14 septiembre 2006

Frivolidades Varias

¿Quién va más pintado de los dos?

16 comentarios:

La ratona dijo...

Hombre, ella tiene los labios mejor pintados, pero él tiene las cejas mucho mejor depiladas, donde va a parar. Ella las lleva más rollo "Yo soy Bea" con las cejas de fieltro pegadas. En fin, bonita foto parejil

-marsonico- dijo...

Jojojojojo, me encantan estos posts en plan "lo dejo en el aire". Barry Manilow me encanta. Mi hermana era fan y ponía los discos en mi casa cuando yo era pequeño. Ella es absolutamente idéntica a una conocida mía (www.fotolog.com/ladydilema) ;P

Matt Fatal dijo...

Pues sí, ¡qué frivolidad! xDD
Busca el análisis profundo de las portadas, coxis!!

Miss Ketchup dijo...

Ella lleva peluca?

Rafältskog dijo...

ja, ja , ja, pues la marikona de la Manilow, por supuesto!!!

No sabía que estos dos inclasificables habían grabado juntos...

Respecto a la Mirelle, debió quedar encantada cuando su madre la cortó el pelo de pequeña utilizando el orinal donde hacía pipí, prque no ha cambiado un ápice su look, que seguró se llevará a la tumba!!

Kisses

MM dijo...

¿Ha estao usted ordenando el baúl de los recuerdos, señor coxis?

coxis dijo...

sepa usté señor MM que yo de la Mireille Mathieu sólo conozco una canción titulada "creo que va a volver, silencio por favor" y una versión que hizo de "the winner takes it all", en cuanto a barry manilow conozco el famoso "at the copa copacabana" pero la foto la encontré buscando de la susodicha mathieu porque cuando estuve en parís vi discos suyos y su peinado me causó un shock del que no sé si algún día me recuperaré... si hubiera puesto una foto de, digamos, Peppino di Capri sí sería el susodicho baúl de los recuerdos u-u-uh (Karina dixit)

o sea que barry manilow es del gremio, señor rafältstkog, ya decía yo, ya decía yo...

pero miss ketchup cómo se atreve usté a dudar de la calidad capilar del gorrioncillo de Avignon?

esta portada no resiste ningún análisis, señor mattfatal

¿tienes una amiga que se parece a mireille mathieu???!!!!! Me deja usté speechless, nunca dejará de sorprenderme, señor marsónico (afortunadamente)

bonita foto parejil dice usté, madame ratona, yo creo que cuando cesaron los flashes se pelearon en el backstage por llevarse en el bolso alguna muestra olvidada de Max factor (o no, porque la mireille se la ve así tan fina muy fina...)

coxis dijo...

ya he visto a tu conocida ladydilema!!! toa la cara toa la cara de la mireille, qué poppy la muchacha!

Xabi dijo...

Lady Dilema... que canción más bonita! Por cierto, he estado buscando en la mula la canción de la Mathieu y el Manilow y no la he encontrado. Quizás nadie se haya atrevido a colgarla! Venga, Coxix, haz como meltorm y déjala caer... :-D

Gunillo dijo...

Madre del Amor Hermoso...!
Ella con su eterno pelito ridiculino pegao al rostro...aggg me pone de los nervios.
Del mozo, no tengo referencia alguna, ni me suena su cara ni su nombre, pero es toda una marica!!

pepeniebla dijo...

Pero... ¿No son Azucar Moreno?....

coxis dijo...

señor Xabi qué alegría me da leerte por estos lares! En cuanto a la cancioncilla yo no la tengo, esta portada la he encontrado poniendo mireille mathieu en el google...
Qué haríamos sin las canciones de Carlos Berlanga? Son como el Actimel, ayudan a nuestras defensas.

pero señor gunillo, ¡cómo se nota que es usté inocencia y juventud! ¿No ha escuchado nunca el archifamoso "Copacabana" (At the Copa)?
Her name is Lola
She was a showgirl etecé etecé...

señor pepeniebla lo veo algo despistado, las azúcar moreno son más bien estilo nonaino-chunda-chunda y éstos serían más bien Almodóvar y McNamara en fino...

coxis dijo...

ahora he caído de la higuera!!!

yo me había quedado obnubilado por la imagen y resulta que el título de la canción habla por sí mismo: No me hables de amor (obviamente estos hablarían de rimmel o de bolsos pero de amor, bueno, amor por el del catering a lo mejor...)

Qué cabroncete estoy con la parejica, pobrecicos los dos...

Dan dijo...

Lo de las cejas es un punto, definitivamente...

Hay una chica en Malasaña clavada a esta Mathieu! Ayer estaba en Acme...

!D

Mara Jade dijo...

Es la novia del príncipe de bekelar!!!

Gunillo dijo...

Anda!!
Este cantante es el de CopaCabana?!
El sitio mas bravo en Habana?
En el Copa...Copacabana.
Música y Lola están siempre de moda...
Entonces sí, claro, ya decía yo que qué raro que se me escapara a mí algo.... ;)