13 octubre 2006

Tópicos Típicos


El título del Post lo he sacado de una canción de un tal Paco Herrera. La portada del disco no tenía desperdicio. El fulano iba con un look a lo Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista), torso desnudo y creo que llevaba en la mano una pirámide. La canción debió ser número uno en Dos Hermanas, probablemente...
Acabo de leer la entrevista a Fangoria en el Tentaciones (eso de EP3 como que no me gusta) (Glub! Podré yo criticar a los que se cambian la onomástica...?) y bueno, a lo mejor ha sido porque todavía no me había tomado el café matutino o vaya usté a saber pero no han estado demasiado graciosos... Hablando de los osos (prodigio de preguntas del entrevistador) y de la Cope y mira, se puede ser muy transgresor y muy "estoy-de-vuelta-de-todo" pero lo de Alaska trabajando con Jiménez Losantos es muy fuerte... Dice ella para defenderse que en 1988 el suplemento cultural más "in" era el del ABC pero yo no termino de verlo claro, la verdad. Hubiera preferido una entrevista donde pusieran verde a todos los cantantes y grupos habidos y por haber en lugar de tanta foto gigante con Alaska y Canut haciendo de reponedores del Alcampo... Supongo que lo de Alaska cargada con cajas de cereales de Special K será una ironía...
Tampoco está mal lo de "tu marido es un maricón en la calle y un hombre en la cama" (sobre el ubicuo Mario Vaquerizo).
¡Qué gusto da estar de puente...! Así podré ver mis DVDs pendientes... Y no son La pasión de Juana de Arco o Manderlay, para nada. Son la versión DVD de la Dama de Rosa con la ínclita Jeannete "te he hecho gelatina" Rodrígues y el sosaínas de Carlos Mata-Rile, gentilezas de las ofertas del Eroski DVDs a 1 euro... Estoy deseoso de volver a escuchar diálogos dignos de Mankiewicz como:
- Viejita, me voy a la Lepera de Vivas... (Gabriella dixit)
- Esto no tiene regreso, no tiene regreso... (cuando Gabriella Suáres/Emperatrís Ferrer/Jeanette Rodrígues entrega el virgo a Tito Clemente/Carlos Mata-Rile)
- Mamama (Leila, ex-esposa de Tito Clemente) (para llamar a su madre, Clotilde se llamaba la pobre mujer para más inri, la tal Leila no se conformaba con dos más sino que añadía uno, posiblemente debido a que la tal mamama pesaba ochocientos kilos en canal y claro, merecía al menos un "ma" más)
- Todavía huele aquí, Gabriella Suáres, todavía estás tú aquí... (Mersedes Olvido, mamá desaparesida de Tito que luego aparese de no me acuerdo dónde)
Qué gusto da leerse uno tan absolutamente petarda... Voy a escuchar a la Yuri y ya me saco el Master en Petardeo. Y todavía no he ido al Mercadona y tengo el frigo con telarañas...

16 comentarios:

MM dijo...

Un puente....Los siglos ke hace ke no pillo uno no lo sabe nadie...

Y lo de Alaska y la Cope es una de las cienes y cienes de cosas ke se le pueden criticar, pero ella es una diva, y es lo ke tienen; o tragas o no tragas.

Sr_Skyzos dijo...

Veremos a ver la ostia que se dan con el nuevo disco. Lo mismo me equivoco, pero como el single elegido sea la representación del resto de canciones... Eso sí, yo ya la estoy tarareando.

Por cierto, feliz regreso a los orígenes.

meltorm dijo...

que gusto leerte otra vez por aquí!! (cuche que si!!!)

aquí los cuatro pringaos de turno currando en día de puente...y es que vds los docentes tienen un "morro" que se los pisan. Los pillan todos oigan!.

vaya: así que nos sorprendío a mi marido y a mi a la salida del H&M y no nos dijo ni ¿hola!??:D

Gunillo dijo...

No sé que h apasado, porque como ando cambiando de locutorios, a cual dotado de conexión más lenta...
En tu blog sólo me salen dos capítulos...qué ha pasado con el resto, ein?

Saluda a Emperatris Ferrer y a Valentina Lobos de mi parte.

Gunillo dijo...

Vale, lo dicho: el problema era de este locutorio-fax-tenné que va superlento y da continuos fallos.
Ya he podido visualizar el resto de tu blog, y veo que todo está bien y en su sitio.
Ciao!!

Por cierto, la superescena indiscutible de La Dama de Rosa es cuando sale de la cárcel la Gabriela travestida de dulce viejecita, te acuerdas?
"Muyayaaa, dónde queda la sala de visitas mi amol?"

Me acuerdo de cada chorrada que me da miedo, oys!

Xabi dijo...

No he leído esa entrevista, que rrrabia!!!! a ver si pillo el periódico o me lo guarda alguien. De todas formas, qué bien se promociona esta mujer y cómo le gusta escandalizar (por lo que cuentas, vamos).
La definición de la Vaqueriza me ha encantado, aunque he de decir que ese ser anoréxico y asexuado que pone tanto a su mjuer en la cama, tuvo un pasado glorioso. Le vi en la exposición de Perez Minguez y hace unos añitos, era impresionante de guapo... ¿qué le pasó? :-((

Goldenfrappe dijo...

No me inspira mucha confianza lo nuevo de Fangoria...creo que han prescindido de la colaboración de Carlos Jean..no sé yo como va a resultar.

Rafältskog dijo...

Mierda!!!!

Para un Viernes que no me compro "EL País" (que lo hago por "EL País de las Tentaciones"), y sale lo de Fangoria!!

Puta mierda!!

Perdón, pero me jode mogollón!!
El mes que viene espero verles aquí enconcierto con Miranda!

Y la semana que viene a comprarse el disco!!

Besos

Miss Ketchup dijo...

Hay que ver, todos recordando la Dama de Rosa, y del super-mega-papelón de la Mary Jeanette o como se escriba... y luego degradándose en la selva de los famosos... cómo se estropean los cuerpos!

Reality Bit dijo...

Yo también leí la entrevista el viernes y me dejó un poco frío, esperaba algo más de música en las preguntas y, sobre todo, en las respuestas. A mí me da un poco igual cómo le gusten los hombres a Canut, la verdad; me interesa mucho más su evolución musical o qué quieren contar con las canciones... Y nada de nada. En fin, una frustración. Habrá que esperar a escucharlo... Saluditos apretados

pepeniebla dijo...

¿Qué se podía esperar de esa andrajosa con el pelo naranja?

mal dijo...

lo mejor de la entrevista el tira y afloja con el tema oso, y lo peor que defienda lo indefendible: la cope y losantos.

Matt Fatal dijo...

Hola!!! Cuánto tiempo!! No te he olvidado, es que estaba de vacaciones. ¿Qué es eso tan malo por lo que has pasado? ¿Lo has borrado del blog? Bueno, espero que sea lo que fuera y con la ayuda de tu LC lo hayas superado y estés como nuevo. No estoy bueno hoy para animar a nadie, porque aunque he vuelto descansado, tengo como depresión post-vacacional encima :-(
Saldremos adelante, coxis
Y no trastees más con tu blog jejeje


Pd.- Sobre Alaska, todos sabemos que se le va la cabeza, no?

La ratona dijo...

Sr. Coxis (me gusta más este nombre, la verdad), qué recuerdos me trae La Dama de Rosa, esos diálogos lacrimógenos, esos peinados con tupé, ese Carlos Mata cantando lo de "Mi vida eres túuuuu". Ains, cuánto tiempo. (Por cierto que ahora tendré que volver yo tb a las tripas de mi blog pa cambiarle el nombre, nos tiene usted contentos...).
Un besote

coxis dijo...

ole con ole... me encanta recibir visitas

Mara Jade dijo...

Jajajajajaja qué ffffuerte lo tuyo! La Dama de Rosa, nunca vi ese culebrón... ni ningún otro, claro.

Y lo de la Yuri.... increíble.

POr cierto, viste el "Hola"? Sale un reportaje muy chulo de la casa de Alaska. Me encanta esa decoración tan kitch.