12 octubre 2006

Soy humano

¡Quién me ha visto y quién me ve! Cuando estaba hasta las cejas de trabajo y preparando las oposiciones al mismo tiempo el hecho de tener un blog me servía de terapia, me ayudaba a sobrellevar el día y sobre todo me divertía muchísimo, además de darme la oportunidad de conocer a gente encantadora. En uno de mis primeros días como bloggero, cuando tenía un ritmo frenético de publicaciones, el siempre sabio MM me decía que no corriera tanto, que ya vendrían las vacas flacas. Tenía razón. Las vacas llegaron.
Dicen que hay que pasar la fiebre cuando uno llega a un trabajo nuevo. Creo que estos días he rebasado la cuarentena de grados centígrados, y todavía no estoy recuperado del todo pero ya voy mejorando. Para empezar, sólo una persona con fiebre se le puede ocurrir la gilipollez de trastear el blog y cambiarse el nick, ¿pero dónde se ha visto semejante estupidez? Por muy fan de la Guerra de las Galaxias que yo sea, yo no soy dianoga(1), soy coxis, coxis actually.
No os voy a aburrir con mi nuevo destino pero una cosa es indudable: alegrías a nivel profesional voy a tener pocas, sensación de que esta gente aprende, mucho me temo que tampoco. Por el contrario, obtendré un desarrollo fuera de lo común de mi lado borde-irónico (siendo muy políticamente correcto en la expresión).
He pasado unos días bastante chungos, no tenía ganas ni de mirarme al espejo. Más bien me convertí en un zombi que deambulaba por los pasillos, durmiendo poco y casi siempre con cara de cansancio o de simple hastío. Esta vez mi optimismo intrínseco en mí está tardando más de la cuenta en abrirse camino. Mi pobre LC ha tenido que soportar mi cara de sueño. Y no debería quejarme, he conseguido lo que me propuse el curso pasado. Tiempo al tiempo. Soy humano...
Y para postre, la peli de Meryl Streep ha resultado ser un bluff auténtico, película para consumo de pijitas de quince años o para ver un domingo después de comer en la tele...
Al menos ayer vi salir del H&M del Nueva Condomina a una parejita de muchachos cogidos de la mano, eso levanta el ánimo...
Gracias a todos los que me habéis comentado estos días, yo ni me he asomado al blog, lo reconozco. No tenía ideas, bueno sí, una noche me puse a escribir un post, pero al releerlo antes de publicarlo lo encontré tan sumamente deprimente y devastador que me asustó leerme a mí mismo tan hecho polvo. Finalmente lo borré.
(1) dianoga es el gusano que habita el vertedero de desperdicios de la Estrella de la Muerte y que casi se merienda a Luke Skywalker.

8 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Tranqui, que estapas de bajas las tenemos todos, no te preocupes!!

Y ahora que has vuelto, espero que tengas energías renovadas, y date cuenta que hay blogs donde escriben una vez cada semana (yo misma) o cada quince días. Hasta los genios tenemos que pensar!!!
Besotes!!!!

MM dijo...

Dior mío.....Se me keda un cuerpo de corrector de blogs cuando te leo nombrandome pa esas cosas...Mil disculpas.

Ke irónica ke es la vida ¿ Verdad? Cuando kiere castigarnos concede nuestros deseos...

¿ El gusano también tenía nombre? Vaya por Dior..... Por cierto ke el otro día vi un episodio de Los Simpsons donde le daban p´al pelo al señor Lucas y entre otras cosas decían ke vaya puta manía ke tenía de ponerle nombres a todo.

Xabi dijo...

A ver... que no paras de darme guerra.
Me tuve que meter en las tripas de mi blog para cambiarte el nombre en mis links y poner ese de la serpiente (que no recordaba que era de Star Wars, chico) y ahora he de volver a quitarlo! Bueno, todo sea porque sigas comentando que me río mucho con tus posts :-))
Y espero que todos estos cambios de los que hablas sean para bien. Bueno, no lo espero, lo sé. Un saludo!!!

mal dijo...

me alegro que hayas vuelto a coxis actually ya que al cambiarte el nombre, me salía en el link de tu blog una empresa farmacéutica.

coxis dijo...

Ay miss ketchup estamos renovando energías (y sobre todo recuperando horas de sueño)

nada que disculpar señor MM... La experiencia es la madre de la ciencia y usté en esto del mundo blog está mucho más experimentado que un servidor. Muy cierta su frase sobre las ironías de la vida...

señor Xabi se merece usté un porrón de post míos con dedicatoria para su persona! Si es que lo tengo que querer! Es usté revitalizante

una empresa farmacéutica? A lo mejor, señor mal, eran los fabricantes del Orfidal... que estos días he tenido que tomarme alguno que otro

La ratona dijo...

Bienvenido de nuevo, todos tenemos momentos en los que nos apetece enroscarnos en el edredón y desaparecer por un tiempo. Lo importante es volver a levantarse

Mara Jade dijo...

TAMBIÉN ERES SÚPER FAN DE STAR WARS?? por favor que emoción más gorda me ha entrado ahora mismo!!

coxis dijo...

super fan hasta la death
me compré el otro día el dvd edición 1977...