17 octubre 2006

Ese no tan oscuro Objeto de Deseo

10 comentarios:

Rafältskog dijo...

Vaya, gran actor!!

Dos en uno tenemos hoy, eh?

Pues ala, toca sorpresa...
Y nominación , ji ji:

http://www.fotolog.com/rafaltskog

MM dijo...

Pero es ke a usted le gustan los ositos?
Ke sorpresa. Yo soy superfan de Hoskins, pero vamos, ke aunke no fuera buen actor me daría igual; polvazo ke tiene el jodío,leche.

Xabi dijo...

jajaja... de verdad que no me lo creo. Pensaba que sólo era cosa del Sr. Canut pero veo que no, que se extiende :-D

Sr_Skyzos dijo...

No es mi tipo. Prefiero a Sergi López... mira que está bueno el animal.

Reality Bit dijo...

Algo en común entre tú y Nacho Canut... Aparte de que ambos sois muy interesantes, claro... Saluditos apretados

Gunillo dijo...

Prefiero a Jessica Rabbit!!

pepeniebla dijo...

¿Qué hace Dani De Vito abrazado a un radiador? ¿O es un acordeón?

coxis dijo...

Bob Hoskins a mí en Mona Lisa me pone un nudo en la garganta (...y en otras partes inconfesables)

señor mm yo tengo querencia por Jude Law y por Bob Hoskins. No me gusta categorizarme, a mí me conquista más una actitud que un físico

señor xabi es que Bob Hoskins tiene una nariz...

señor skyzos el Sergi López es del tipo burro (pero hay que quitarle el pendiente)

jo, señor reality bit, me ruboriza usté...

hombre señor gunillo Jessica Rabbit es un must auténtico pero para deseos lúbricos como que no... (si me tengo que arrastrar por un dibujo animado me arrastro por la dominatrix de Maléfica -arrrrrfff...-)

al oculista, señor pepeniebla, que le aclare la vista

Mara Jade dijo...

Muy sexy este señor no es, pero me han gustado las pelis que he visto de él.

coxis dijo...

usté siempre tan sincera, señorita mara jade (y que no decaiga...)