15 noviembre 2006

Aaaaay...


Si ya lo decía yo... Cuando el lunes pasado me encontré llorando como una magdalena viendo "Imitación a la vida" a pesar de haber visto esta película millones de veces sentí que las defensas me estaban abandonando y/o bajando.

Creía que tal llantera era un soltar nervios acumulados porque las clases matinales fueron no aptas para personas con problemas cardíacos... Puede que sí, pero era el principio de la caída en cama...

Hoy estoy en casita con mi bata y mi pijama invernal, tomando zumitos y escuchando a la señorita Otero (luego me pondré a escuchar la banda sonora de Yentl, que después del post del señor MM me ha entrado ganas de re-escucharlo).

Lo mismo enciendo una vela y canto el "Papa, can you hear me?", claro que mi voz esta mañana es más parecida a la de Sophia Petrillo en su versión española, o sea, Irene Guerrero de Luna que a la de cualquier vocalista que se precie...

Me tomaré el miércoles como día de leer, a ver si me termino ya las memorias de Jane Fonda (no os riais de mí) que ya va por la parte en la que acaba de acostarse con Ted Turner.

Me tengo que duchar... que me doy mucho asco cuando he sudado por la noche... Pero no debería... -INCISO: Este post está saliendo algo delirante, me siento como Virginia Woolf en su "stream of consciousness"- Julia Otero habla con una tal señora Iglesias de que al mundo árabe le falta una época de ilustración...

Cuando me mejore y relea este texto me sorprenderé de las cosas que uno tiene el valor de lanzar al aire. Así que commentad, commentad y ponedme verde cual (con perdón) moco.

15 comentarios:

Xabi dijo...

Imitación a la vida es una maravilla. es la peli en la que se basó Todd Haynes para hacer Far from Heaven, no?

Por lo demás, lo que daría por verte cantando el papa can you hear me a la luz de una vela y con la voz de la Petrilo, jajaja...

Bueno guapo, mejórate y que la gripe no vaya a más :-)

Gunillo dijo...

Vamos, al mundo árabe le falta la ilustración, un poco de derechos humanos y algo de tolerancia y respeto, minucias.
Ponte bueno enseguida!

coxis dijo...

Indudablemente señor Xabi, aunque yo apuntaría que el señor Haynes se apuntó a la estética Douglas Sirk para su maravillosa Lejos del cielo... Recordemos Escrito sobre el viento con Lauren Bacall y Rock Hudson, otro peliculonazo...
Todavía no he cantado el Papa can you hear me? porque temo provocar una gota fría y tampoco es plan...
Muchas gracias por el mensaje, señor Xabi, es usté un encanto, I mean it!

señor gunillo, si ya lo decía Candela en Mujeres al borde... si me permites la frivolidad "Fíjate, el mundo árabe cómo se ha portao conmigo". Estoy en plan vasitos de leche con miel y zumitos... Y probablemente no resista la tentación y me ponga a ver el A tu Lado a ver qué acontece con Mayte Zaldívar y a Mila Ximénez (hoy tenemos en común la voz) en plan plañidera...

Miss Ketchup dijo...

Ánimo!!

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo estoy con un cólico que pá qué, y mañana me hacen una radiogarfia por si mi cólico no es tal y es un señor apendicitis... ains!

A ponernos buenos yaaaaaa!

Y eso por no hablar de Mayte Zaldívar entre rejas...

MM dijo...

¿Y lo bien ke sienta una gripe a tiempo pa coger fuerzas y ánimos?
Si ya lo dicen las agüelas; estos son tiempos de resfriados y gripes.

mal dijo...

¿pero qué nos pasa a todo? estamos destrozados. yo con trancazo, tele con gripe, nuestro querido coxis en bata. creo que nuestros cuerpos se están preparando para el invierno. mejor estar pachuchos ahora que en enero con 5 grados. mejórate!!!

'imitación a la vida' es genial, y la fonda es muy grande. yo también me leeré sus memorias.

jko dijo...

dios mio!, esto es lo que necesito yo; posts compactos pero con mucha chicha...

qué bien se queda uno después de una buena peli de llorera!... a mi mencanta! y nada nada, suelte usted lo que quiera que la espontaneidad se valora mucho en estos tiempos que corren... uy! que vuelan! me voy a dormir!!! a mejorarse, no olvides vitaminarte y mineralizarte ;-)

Matt Fatal dijo...

Vaya!! Lo siento mucho. Tú suda y suda y que no te dé asco que cuanto más sudes, mejor. Además no te quejes tanto que seguro que cierta personita está cuidando muy bien de ti, ¿verdad? Mejórate, Mr Coxis

Besillos en la frente ^^

-marsonico- dijo...

Por Dios, Coxis, esa referencia a Virginia Woolf y su stream of conciousness me ha dejado anonadado. Cuán puesto está usted en todo! Sólo espero que te mejores pronto, porque el sábado hay que disfrazarse... Besos de recuperación.

Sr_Skyzos dijo...

Yo cuando me pongo malo, también me doy asco, por el sudor y tal. Pululo por casa alternando pijama más bata roñosa con chándal (horrible, de ésos con los que nunca saldrías de casa) con la mantita para el sofá de serie. La líbido por los suelos, que si me doy asco a mí mismo, como para compartir mi cuerpo y mi granja de gérmenes con la Humanidad (ea, así, en mayúsculas.)

Si te sirve de consuelo, que no lo creo, ahora mismo mi boca parece el decorado de "La duda de Santo Tomás": plagaíca de minillagas, que no paran de joderme, y no como quisiera. En fin, somatizamos el estrés por algún sitio.

Mejórate.

Y muy gay te ha quedado lo de Barbra... Ya sé lo que piensan mis hetero-amigos cuando digo que una de mis películas favoritas es "¿Qué me pasa, doctor?".

coxis dijo...

madre mía miss ketchup a cuidarse y que no sea ná, por Dior...

hombre señor mm, una gripe es estupenda si te dan la baja y no vas a trabajar... Pero cuando estás entre dos fuegos cual Paco de Lucía... no sé yo, no sé yo...

muchas gracias señor mal, hoy mi voz es estilo don Vito Corleone...

otras muchas gracias señor jko, pues fíjate que yo escribí el post así sin releer ni pensar y mira tú por dónde...

ay señor matt fatal, usté siempre tan detallista, me cuidan, me cuidan... dentro de un (des)orden, me cuidan...

madre mía señor marsónico y yo sin disfraz, estoy completamente out en el tema disfraz, no sé si vestirme de Clark Kent y así no hay que buscar traje alguno... ¿tú crees que colará? En cuanto a la sra. Woolf es que en la uni tuve que hacer un trabajo sobre la tal señora y me empollé bastante de su vida y técnica...

gracias señor skyzos, lo de Barbra es ciertamente puntual porque yo no soy muy barbriano, soy más kylieano o madonniano o abbano o boneyemano etecé, etecé... Usté cuídese la boquita, coma muchos kiwis y ya verá qué pronto se le curan (verá la estrellas pero usté aguante) y le vuelven a besar sin que le caigan lágrimas y no precisamenete de emoción... Mejórate, reitero.

-marsonico- dijo...

Skyzos, esa película es una de mis favoritas de Barbra, aunque yo no soy fan suyo. Las otras son las dos de "Funny..." (póngase Lady o Girl según proceda).

Reality Bit dijo...

Cuídate...

coxis dijo...

buena puntualización, señor marsónico, who can ask for anything more?

muchas gracias, señor reality bit, hoy estamos en fase vito corleone + estornudo (un primorrr...)

Anónimo dijo...

¿Alguien que me defina eso de "mundo árabe", pofavó?
Una ignoranta cualquiera