11 enero 2007

¿La Marie Antoinette del nuevo milenio?


Dejemos espacio a la frivolité, que el anterior post era muy low spirits, yo a esta muchacha desde que la oí decir que estudiaba "communications" se ganó mi corazoncito. Y cuando ya supe que era una conductora tremebunda ya caí rendido a sus pies...
Me encantaría irme de tiendas con ella.

9 comentarios:

-marsonico- dijo...

Sí, hurra!!! 100 puntos para Tamara Falcó!!! A mí esta chica también me encanta desde el mismo momento que tú narras, se le ve tan buena chica, sin maldad alguna, que hay que quererla. Me parece estupendo que le hayas dedicado una entrada (llegué a comprarme el ¡HOLA! de hace poco, con la exclusiva de ella y Anita Boyer, no te digo más...) Confío en que tus ánimos estén mejor tras lo del otro día. Muacks!

meltorm dijo...

jajajaja a mi tb, que me lleve de tiendas "la Tamara"...pero que pague ella (por supuesto).

nos veremos entonces el 17 de febrero en el Auditorio???

jko dijo...

pues diréis que estoy muy off, pero, ¿quién es esta madmoiselle?...

coxis dijo...

ya sabía yo que íbamos a estar de acuerdo en esto, señor marsónico, en cuanto al incidente estudiantil, ya estoy curado de espanto, qué le vamos a hacer...

por supuesto que tendría que pagar ella que tendrá cuentas abiertas en toda la calle Serrano y Ortega y Gasset ...y que viva Prada!. Por cierto, señor meltorm, ¿qué pasa el 17 de febrero?

ay señor jko es la inconmensurable Tamara Falcó-Preysler, hija de la incombustible Betty Preysler y el marqués de Griñón y musa de todo moderno que se precie... ;P

Miss Ketchup dijo...

Tamara mola, lo que pasa que al natural es demasiado petarda, sus cuento:

Hay un garito en MAdrid que se llama Azul, y es una especie de chill-out en plan fashion, al que Tamara era muy asidua cuando íbamos nosotras porque mi prima estaba liada con un camarero de ahí; pues resurta de que cuando Tamara bebe, le sale la vena de "no sabes quién soy yo, ossssssssssssea" y demás lindezas, pero por lo demás, me resulta graciosa.

Estoy completamente de acuerdo con Meltorm en irnos TODOS de compras y que pague ella... Acaso no sabemos quién es ella, osssea?!?

Muacks!

coxis dijo...

miss ketchup es que seguro que se meten con la pobrecita Tamara y ella tiene que sacar las uñas (pintadas, of course)...

chicafinaopina dijo...

Tamara Falcó!!! Todo un ejemplo a seguir. No me extrañaría que ya tuviera club de fans y que cobre una media de 50 mil euros por sarao o fiesta a la que acude. Con una madre como la Preysler no se puede llegar más lejos.

jko dijo...

hombre, yo si se invita a unas compritas, me apunto fijo, y si hace falta hago hasta como que la conozco y todo... ;-)
tomo nota.

Mara Jade dijo...

irse con esta petarda de tiendas... yo prefiero irme con la tarjeta oro-platino-ciamante-titanio sin límite de crédito que su papá le debe tener puesto a su nombre ;-)