23 septiembre 2006

María García from Totana, Murcia. (Dedicated to Gunillo)

Leía hace ya unos cuantos días que el señor Gunillo se está convirtiendo en todo un experto en el poco convulso mundo televisivo español (donde indudablemente el estilo Tómbola no ha sido para nada una moda pasajera) porque parece que ya está todo inventado y se arriesga más bien poco (ÚLTIMA HORA: La serie de Anita Obregón pasa a los lunes para competir con CSI y Mira quién cuesca, no cabe duda que Antena 3 quiere quitársela de encima).
El pasado viernes no me resistí a ver "¿Dónde estás, ventrículo izquierdo?" porque la Mary Patiño a mí me hace gracia, que un día le va a dar un yuyu con esas venas que le tiemblan y le palpitan por toda la geografía de su visage, contrastando con el soso del Cantizano, que no se despeina el peinado cuidadosamente despeinado en ningún momento. Y resulta que apareció María García aka Bárbara King, que llevaba pinta un poquito mejorable con esos rizos y ese leopardo pero ese tono de voz me desplazó a 1976 cuando presentaba Palmarés TV y tenía menos tetas y menos morro. Desde luego que Bárbara King no me deufradó, fue sentando cátedra sobre sus romances del 79, opinó sobre todo lo que le dio la gana ¡e incluso reveló que el señor que lleva los pantalones en una posición peligrosa para su integridad sexual le había tirado los tejos! Y la Patiño a punto de darle el patalete, ay... (suspiro) si en un mismo programa estuvieran la Patiño y la Karmele yo disfrutaría cual mandril en celo porque las dos son mis iconas del mundo rosa televisivo favoritas. Me sentiría cual Marijose en un concierto de los 4 en Alicante si llegara a conocerlas...
Y tras semejante texto que va a hacerme perder mucha credibilidad, ahí os coloco un grabado de Alfons Mucha, gracias al señor Gunillo de nuevo, para dar un toque de qualité en este texto tan sumamente petardo que he perpetrado hoy.

Sed buenos...

16 comentarios:

MM dijo...

Ke pesadita y ke patética puede llegar a ser la bocachancla de la totanera. Ahora se entiende porké tuvo ke salir de su pueblo por piernas.

matt dijo...

Esto sí que ha sido un post freaky y circense, sr coxis jejeje

Besos!

La ratona dijo...

Muy fuerte que te guste la Patiño... Yo con estos temas es q no puedo, mejor m voy a la cama q ya es tarde.

coxis dijo...

señor MM, ¿salió por piernas de la village de Totana? eso no lo sabía yo... seguro que sería por envidia de su cuerpo serrano...

lo que yo decía señor matt fatal, este post me va a hacer perder mucha credibilidad...

¿te acuestas a esas horas, madame ratona? como se nota que hace siglos que no salgo de picos pardos... yo a las cero treinta ya estaba durmiendo como un bendito. En cuanto a madame patiño pues a mí me hace gracia porque discute por cosas nimias como si estuvieran debatiendo los derechos humanos...

meltorm dijo...

ya no puedo más...esto está llegando a un pounto realmente insospechado y hace pocos días me hallaba yo discutiendo cual compradora de carniceria de pueblo de tres mil habitantes, defendiendo una causa indefendible y empatizando con esa gitanta barbuda de nombre impronunciable.

y luego están las peleas por el poder conyugal condensado en un mísero mando a distancia de televisor.

que haría yo sin dvd, play o internes???---empatizar señores, no queda otra que empatizar.

-marsonico- dijo...

Cómo siempre MM tan en contra de todo, qué me gusta a mí este chico ;P A mí me encanta esta señora porque no se corta un pelo y además está estupenda. Y con la ilustración de Mucha te has ganado el cielo, Coxis, porque yo soy súper fans.

Dan dijo...

Lo del apellido es por su relación jamás confirmada con el soberano, no? Jamás entendí como pasó de vicetiple a mater courage de las televisones furcias...

En fin, trombocid para la Patiño y máscara de clara de huevo y semén de macho cabrío para la Marchante, a ver si se les arregla el problema.

!D

Miss Ketchup dijo...

Pues yo también me declaro súper fan de Barbara king, ole, ole y ole por ella, si señor. Lo que me mata es Maria Pestiño... no podemos estar de acuerdo en todo, no?? XD

Xabi dijo...

jajajaja... reconozco que me he partido con las fotos del Interviú. Qué lozana se veía a la moza :-D
Por cierto, tienes que dedicarle un post a otra de nuestras actrices más olvidadas (injustamente). Es que el sábado estaba en un bar donde ponían "Aplauso" en uno de los monitores y fue ver a Silvia Tortosa presentarlo y me entró una cosilla....! La Señora!

La Agrado dijo...

Yo la serie de anita la fantástica hoy no me la pierdo porque seguro que se va a convertir en una serie de culto con esos guiones y esas poses de anita tan grandes.

Ademas con la audiencia que esta teniendo seguro que la quitan en dos semanas o la ponen a la 1 de la madrugada, han grabado como tropecientos capitulos...

Os animo a verla porque es una de las mejores series de humor de la television

coxis dijo...

commentemos pues:

o es que yo estoy "agilipollao" o lo tuyo es very metabloguero, señor meltorm porque me pierdo...

señor marsónico ya sabe usté que a mí me encanta tener feliz a la clientela y como el señor Gunillo mencionó a este señor Mucha pues yo aquí que lo coloco...

qué asquirri de mascarilla, señor dan... Y es cierto que Barbarita King siempre sale cuando se habla de las mistress del King (valga la redundancia), incluso dicen las bad tongues que consiguió el pograma de cocina en el canal Nou a cambio de callarse ciertos aspectos de su vida...

ay miss ketchup que viva Bárbara King pero la Patiño tiene su gracia, es como la Rosario Flowers con un tripi

tomo nota señor xabi sobre Silvie Tortuosa, pondremos a trabajar el fondo de armario de recuerdos coxisianos para mencionar a la susodicha actriz-presentadora de Aplauso (yo siempre le decía a mi madre que me comprara la revista que sacaban en cada programa, inocencia y juventud)

señorita agrado, welcome! es que como hay que madrugar ya he programado el video para grabar la serie de la 2 de Ayaso-Sabroso, pero no te preocupes que como la moverán de día otra vez entonces ya la podré grabar sin problemas y claro que puede convertirse en una cult-series o en una joya del trash

mal dijo...

me encanta la imitación que hacen de la patiño en homozapping. en cuanto a bárbara rey, no se porqué pero me cae bien.

Rafältskog dijo...

Es que Básbara King es la puta ama!!

Todavía recuerdo que cuando fuimos a benidorm el primer año a Benidorm, lo que más nos impactó a nivel televisivo fue el programa de cocina de esta mujer, y al que nos hicimos adictos automáticamente
(y qué saber estar en dichos programas, con un ciego que no veas y diciendo todo lo que le venía en gana!!)

Kisses

meltorm dijo...

lo de "metabloguero" me ha encantao y lo pienso utilizar...(apúntese una)

coxis dijo...

señor mal, si yo no sé si será por su tono de voz pero lo cierto es que Bárbara King nos pone...

señor rafältskog el pograma que hacía en el canal 9 yo no me paré a verlo nunca... mira que venir de vacas a Benidorm para ver a la Bárbara King en la tele... (aunque bien mirado pega mucho con viajar a Benidorm, todo muy kitsch)

¿a visto usté que fino he estado, señor meltorm? Tiembla Chomsky, coxis is here to stay

Gunillo dijo...

Aaayyy!
Ya estoy de vuelta!!!
Muchas gracias por dedicarme el capítulo de la totanera!!!!!
Hace tiempo le pedí a Meltorm que ahondase en la discografia de tan ilustre murciana, cuya version disco-chochi de "El Cochertito Leré", creo que podría enriquecernos mucho culturalmente.