30 enero 2007

Dulce misterio de la vida... Por fin te he encontrado

El sexo es necesario para la vida diaria. El que diga que no le interesa el sexo se comporta como el que cuando le hacen una encuesta sobre sus gustos televisivos contesta que los documentales de la 2 son sus preferidos y que no sabe quién es Karmele Marchante (cuando en verdad tiene una colección de vídeos de sus mejores apariciones televisivas). En una entrevista a k. d. lang (Por cierto, qué olvidadita está esta moza desde esa foto en la que Cindy Crawford le afeitaba la barba) mencionó que su primera fantasía erótica fue Julie Andrews en "Sonrisas y Lágrimas", lo cual me hizo recordar mi primera fantasía erótica, Ted Neeley en "Jesucristo Superstar", lo recuerdo vivamente, porque tuve una erección a los cuatro años (y no, no es coña, los fetos ya tienen erecciones dentro del seno materno, imagen perturbadora donde las haya). Y es que uno ya apuntaba maneras, para qué nos vamos a engañar...
Terenci Moix, del cual soy muy devoto, decía, intento parafrasear, que no entendía a la mariquita que se ponía a rezar preguntando las razones de sus tendencias sexuales, buscando un milagro, una solución o simplemente haciendo preguntas retóricas estilo "¿Por qué me has cargado con esta cruz?", él siempre lo tuvo mucho más claro, lo cual es digno de admiración, ya que yo sí que atravesé una cierta fase de "¿por-qué-me-has-cargado-con-esta-cruz?", fase de la cual todavía tengo algunos rebrotes. Esto me hizo retrasar mucho pero muchísimo mi iniciación en el sexo, me podría haber iniciado en el sexo heterosexual porque siempre hay alguna que le dan morbo los distantes (dicen ellas, aunque en verdad es puro desinterés) pero es que no lo veía bien, me parecía algo inmoral. Hubo momentos de mi vida en que pensé que podría vivir sin sexo, que podría apartarlo totalmente de mis necesidades (rectifico, podría hacerme mis manolitas pero nada más) pero finalmente me tiré a la piscina. Y descubrí que no era tan difícil ligar, bien es cierto que mi primera vez fue absolutamente desastrosa, que al recordarla incluso me ruborizo, que fue algo totalmente kafkiano, algo que me resisto a contar por pudor y por increíble. Tras una serie de numeritos que podrían dar para una película de Ken Russell (o de ChiChiLaRue pero sin depilar) llegué a la conclusión de que el sexo sería eso, un soltar adrenalina, un alivio, un no querer conocer demasiado al otro(s), un momento que estaba muy bien, a pesar de que estaba deseando de vestirme y salir corriendo del lugar lo más pronto posible.
Hasta que uno se enamora... Eso lo cambia todo... Entra en juego la ternura, la dulzura, el abrazarse, el besarse, bueno yo ahora soy totalmente pro-beso y es que el beso es sinónimo de amor, de amor correspondido, de mirar a los ojos y poner cara de tontorrón, de que te dé igual haberte afeitado y raspar o que te vean en pijama y con los pelos enchufados. No voy a hacer una narración detallada, pero indudablemente el sexo con amor es infinítamente superior, estás más cómodo, sientes más cosas, hablas, comentas, das ideas... y con la práctica sale cada vez mejor.
Aaaaay... Dulce misterio de la vida... Por fin te he encontrado...

24 comentarios:

Mark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mal dijo...

me ha parecido genial el post. estoy de acuerdo en que el sexo es indispensable, pero con amor es mucho más satisfactorio. yo lo de la 'cruz' de la homosexualidad nunca la he sentido. otra cosa es que quisiera que la gente lo supiera. para mi era algo completamente normal y natural, pero siempre es difícil plantearse contarlo ya que no sabes como van a reaccionar tus amigos (lo de la familia ya es otra cosa). ¿primera fantasía sexual masculina? quizá ricky schroder, un niñato de una serie americana llamada 'silver spoons'. ;D

Sr_Skyzos dijo...

Rubrico palabra por palabra lo que has dicho.

Y cuidadín al que me quiera quitar a Mi Santo!!!!

Rafältskog dijo...

Jolines, Coxis!!

Es un post que da para tanto...
Y al final se me quedará cosas en el tintero...

Yo creo que mi primera erección marikona debió ser con Miguel Bosé cantando el Superman, porque la de Pedro Marín desnudo sobre un caballo creo que fue años más tarde, ja ja!!!

También es cierto que pensaba que me iba a quedar castigado sin sexo, porque no pensaba dar riendas a mis instintos de los que nadie se iba a enterar nunca, ni cosido a latigazos...

Pero luego, las necesidades aprietan y claro. je je ( y no digo sólo físicas)

También comparto contigo la torpeza de las primeras relaciones, lo que también daría para un par de películas...

Pero lo que por lástima en lo que aún no coincido es en saber lo que es el sexo con amor...
Espero saberlo algún día, aunque espero que no muy tarde, coño!!

Afortunado eres!!!!

Muacks!!!!!!!!!

lifeonmars dijo...

Maravilloso post, sí señor. Felicidades.
En verdad da para mucho juego.

Completamente de acuerdo en que el sexo es una de las cosas más importantes de este mundo. Si no, ¿para qué estamos aquí? ;-))

Y el sexo con amor es lo mejor que hay. Aunque no te digo nada de esos encuentros furtivos con gente con la que se tenga química (aunque sea momentáneo) lo maravillosos que son.
Porque lo bonito del sexo es la química que se produce entre dos personas.

Y lo de los besos no te digo ná. Una de las mejores actividades que se pueden hacer.
¡Un tio que bese bien es lo mejor que hay!

Y respecto a uno de mis primeros recuerdos sexuales pués creo que era Santiago Auserón en la época de la Bola de Cristal. ¡Dios, cuánto me ponía ese tío!
Y así en plan privado, también recuerdo con placer a un profesor particular que tuve que venía a mi casa a darme clase de matemáticas (que nunca me han gustado). Yo debía tener 12 ó 13 años, y aquel chico de veintimuchos, con su pelamen en pecho y su buena planta me ponía a 100.
Aún recuerdo una vez intentando resolver un problema que no me salía ni p'atrás, no me podía concentrar y se me fue la olla, y empezé a excitarme con su camisa abierta y el pelo en pecho que le brotaba por la abertura. Tuve una erección allí mismo.
Aunque no se si él se dió cuenta.

PD: Mi primera vez también fue triste y patética. Aunque ahora la recuerdo con nostalgia.

Polo dijo...

Bueno, Coxis, estaba dispuesto a contestar el post sobre las rebajas con su parte 'desternillante' incluida ...aunque en esa vena tragicómica llena de 'pathos' (valga la pedantería anglófila) el que me encantó fue el de Viajes (y no con tu tía precisamente)...

En ello iba a estar cuando me encuentro el dedicado al sexo. Sekkkkkssso. Expuse en uno de mis textos de sensualista.blogspot una especie de reivindicación de no´darle-tanta-importancia al tema cuando, en realidad, cada vez uno le da más transcendencia, tiene más ganas de f..., etc.

Pero eso del beso amoroso también es preludio de un contacto ...ulterior. No inmediatamente, pero tú y yo sabemos que el beso amoroso despierta ilu, fantasía, anticipa de algo larger than life, en lo que va incluido un mayor contacto físico.

Iniciación. Lo mío fue al revés que lo tuyo. El principio, por no decir aquello de "la primera vez", coincidimos en que fue desastroso, lo cual impulsa a mejorarlo... también por el morbo, tantas veces importante.

Primera fantasía famosa... Uf. La profesora de Historia,bastante horrorosa la pobre. Y no le quitemos protagonismo a lo que llamas manolitas. El sexo entre dos supone compartir: da pie a una tontería llamada amor. Estar con uno mismo ya es sexo-sexo.

Gracias por tu post tan entretenido y al que dan tantas ganas de leer y de contestar.

Miss Ketchup dijo...

Madredelamorhermso!!

Ains, eso es una declaración de amor en toda regla, qué bonito oyes!

Estoy de acuerdo contigo en que cuando es con amor, es 1000veces superior, pero yo no me olvido( ni quiero....jijijiji) de los polvos con alguien que te da un morbo inexplicable y que una pequeña gran alegría que te has llevado pa'l cuerpo!

Besitos!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pese a estar enamorado, pese a saber ke lo disfruto a tope, cada sexo es simplemente , distinto. Y los polvos salvajes de dos horas con un pseudodesconocido también me han molao en su momento

MM de planetamurciano.tk dijo...

Kiero decir; el sexo también tiene un lado animal, instintivo, y es bueno ke sea así, por eso cada momento tiene su sexo y cada tipo de sexo ( enamorado o no) tiene su punto.

Matt Fatal dijo...

Jooooo, qué post más bonito y tierno (a mí no me pareces nada soso, nene). Me ha gustado cómo cuentas tu evolución sexual, lo desastroso que fue tu primer encuentro pero aun así no te diste por vencido... hasta llegar al amor y los besos. Qué lindo todo! Chapó por ti. Lo mío fue todo más "bestia". De un extremo a otro, es decir, hasta los 20 fui hetero y follaba con niñas sin problemas (uno de mis primeros amores de la infancia fue Bea Verano Azul, y no Pancho :P) hasta que descubrí que era marica y muuuuucho trabajo que me costó aceptarme (prácticamente dos meses jodido jodido jodido psicológicamente...) Pero luego fue todo rodado... No sé, si vienes pronto por Madrid y te apetece quedar me encantaría tomar un café hablando de éstas y otras cosas más extensamente... :)

Mara Jade dijo...

Genial, en serio. Este post es

G

E

N

I

A

L

A veces atravieso épocas asexuales porque me harto de los tíos. Que me tratan muy malamente, por cierto.

Pero te doy toda la razón, el que pueda vivir sin sexo o miente o es algo raro-raro-raro-raro.

En lo de ser pro-beso, totalmente de acuerdo. A mí me encantan los segundos de antes de producirse el beso. Cuando las narices están casi pegadas, mirarse a los ojos... medios sonreír porque sabes lo que va a pasar... emocionantísimo!! (yo tengo uno por ahí con el que esos momentos los vivo intensamente y creo que a día de hoy es el mejor besador que he probado).

Olé tú CARI!

-marsonico- dijo...

Para no pasarme de la raya y evitar armar polémica sobre algo de lo que tantas y tantas veces he hablado (la facilidad con la que la gente emparejada o que liga a menudo/fácilmente lo ve todo) me dedicaré a confesarte que acabas de tocarme la fibra sensible poniéndome semejante fotograma de una de mis películas fetiche, "El jovencito Frankenstein", y buenoooooo, lo de la cancioncilla de marras del dulce misterio anda que no ha traído cola entre mis amigos y yo, jajaja, qué buena!!! Te adoro Coxis!

coxis dijo...

Antes de proceder a atenderos uno a uno quiero decir que estoy abrumado por la reacción ante este post...

el que suprime, pues nada hijo, otra vez será

señor mal, es que lo de decírselo a los amigos de toda la vida es muy duro... Ricky Schroder? Mon Dieu!

sr_skyzos si es que hacemos lo mismo, nos vamos a las rebajas, que si un achuchoncillo furtivo en los probadores (hablo por mí), que si una miradita, ah... l'amour fou. Es curioso lo que dices de cuidadín, yo también me estoy volviendo el moro de Venecia, es algo absolutamente irracional...

señor rafältskog recuerdo bien el reportaje de Pedro Marín desnudo en su caballo ¿salió en la revista Pronto?... Me gusta todo lo que escribes, ya lo sabes. Muacks para ti también!

muchas gracias señor lifeonmars, de verdad, reitero, que estoy abrumado. Por supuesto que yo recuerdo encuentros sexuales absolutamente sensacionales, cuestión de química, como tú dices, pero cuando te cuelas, la cosa cambia mucho... La anécdota del profesor particular tiene su punto, yo cuando daba clases particulares sólo tuve alumnas así que no he podido ser fantasía erótica de nadie, me temo.

gracias a ti señor Polo por tildar de entretenido mi post, uno deleita, entretiene, emociona, oye que me lo voy a terminar creyendo y se me va a poner un ego mayor que el del Almodóvar... ¿Una profesora de historia? Yo tenía fantasías con Sigourney Weaver a lo Cazafantasmas cuando estaba en fase indefinida...

claro que sí, señorita miss ketchup, insistimos: los polvos salavajes de una noche si salen bien son absolutamente espectaculares e inolvidables...

cada momento tiene su sexo, qué gran verdad es ésa, señor MM, si yo le contara... Y supongo que no habré dado la impresión de pazguato anti-sexo-sin-amor, para nada, para nada, sólo que una vez probados ambos me gusta más con amor, para qué nos vamos a engañar...

hijo mío señor matt fatal si en dos meses se aceptó es usté afortunado, que yo necesité mucho más tiempo... Y su conversión de hetero a gay merecería un buen post, obviamente, o una conversación en un café madrileño...

pero qué graciosa que eres, muchacha (me refiero a la señorita Mara Jade)... Vivan los besos, los polvos salvajes, los ligues de una noche y todo lo que suponga alegrarse el cuerpo... Yo creo que beso cada vez mejor (hala, toma autobombo). Olé yo, Cari!

usté puede pasarse todo lo que quiera señor marsónico y si se da la impresión de que es muy fácil todo esto del amor verdadero y bla, bla, bla... Para nada, para nada... Además, yo siempre tengo una visión sarcástica de la vida (es más sana), por eso me decidí por esa frase que cada vez que la oigo se me sale la Coca Cola por la nariz si estoy bebiendo... "Aaaaaah... Dulce misterio de la vidaaaa... Por fin te he encontradoooooo". Y mira, yo también te adoro, Marsónico! Pero de verdad de la buena...

MM dijo...

Y a mí!!
Besos, encanto, ke es usted un encanto en toda regla, leche.

Matt Fatal dijo...

A mí cada vez me da más vergüenza contar cosas íntimas en mis posts, así que prefiero ese cafelillo, coxis :)

coxis dijo...

x

coxis dijo...

eso de la x, cosas del blogger...
siempre se agradecen sus comentarios, señor MM y señor matt fatal un blog, según se mire, puede ser un buen sitio para abrir el coraçao...

Rafältskog dijo...

Pues el pedro Marín despelotao, yo lo descubrí en "Superpop", que comprábamos las niñas y algunas marikas reprimidas como yo.

Igual también salió en Pronto (graaan revista, en cuyas primeras cincuenta páginas podías encontrar una y con suerte dos verdades...)pues era de la misma editorial.

besazos

coxis dijo...

por cierto,señor rafältskog, como ya tenías abarrotao tu fotoblog no he podido felicitarte por tu look Agnethiano, muchísima suerte!!!
Voy a terminar de adecentarme y a bregar con los niños...

Chica fina opina dijo...

Bonito texto.

Yo sí que sé quien es Karmele Marchante y Jesus Mariñas, y Dolce Vita y Operación Triunfo y House y me pego unas siestas tremendas con loos documentales de la dos. Y me gusta el sexo de la manera que lo practico y con quien decido, ahí está el secreto.

Coincido con Terenci Moix, ya que una de mis fantasías las protagonizaba Sal Mineo

TB97 dijo...

¡Qué buen post!

Totalmente probeso. Fundamental para un buen polvo o calentón (con o sin eso que llaman Amor). Es más, no me fío nada de un tío que no besa.

coxis dijo...

pobrecico Sal Mineo, qué vida llevó... ¿verdad señorita chica fina opina?

pues señor tb97 ¿a ti no te ha pasado que a muchos tíos de rollo-de-una-noche no les gusta besar o te ponen cara de "¿se irá a enamorar de mí?" cuando les quieres besar?

Cinephilus dijo...

precioso post...

yo no me concibo ni sé explicarme/expresarme sin sexo... incluso con mis amigos y amigas necesito un continuo contacto físico: acariciar, tocar, aproximarme

y en la dimensión puramente sexual, admito que no tengo demasiadas inhibiciones (en realidad, no tengo ninguna), todo lo que se ejerza desde el placer mutuo y la libertad me parece sano y excitante

en mi caso, esa fantasía erótica fue con un peplum... y es que aunque yo sea jovencito (ays, ya no tanto, que este junio hago 30), siempre he sido un clásico en mis gustos pro-macho ;-)

besotes

coxis dijo...

cuánto ha dado de sí y ha hecho para la causa el peplum, señor cinephilus...
por supuesto, todo es sano y disfrutable siempre que los dos estemos de acuerdo (bueno, los dos o los tres o los cuatro u los cinco incluso... :-D)
y no empecemos con la edad, que yo voy para 36...