31 octubre 2006

Cancionero Coxisiano. Hoy presentamos "Cuando me besas" de Antonio Machín

Dime porqué en el silencio se quiere de veras
Dime porqué con un beso se da el alma entera
Porqué cuando miro tus ojos parecen tan bellos
Porqué si te tengo entre mis brazos, miras al cielo
Cuando te canto al oído, dime lo que sientes
Cuando acaricio tu cara, ¿por qué te estremeces?
Dime el profundo misterio que nadie confiesa
Di por qué cierras los ojos cuando me besas

Cuando te canto al oido dime lo que sientes
Cuando acaricio tu cara, ¿por qué te estremeces?
Dime el profundo misterio que nadie confiesa
Di por qué cierras los ojos cuando me besas

Pero qué canción más bonita...

18 comentarios:

Rafältskog dijo...

Lo siento, pero por Nat King Cole y Antonio Machín no paso.

Eran unas auténticas arbustas!!!!

Muacks!!

coxis dijo...

al menos ya sé qué son arbustas...

no íbamos a estar siempre de acuerdo en todo...

Buen lo que queda de miércoles

-marsonico- dijo...

Tengo que volver a enamorarme un día de estos para poder apreciar aún más este tipo de cosas, jo... pero sí, qué bonita la letra.

Reality Bit dijo...

Y qué pasa con "Angelitos negros"? Ésa quiero leerla, a ver qué decía, que no lo recuerdo!
Saluditos apretados

mm dijo...

Pos mira ke era feo Antonio Machín, pero hay momentos ( sobre todo amorosos) en los ke sus canciones no es ke sean imprescindibles, es ke son INSUSTITUIBLES.

ojos claros dijo...

¡toda la razón del mundo MM! ¡Joer, yo quiero enamorarme!

Cinephilus dijo...

Ay, ay, ay... pero qué vintage hemos amanecido hoy! ;-)
Yo acabo de ponerles a mis alumnos un tema de Fangoria y he comprobado lo que ya me temía: no son humanos.
Es un grupo que no reacciona, no respira, no habla, no se mueve. Y tras oír un tema disco en clase de literatura medieval tampoco han reaccionado y han tomado apuntes como autómatas.
En cuanto a Machín, siempre pueden hacer una versión bakala como aquellas Dos gardenias que todavía braman en mis tiernos oídos de gay discotequero...

"Gordi Gay" dijo...

Cuando uno este enamorado uno aprecia aun más este tipi de lectura. Gracias por compartir tal Post con nosotros.

Goldenfrappe dijo...

Esta canción es de las que canta la Panto en su nuevo CD?!
Ella sí que sabe....
Por cierto, hacía muchísimo que no te escribía, aunque sí te leo de vez en cuando, eh?
Bessis

-marsonico- dijo...

Ya he visto "Xanadu". Me ha encantado tanto, Coxis... qué bonita! Y la BSO es estupenda, como fan de la ELO que soy. La quiero en dvd ya!!!

el necroscopio dijo...

Ottia: te ha dado fuerte. Como sigas te vas a derrretir de tanto dulce...
Un saludo.

coxis dijo...

aquí sigo, sobreviviendo a los charcos...
Espero poder actualizar tonight o mañana
Ahora me voy, que tengo una date
Saludoides

No llevo patines como la Newton-John... Ay, canastos!

coxis dijo...

seguro que tiene usté pretendientes "a punta pala", señor marsónico... Seguro que sí...

La de pintooor que pintas con amooor no es de mis favoritas pero si usté quiere, señor reality bit rápidamente colocamos la letra y todos tan contentos. Si es que tengo un punto ONG, si es que tendría que trabajar en la ONU, con lo que me gusta a mí hacer feliz a la gente...

olé mi señor MM, a mí como si Machín se parecía a Zaplana, lo que importa son las letras y el sentimiento que ponía...

señor ojos claros, welcome, hay que enamorarse, es muy sano...

señor cinephilus, sus alumnos deben ser de Bachilerato... El curso pasado les puse yo a un grupo de 2º de la ESO Los Electroduendes y no le veían la gracia... Imagínate la escena, yo muerto de risa con la bruja avería y ellos con cara de alcachofa... (Con los grupos que tengo este año no me atrevo...)

coxis dijo...

bienvenido a este su blog, señor gordi gay, siempre es un placer compartir cosas bonitas con gente encantadora...

bueno, bueno, bueno, señorita goldenfrappé... De la Panto no sé nada (ya le dije al señor Gunillo que desde que fui al cine para verla en The day I was born le perdí la pista) salvo de que se meten mucho con ella en telecisco...No deje usté de leerme, un beso, guapisi

si es que Xanadú es patrimonio de la humanidad (MM dixit) y yo lo suscribo totalmente. Esos efectos visuales con la X que sale así y haciendo "ssssshhh"... Y esas musas bailando... Y esa Olivia... Cómpresela, cómpresela (el DVD no lleva ni un mal extra y los subtítulos son muy mejorables), la BSO es muy bonita (yo también la tengo, obviously)

jatqlz si es que hay fases en que está uno más meloso, incluso viscoso...

coxis dijo...

bienvenido a este su blog, señor gordi gay, siempre es un placer compartir cosas bonitas con gente encantadora...

bueno, bueno, bueno, señorita goldenfrappé... De la Panto no sé nada (ya le dije al señor Gunillo que desde que fui al cine para verla en The day I was born le perdí la pista) salvo de que se meten mucho con ella en telecisco...No deje usté de leerme, un beso, guapisi

si es que Xanadú es patrimonio de la humanidad (MM dixit) y yo lo suscribo totalmente. Esos efectos visuales con la X que sale así y haciendo "ssssshhh"... Y esas musas bailando... Y esa Olivia... Cómpresela, cómpresela (el DVD no lleva ni un mal extra y los subtítulos son muy mejorables), la BSO es muy bonita (yo también la tengo, obviously)

jatqlz si es que hay fases en que está uno más meloso, incluso viscoso...

coxis dijo...

me ha salido el último comment doble... estoy taquimecanógrafo fofo

Miss Ketchup dijo...

Jopetas, qué gran verdad!!!

coxis dijo...

miss ketchup... ¿qué es la gran verdad? ¿que estoy taquimecanógrafo fofo o que la letra te deja k.o.?