19 octubre 2006

Cuestionario Psico-Festivo-Musical (Gentileza de Rafältskog)

El señor Rafältskog es una persona generosa. Y buena gente. Me da buenas vibraciones, y por lo general no suelo equivocarme. Claro que hay gente que pensará "vaya un flipao, si no lo conoce in person" pues yo no me bajo del donkey y lo mantengo.
Parece ser que hay un cuestionario que hay que contestar con títulos de canciones de un mismo grupo o cantante y el señor Rafältskog ha tenido la gentileza de pasarme el testigo para que yo lo haga. Al elegir él canciones de ABBA la verdad es que me hizo un poquito la Pascua porque si yo pienso en música, automáticamente me vienen a la cabeza Frida y sus compinches.
Voy a utilizar títulos de canciones de Carlos Berlanga en su época en solitario, y de paso le rindo mi humilde homenaje por todos los buenos ratos que me ha dado, me da y me dará cada vez que escucho sus certeras canciones.
Preguntas:
1. ¿Eres hombre o mujer? La Funcionaria (¿se admite cambiar el sexo del título de la inmortal canción a dúo con Vainica Doble?)
2. Descríbete: Safari emocional (me hubiera gustado decir Políticamente incorrecto pero no sería sincero, tengo arrebatos de Políticamente incorrecto pero no lo soy las 24 horas del día...)
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Si no es por ti
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Impermeabilizado
5. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: ¿Qué sería de mí sin ti?
6. ¿Dónde querrías estar ahora? A Cannes
7. ¿Cómo eres respecto al amor? El tiempo gana
8. ¿Cómo es tu vida? Cuándo, para qué, cómo y con quién
9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? El paraíso perdido
10. En su defecto: Tazas de té
11. Escribe una frase o cita sabia: Deja la lujuria un mes
12. También: Por desgracia no.
13. Ahora despídete: Vacaciones
Como no me apetece mandar más deberes (ya lo hago por las mañanas), si a alguien le apetece puede hacer este cuestionario para estrujarse un poquito las meninges (yo en mi caso me he ceñido a los títulos de las canciones, no he considerado las historias trazadas en cada tonada, obviamente) y pasar un buen rato.

10 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Hombre, te voy a robar la idea porque estoy que no sé qué coño colgar en el blog... Ando fatalfatal de neuronas libres para el ocio.

-marsonico- dijo...

Menos mal que tú también has vuelto a los blogs, porque ver como los demás también estaban desganados me hacía prolongar más mi ausencia. Tienes que decirme dónde te hiciste esa maravillosa limpieza de cutis, please, que yo quiero verme también estupendo. Lo del test creo que ya no hay persona humana que no lo haya hecho. Lo vi en los fotologs por primera vez. No sé si hacerlo...... Besitos, y qué gusto da verte otra vez como Coxis!

Rafältskog dijo...

Bueno, bueno, pues gracias por la que has dicho de mí; eso es porque no me conoces bien, je je!!

No, en serio, lo de las buenas vibraciones es algo que también yo lo he detectado!!!

Respecto al cuestionario, al final has salido ganando al haberte quitado a Abba, porque me ha parecido que eligieras a Carlos Berlanga una muestra de originalidad, elegancia, y buen gusto!!

Ahora bien, el cuestionario original era de once preguntas y no trece (porque las de "en su defecto" y "también", las añadí porque era incapaz de quedarme con una ,ja ja!!

Besos

Xabi dijo...

Qué bueno...! Ahora tengo las neuronas un poco pa'lla, pero te aseguro que lo hago. Voy a pensar que artista elijo...
Por cierto, la frase esa de "deja la lujuria un mes, que ella te abandona tres" me ha recordado que yo voy por ese camino...

Matt Fatal dijo...

En la de que cómo te sienten los demás podrías haber puesto "Lady Dilema" (lo digo por lo de las matriuskas y las diferentes personalidades)

meltorm dijo...

gacetilla de ocio murciano:

este viernes tocan Aviador Dro en el Underground.

(no són Carlos Berlanga, pero puede ser divertido...)

-marsonico- dijo...

vuelve Coxis... vuelve, dirígete a la luz!

coxis dijo...

vuelvo, vuelvo...

pepeniebla dijo...

Me cuesta trabajo hacer esto que pides, así que he cogido el primer disco que tenía a mano y sólo he utilizado ese. Por lo tanto, dejo algunas preguntas sin contestar, porque la cosa no daba para más. Por cierto, el disco es ”María Jiménez canta por Sabina”.

1.¿Eres hombre o mujer? Ruido
2. Descríbete: El diario no hablaba de ti
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Cerrado por derribo
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Noches de boda
5. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Con dos camas vacías
6. ¿Dónde querrías estar ahora? Esta noche contigo
7. ¿Cómo eres respecto al amor? Medias negras
8. ¿Cómo es tu vida? Y nos dieron las diez
9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? 19 días y 500 noches
11. Escribe una frase o cita sabia: Por el bulevar de los sueños rotos
13. Ahora despídete: Donde más duele

coxis dijo...

qué detallazo, señor pepeniebla!