30 diciembre 2006

Happy New Year, Happy New Year...

Siempre es típico hacer balances estos días, ¿sería demasiado commonplace hacer uno? Estoy recuperándome de un estado amorfo que me llevó a abandonar el terapéutico blog durante casi un mes (¿mucho o poco?), ¿será buen momento, con mi estado de ánimo tendente al bajón, de hacer balance de los pasados doce meses?
Mencionaría que ahorcaron a Saddam Hussein a las cuatro de la mañana y que incluso te ofrecían imágenes de cuando le colocan la horca en el cuello, ahorcado por un delito que cometió, si no me equivoco, cuando era considerado un régimen "amigo" de los Estados Unidos...
Mencionaría que no entiendo a los nacionalistas, ni mucho menos a muchachos de nombre impronunciable, look estilo "alternativo-modernillo", que se dedican a poner bombas en aparcamientos de aeropuertos.
Mencionaría que me asustó mucho que golpearan a una enviada especial de TVE a Chile cuando Pinochet estaba recién muerto.
Y me viene a la memoria una secuencia de "Annie Hall", en la que la primera esposa de Alvy (Allen) le recrimina que sólo hable de política para evitar mencionar que no han hecho el amor en bastante tiempo.
Me oculto en la política...Porque no me apetece hablar de mí.
¡Ah! Feliz año nuevo. Ya he comprado uvas deshuesadas...
Dios, ¡qué texto tan horrible!

7 comentarios:

-marsonico- dijo...

Tus textos nunca son horribles, siempre conectan con alguien de quien no conoces ni la cara, así que fíjate, aquí en cierto modo estamos todos acompañados y somos entendidos ;) Intenté ver "Annie Hall" pero no duré ni 6 minutos. Es definitivo: no estoy hecho para el cine de Woody Allen. Sobre política yo nunca jamás me pronuncio, así que aprovecho para felicitarte el año nuevo y darte las gracias por haber comentado todos esos posts (anteriores) míos. Muchos besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Espero que vayas a mejor. Y feliz año nuevo.

Miss Ketchup dijo...

Bravo por tí Coxis, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que llega!

Muacks!

Mara Jade dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ 2007 QUERIDO COXIS!! Nos seguiremos encontrando por estas ciber-tierras!

coxis dijo...

en pleno post-chocolate con churros en Sirvent (más commonplace imposible):

señor Marsónico, de verdad que eres encantador, te deseo que todos tus sueños se hagan realidad en el año que acaba de iniciarse. Muschos besos y asbrazos.

Muchas gracias, señor skyzos, ya te he visto emulando a la Terremoto de Alcorcón

muy feliz año nuevo, señorita miss ketchup, espero que sigas bailando a estas horas...

ay señorita mara jade, muy feliz 2007 y eso de decirme "querido" me ha tocado, y es que uno también tiene su corazoncito

jko dijo...

horrible por qué?? yo creo que ya estás diciendo mucho de ti con lo que cuentas... sin necesidad de ocultismos como ese tan chulo que citas de annie hall... qué peliculón... feliz año majo!!
y arriba ese ánimo... up up up!!

coxis dijo...

muchas gracias, hermoso