10 septiembre 2006

Mola la foto, ¿eh?

19 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

A pesar de que voy a quedar como un perfecto paleto, ¿de dónde has sacado la foto? ¿de quién es?

Me encanta.

Mantennos informado.

Matt Fatal dijo...

Pues sí, es como muy de peli en blanco y negro sin sonido, rollo Nosferatu.

Ni idea de dónde la has sacado ni lo que representa :/

-marsonico- dijo...

Sabías que nos iba a gustar mucho, verdad? Es sencilla y llanamente fascinante

eppes dijo...

preciosidad, yo creo saber que es, pero a ver si digo una tontería :(

meltorm dijo...

pues si...es como un híbrido entre mujer y grulla...a mi me recuerda a la peluquería de mi madre (no me pregunten por qué).

efectívamente, LCA tocan el 16 y allí estaremos. y espero que muchos otros "blogueros poperos" con los que vds y yo "blogueamos" también. (es más; si todo sale bien dependeré de uno para que me traslade hasta el parque ya que de lo contrario no podré llegar antes de las doce con la consiguiente falta al citado concierto de LCA).

¿ves? siempre que comento acabo cayendo en los consabidos "defectos" de los colgados que colgamos páginas en estos servidores...terminamos hablando de cosas personales y utilizando estos medios para "quedar" con los amigos (ufff...un desastre vamos!!).

Miss Ketchup dijo...

Yo también tengo dudas, estoy entre dos... para cuando la resolución al enigma? Venga, me arriesgo aunque quede como una aténtica garrula... la Garbo o la Dietrich? seguro que no será ninguna, pero como las dos eran un poco lúgubres...

mal dijo...

parece un madroño. le falta un osete de chueca.

contacon dijo...

coxis, a mi me gusta el nombre
¿quien es esa?

eppes dijo...

sigue mel, sigue que a mi me encanta el cotilleo :P

Skywalker dijo...

Creo que Mel habla de mí.. je je... y de dependencia nada, que la mía es dependencia vital..

coxis, nos vemos en Fofo`s Park.. no nos falles..

pepeniebla dijo...

Mola.
Los zapatos me recuerdan mucho a unos que yo tuve.
Pero los míos eran del número 42.

La ratona dijo...

De verdad coxis, q poder d convocatoria tienes, pones una foto y tres palabras y tol mundo se lanza a escribir. Como podrás comprobar tienes un club de lectores asiduos y fieles. En cuanto a la foto, yo me inclino por la Marlene Dietrich, no sé, tiene toa la pinta, pero vamos, en realidad no tengo ni puta idea (uy, perdón, ¿se pueden decir tacos en tu blog?)

Gunillo dijo...

Pues yo creo que la artista de la foto, es una modelo anónima de los años 30.
Si fuera la Garbo o Marlene, ya se habrían cuidado muy mucho de que sus caras lucieran espléndidas en la imagen.

coxis dijo...

qué gusto da leerle de nuevo señor contacon!

Bueno vamos a organizarnos: seguro que todos habéis visto el vídeoclip de Vogue de la rubiahijadeputa (Sr_Skyzos dixit, je ne le peux pas dire) había un plano en que ella está de espaldas sentada con un corsé y bambolea la espalda para que veamos lo musculada que está. Esa pose (nunca mejor dicho) es un homenaje a una foto idéntica del fotógrafo en cuestión que se llama como dice en la misma foto: Hoyningen-Huene, barón ruso que trabajó como fotógrafo en los años 30 haciendo portadas para Vogue. Mi LC me dijo que pusiera su nombre en el Google porque quería ver fotos suyas y a él le gustó ésta y yo catapúm la publico. La modelo no tengo ni idea de quién es, ¿os habéis fijado en la tipografía de las letras? puro años 30, me encanta esa E con el palito central más abajo que arriba...

señorita eppes, ¿acertó usté?

aquí se pueden decir todos los tacos que uno quiera, señora ratona. Además hay un estudio de no se qué universidad que dice que es sanísimo soltar tacos así que...

por cierto, cómo me está costando convencer a la parroquia lo de la blue house... Seguimos negociando.

Sr_Skyzos dijo...

Cómo no, la Rubiahijadeputa innovando, como siempre.

Me acuerdo todavía cuando me compré "Mis inmortales del cine" de Terenci Moix y la cara que se me puso al ver las fotografías de Mae West, Jean Harlow y Marlene Dietrich.

No hay nada nuevo bajo el sol.

Miss Ketchup dijo...

Joder, anda que no iba yo desencaminada, qué desastre!! XD

Gunillo dijo...

Sííííí....!
Me acuerdo de haber visto esa misma escena del corsé blanco del video de la Clonación Rubia en unas fotos antiguas.

Alomejor las fotos en chándal de la Bitcharraca para H&M son un guiño a Alfons Mucha, y nosotros, pobres ignorantes, sin saberlo...ayns!

coxis dijo...

(¿quién es Alfons Mucha?)

Gunillo dijo...

Alfons Mucha es un artista modernista que realizó numerosos carteles publicitarios a principios del s. XIX.
Seguro que te suenan sus dibujos; echa un vistazo por Google.
Mi hermana se acaba de hacer un bolso customizado con ilustraciones de Mucha, y queda muy chulo.