07 noviembre 2006

Y esto para escuchar mientras me subo a la cinta...

12 comentarios:

Matt Fatal dijo...

Yo me pondría algo más cañero, ¿no? Espero que no pongas la cinta a paso de tortuga :P

"Ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro" xDDD

Rafältskog dijo...

Ahhhh!!!!

Qué maravilla la Francoise Hardy!!

La amo!!!!!
Aunque igualte quedas neke y te desmorras en la cinta, ja ja!!

Besis

coxis dijo...

señor matt fatal si es que no me dejan que corra, sólo que camine con un cierto ritmo... y la cancioncita en cuestión va que ni pintada. Celebro que te haya gustado el dicho popular (es que soy muy dialectal)

no espero quedarme neke, señor rafältskog, pero ya que uno tiene que sudar, qué mejor que sudar escuchando a una francesita de pro como la Hardy. ¡Y Feliz Cumpleaños!

MM dijo...

Pasate al bakalao ke te va a motivar más.

Reality Bit dijo...

Segundo día de gimnasio, y las ilusiones se mantienen intactas.
Muy bien, señor coxis, muy buena evolución.
Le seguiré la pista...
Le estamos observando...
Saluditos

-marsonico- dijo...

Ay Coxis, por Dios, te pones esto para subirte a la cinta? Y no te entra sueño? Hazme el favor de ponerte la BSO de "Xanadu" o similares, hombre!

Goldenfrappe dijo...

Uf!
Y eso te anima a correr?

meltorm dijo...

eso...pa correr (que no correrse) nada como kamela o los fangorios.

a la Hardy la dejamos pa lo otro.;)

Cinephilus dijo...

ya tienes hasta b.s.o. para tus sesiones de bodybuilding!
eso va por buen camino
de ahí a que protagonices la próxima campaña dry-fit de nike solo te queda un paso ;-)

coxis dijo...

ya lo sé señor mm, pero yo sigo usando canciones raras como "Metti una sera a cena" de Ennio Morricone...

Y sigo yendo, señor reality bit... Aunque los viernes estoy para esclafarme en el sofá, esta tarde cogí el macuto y hala, a sudar un rato...

ya te digo, señor marsónico, esta tarde me he puesto la del Morricone, luego una versión chunda chunda de Angel Eyes de ABBA y después Abre los ojos de Fangoria, que viene muy bien para marcar el ritmo...

es usté poco romántica, madame goldenfrappé, tú no sabes lo que motiva la Hardy para arrancar despacito...

probaré con Camela, señor meltorm
probaré también con la Hardy... (lo otro, claro)

uy señor cinephilus si hiciera o hiciese yo una campaña de nike... ay, adiós hipoteca, adiós...

Buen finde a todos!

Anónimo dijo...

Hey pase por aquí a conocer más. Tu blog es una nota, esta bueno. Y con respecto al Post anterior, buenísima idea el preocuparse por la salud y por la figura, nada como ponerse en la línea. Suerte y hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Pero si esta canción es una
OBRA MAESTRAAAA!