06 noviembre 2006

coxis se apunta al gimnasio...


Pues sí, señores, con los primeros fríos noviembrales, por fin me decidí a desempolvar el macuto y la botella de agua para intentar restaurar los nocivos efectos causados por el año de empollar oposiciones...
Para empezar, me han tomado la tensión, me han medido y me han ¡pesado! Mon Dieu, me he quedado para carta de ajuste al escuchar la terrible verdad. El pesador incluso ha comentado "¡Anda! Pues aparenta que pesas menos..."
Pero lo peor estaba por llegar, cuando me han calculado el índice de grasa corporal, como si fuera una Linda Evangelista cualquiera... Parece ser que me paso en cinco kilos de mi peso ideal, es decir, que tengo que transformar los cinco kilos de grasa en músculo... Ardua tarea, indudablemente.
Hoy ha sido mi tercer día y de momento no nos podemos quejar. Los monitores son simpáticos y la gente que va al gimnasio es bastante normal, quiero decir que no hay seres que hacen posturitas sonrojantes frente al espejo, cual Narcisos de segunda división...
La verdad es que una vez que te has colocado los pantalones cortos se te pasa la pereza...
A ver si este verano triunfo a lo largo y ancho de todas las fiestas de Mr Camiseta Mojada.

22 comentarios:

Xabi dijo...

¿Te has comprado unas mallas negras? ;-)
Yo ya he comentado alguna vez que no puedo con los gimnasios. Y mira que pico una y otra vez... pero de momento voy a seguir con mi atletismo, que soy muy feliz corriendo por la city con mi musiquilla. Aunque me he comprado unos cascos de esos que se ajustan a las orejas como tapones, porque los normales siempre se me caían con el trote, y ahora no oigo nada. No se, me da un poco de yuyu ir tan sordo por la calle...

lifeonmars dijo...

¡Ánimo y suerte, campeón!

Y estoy convencido que muy pronto triunfarás, no sólo en los concursos de Mr camiseta mojata, sino también en el de blogero con más salero.
;-)))

lifeonmars dijo...

Ooops, el del comentario anterior soy yo.

No se si ha salido el nombre . (¿?)

Rafältskog dijo...

Animo!!!!

Más que nada lo digo porque yo me apunté no hace mucho, y al segundo mes tiré la toalla!!

Tú ten constancia y a ver si en un año te vemos protagonizando un mes en el calendario de los profesores buenorros de Murcia!!

Kisses

Artista de Varieté dijo...

Prueba a comprarte el chandal de Marissa que se vende en el Homo&Marica. Pero sólo si quieres que te miren con cara de asombro, porque que alguien me diga si se ha fabricado en esta vida del señor un chandal de acetato tan espantoso como ese.

Quien dijo, que en lo referente a la ropa, Madonna era la nueva Missy Elliot estaba muy confundido.

Besos desde Suiza.

Cinephilus dijo...

ánimo... yo me apunté hace año y medio y, aunque ninguno de mis amigos daba un duro por mi capacidad de esfuerzo, he seguido yendo...
eso sí, en mi caso el gimnasio es más bien pequeño y lleno de seres sonrojantes que se heteroaman e idolatran a sí mismo... alguno, eso sí, merece la pena, así que entre mis alicientes para ponerme esas horribles camisetas y pantalones deportivos y subir y bajar máquinas que trabajan no sé qué músculos se encuentra mi pasión por hacer fotos de ciertos torsos con el móvil de mi cámara
es un poco digno de American Pie, la verdad, pero a veces mi yo más profundo no da para más
lo mejor es que, aunque sea aburrido e irritante, al final se nota y sí, en las fiestas de la espuma se liga mucho más... ;-)

-marsonico- dijo...

Yo también tengo que hacer algo para fortalecer la zona lumbar, pero como al final la supuesta lumbalgia/ciática ha resultado ser otra cosa más grave, no sé si finalmente me recomendará el médico que me apunte a un gimnasio. Si acaso a natación. Yo también quiero ponerme buenorro. Tú ya me estás sacando ventaja ;P

Reality Bit dijo...

Yo voy una media de tres días a la semana, pero la verdad es que el esfuerzo más grande que hago es mirar la tele. Porque me aburro soberanamente, pero bueno, por lo menos me muevo algo, porque si no iría a casa a tumbarme en el sillón, que es menos saludable todavía.
Mucha suerte y que te dure bastante la ilusión.
Saluditos apretados

MM dijo...

Yo tos los días hago unas flexiones de pestañas supersanísimas y ke me sientan genial, porke lo de los gimnasios, como ke no.

mal dijo...

mi gimnasio está en pleno chueca y al principio me daba mucha pereza apuntarme porque pensé que sería un desfile interminable de musculocas pero la verdad es que está bastante bien, aunque sí hay mucha decathalona. lo imprescindible es ir, los resultados ya llegarán.

Miss Ketchup dijo...

Pues que moral, oiga!

Cada curso nuevo que empieza, bien saber Dios que intento apuntarme por eso de mantener el tipo, pero van pasando los días, y que no me apunto ni aunque me lo regalen... Y no será porque no miro la zona chandal de Zara...

Ya nos contarás a ver qué tal te va!

Gunillo dijo...

Ayns, yo he empezado tantas veces en serio, para luego durar 2 semanas.
Qué triste.
A mi me han hecho un análisis en profundidad para captar alguna anomalía que me incapacite para Auxiliar...de momento parece que todo bien.

Gunillo dijo...

Te acuerdas de los parches de Commodines que me agencié el verano pasado? ´
Lo que hace uno por no sudar la camiseta.
Porque del Metodo Pilates que me trajo a mi casa un ex-compi gerontófilo....mejor no hablar.

Buaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

meltorm dijo...

me tengo que poner, me tengo que poner, y al final nunca me pongo.

mi LC trajo unas pesas a casa hace unos meses y por ahí están, debajó de algún sillón.

una cinta de correr si que me compraría pero son supercaras. a ver si se enrollan los reyes este año.

Matt Fatal dijo...

Qué gracioso, mi coxis ^^
Pues muchos ánimos en el gimnasio. A sudar y a sudar, que cuanto más sudes y más cardio hagas más delgadito te vas a quedar. Y luego pesas, para ponerte fuertecito. Ahí ahí dale dale... ¡Y que no te dé pereza dentro de un mes!

coxis dijo...

señor xabi, mallas nunca! unos pantalones cortos bien amplios, que no quiero yo ir de provocadorrr... yo lo de ir corriendo por la calle lo he probado pero acabo hecho unos zorros cada vez que lo he hecho...

muchas gracias señor lifeonmars! lo del bloggero con más salero me ha llegado al alma, y más viniendo de usté que es toda una instituçao de este universo bloggeril. Y sí, ha salido el nombre

te imaginas, señor rafältskog? yo a mi edad haciendo de pin-up?

mi querida artista de varieté el chandal y yo somos incompatibles, el último que me compré fue en 1987.

uy qué morbosillo... señor cinephilus... ese móvil qué peligro tiene...

señor marsónico en el gimnasio al que yo voy hay una máquina de rehabilitación para fortalecer la zona lumbar... Aunque la natación es el mejor deporte para ponerse buenorro... Y a juzgar por las fotos del fotoblog usté me gana, indudablemente

señor reality bit yo me llevo el mp3, esta tarde corría por la cinta (bueno miento, andaba, porque todavía no me dejan correr) al ritmo de Françoise Hardy...

señor mm, yo también estoy a favor de la pestaña, dibuja el ojo, lo rasga... es muy importante la pestaña ¡viva la pestaña!
(y es que hay caídas de ojos que...)

señor mal, ¿una decathalona es una loca de cataluña que compra en las tiendas Decathlon? Acláreme usté el término... Anda que cómo vivimos, al gimnasio en pleno barrio de Chueca, el mío está -me persigue- junto a un colegio

miss ketchup hay que ponerse en forma, cuando usté se recupere del esguince quiero verle haciendo el vídeo de la Cindy Crawford.

pues señor gunillo yo me compré unos vídeos de Pilates en la teletienda hace dos años con los que adelgacé cinco kg (los que he vuelto a engordar en el último año). Los vídeos estaban bien, siempre decían "apretad el ombligo contra la columna" (y yo me preguntaba, ¿cómo se aprieta el ombligo?)

menudos Reyes tiene usté, señor meltorm porque una cinta cuesta un egg y parte del otro... Su LC (el término ha calado, por lo que veo) debería regalarle la matrícula del gimnasio o algo por el estilo... Para hacer gimnasia en casa hay que estar muy pero que muy motivado

exactamente señor matt fatal, yo ahí dale dale... A ver si el próximo mayo me parezco a... bueno, a mí mismo pero un poquito más ancho de espaldas y un poco más estrecho por la cintura. Y es que ya lo decía el sabio refrán: "Ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro" :-D

coxis dijo...

se me olvidaba, señor xabi, los pantalones no son negros... son azul marino

Doña Letizia dijo...

Señor Don Coxis, si me permite un pequeño apunte, yo dispongo de gimnasio en la planta baja de mi hogar.

Saludos,

Letizia.

-marsonico- dijo...

Adulador... más de la cuenta, igual que el resto! Pero se agradece, por supuesto. Yo esperaré al diagnóstico del médico, que lo tengo el martes, para ver a qué narices me apunto.

Gunillo dijo...

Ay, es que algunas han tenido mucha suerte en cazar...perdón, en casarse con alguien "realmente" importante.

-marsonico- dijo...

Ostras Coxis, hasta la realeza te visita!!! Qué envidia me das!!! y por cierto... soy el único que sigue sin saber el significado de las siglas LC?

coxis dijo...

hombre su Alteza, yo como plebeyo que soy tengo que compartir la cinta andadora pero su Alteza...

para nada adulador, realista, señor marsónico. Seguro que el médico te va a decir que estás estupendo...

señor gunillo, me pregunto yo la razón por la que la Leti cae gorda a casi todo el mundo...

ay señor marsónico, las siglas LC significan Longtime Companion (una forma eufemística de decir "mi novio")