundo.

El pasado miércoles hice mi típico ritual, es decir, despertar escuchando el "Si amanece nos vamos", poner el café mientras me ducho, desayunar y vestirme. Cuando ya me había puesto la camisa y me disponía a colocarme los pantalones, la habitación me dio vueltas y tuve la sensación de que me faltaba el aire y que iba a caerme al suelo, supongo que debieron ser muy pocos segundos pero nada agradables. Llamé al instituto y no fui a trabajar, en lugar de ello me fui al médico, tras hacerme caminar en línea recta, apretarme las sienes y los ganglios y decirme que dirigiera la mirada a una luz brillante de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, mi sabio doctor me hizo la pregunta clave: "¿Tienes algún motivo para estar preocupado?" Sólo me salió que mi trabajo este año era una tarea más bien ardua, me tomó la tensión y me dijo"A ti lo que te pasa es que tienes stress" Me mandó unas pastillas y a casita...

¿Stressado? Pues estamos buenos, porque para el Viernes de Dolores todavía falta...

Y no debo quejarme, no debo quejarme...

Y todavía no he ido a las rebajas, si es que esto no es común en mí... Pero, ¿qué me está pasando?

10 comentarios:

MM dijo...

Voy a hacer de psicoanalista de pacotilla; puede ke más ke stress, sea ansiedad, ke te pegó tal bajón antes de las Navidades ke tu coco está como en guardia, por lo ke pudiera pasar.
No me hagas mucho caso. Pero ánimo, hombre. Ya verás como cuando veas el Lunes "Bésame , monstruo", se te pasa to.

Anónimo dijo...

Necesitas descansar, pásate por una farmacia y compra Valdisper Complex, que es una mezcla de Valeriana con Passiflora. Te tomas dos pastillas y duermes como un leño.

Anónimo dijo...

Es el tiempo, la contaminación o que nos han echado algo en el agua, quetelodigoyó

Anónimo dijo...

Descansar, cambiar de colchón, beber agua, dormir, leer novelas escapistas...

-marsonico- dijo...

Yo duermo de modo intermitente entre semana, seguramente porque temo quedarme dormido y no poder levantarme a mi hora, pero es un asco despertarse con esa sensación de no haber descansado. Yo creo que lo que te pasa es que no estás del todo a gusto con tus clases por lo que he leído en tu blog en todo este tiempo. Y ya casi que no queda nada de rebajas. No te pierdes nada Coxis. Yo ya estoy comprando lo de nueva temporada ;) Espero que puedas desestresarte y que vaya mejor la próxima semana. Piensa "no quiero que sea como la anterior/no quiero que nada me moleste".

Casanova dijo...

Obesidad?
Fumador?
Sedentarismo?
Hipertenso?
Colesterol alto?
Hazte un electrocardiograma de rutina en tu centro de salud...

coxis dijo...

pacotilla ninguna, señor mm, no va usté nada desencaminado...

le haré caso, señor enebro, le haré caso...

el tiempo también tiene su culpa, en eso estamos de acuerdo, señor pasaelmocho

todos los consejos ofrecidos son buenos, señor polo

ha dado usté en el clavo señor marsónico, este año mi trabajo no me llena... Y mira que estoy resignado, pero el cuerpo me ha pasado factura...

de todo lo que dice usté, señor casanova (bienvenido, by the way), podría hablar que soy más bien de tensión alta, lo demás no... Hace poco me hice un chequeo y los resultados fueron buenos...

lifeonmars dijo...

Lo que tienes que hacer es relajarte y vivir (=disfrutar) la vida.
E intentar que las cosas del curro no te afecten tanto (que al fin y al cabo son las menos importantes).
Se que no es fácil. Pero hay que intentarlo.
Besos.

Mara Jade dijo...

AYYYYYYYYYY!! Si supieras cómo te comprendo!! Estamos pasando por lo mismo!! Con ansiedad y médico incluído!

coxis dijo...

gracias por tu comprensión, señorita mara jade... es que hay que ver lo mala que es la ansiedad...

si yo lo intento señor lifeonmars pero el cuerpo me pasa factura aunque yo procure y me diga a mí mismo que el trabajo no es tan importante, pero es que hay días en los que uno se convertiría en un imitador de Herodes...