23 agosto 2006

¿Y tú cómo estás?

¿Recuerdan ustedes esa coletilla? Hubo un tiempo en que Concha Velasco monopolizaba las pantallas de televisión, de entre todos los shows que presentó uno se llamaba "Encantada de la vida" que se iniciaba con una linda tonada donde un coro le preguntaba a la mencionada "¿Y tú cómo estás?" y ella respondía "encantada de la vida".
Llegados a este punto alguien se preguntará ¿y ésto a qué mierda viene?. Resulta de que si alguien me preguntara o preguntase la misma frase me darían ganas de estrangularlo con la cadena del water. Imaginad: Murcia 2006 un piso. Un piso donde un individuo está actualizando el blog a las nueve y cuarto de la mañana cuando está de vacaciones, y antes de actualizar ha tenido tiempo de ver los capítulos de Queer as folk de anoche, desayunar, poner una lavadora y tomarse un par de tés verdes por eso de los antioxidantes.
¿Cómo es posible que haya salido de la cama a las siete de la mañana? La respuesta es muy sencilla y muy simple: mi vecino de arriba debe estar también de vacaciones pero en lugar de irse a un balneario, a ponerse barros en Lo Pagán o a Tombuctú ha debido verse inspirado por el espíritu de Bricomanía porque inicia una sesión con la Bosch más o menos a esa hora con la subsiguiente sesión de martillazos (ahora está otra vez taladrando). Eso explica la razón de que me zampe Queer as folk grabado, con el despertar tempranero cuando son las once y media de la noche estoy para el arrastre.
Por cierto, la serie está mejorando (algo), aunque a mí el tal Brian me caiga como el culo y su amigo perrito faldero me dé grima, se salva por los otros dos y por la abogada lesbiana.
Menos mal que uno puede llenar el tiempo con productos como éstos (ecléctico que es uno...).

15 comentarios:

Celestina dijo...

odio queer as folk, con tanto maricon prototipo... el mundo homo es mucho mas variado, odio que caigan en TODOS los clichés. Vi la primera temporada y lo deje, porque me estreso!!!!
besos!

Sr_Skyzos dijo...

Lo tuyo no tiene nombre... Un deuvedé de dalila, gensanta!!!

A mí, Queer As Folk me gusta y me gustó, pero no sabes lo que pierde con el doblaje en español y con el cambio de banda sonora. (Yo me la descargué con subtítulos y las canciones sí eran las originales, no el chunda-chunda-sin-nombre de la versión española.)

Y respecto a los vecinos... yo sufrí un agosto a los míos de obras desde las 7.30 de la mañana. Y este año a mi abuela llamando TODOS LOS DÍAS a las 9.00 cuando me acuesto sobre las dos o las tres de la mañana.

Gunillo dijo...

Hola Coxis!!
Yo tambien acabo de regresar de Paris, y me pareció fabuloso!!!
Nos dio tiempo a verlo (casi) todo!!
Eso sí, cogimos mucho metro para no perder tiempo (qué cutre es el metro de París, eh?!).
Dalida me encanta: fui tarareando "Gigi in Paradisco" y "Laissez-moi dancer" por parques y jardines.
Tenemos que intercambiar impresiones: los Jardines Luxemburgo: de lo mejorcito.
Versalles: no me impresionó rien de rien.

Rafältskog dijo...

Pues te acompaño en el sentimiento respecto al vecino-plasta-quenotienecosamejorquehacerquejoderalvecindarioconsusmartillazos, pero hay que decir que es una figura bastante común en toda la península!!
Debajo del piso de mi hermano en Madrid hay unos colombianos que hacen obra los findes, y son un inevitable punto de referencia cada vez que vamos!!!

Los personajes de "Queer as a Folk" son sencillamente insufribles...

El dvd de Dalida te lo compraste en Paris??

Rafältskog dijo...

Vecino-plasta-quenotienecosamejorquehacerquejoderalvecindarioconsusmartillazos

Esta era la palabra completa...( ya sé ue daba un poco igual pero en fin...)

Rafältskog dijo...

Ah!!! veo que hay un tope de letras en las palabras...

Bueno, no monopolizo más este blog...

eppes dijo...

Me encanta lo del té verde por las mañanas, yo lo bebo a todas horas, pero para el desayuno es ideal, más si te zampas un zumo de naranja, porque el té negro no permite la absorción de vitamina C, al no absorver vitamina C los nutrientes no se fijan ,e tc, etc, etc.
Yo no veo tv, así que no sé que decir de la QAF, debo estar perdiendome algo, pero realmente no necesito de la tv :)

marietta dijo...

Lo mejoro!!!:
Llevo todo agosto currando y mis vecinos plasta a eso de las 2:00
comienzan a golpear, correr y mover muebles como locos...y yo levantandome a las 8:00.
Evidentemente no necesito grabar QAF(total estoy como un búho)
y aunque en los primeros capitulos no me enganchó, creo que va mejorando con el tiempo,
no se, tal vez sea el efecto montaña rusa y de repente me parezca un tostón.
Todavia no conozco Paris, pero tomo recortes

coxis dijo...

bienvenida señorita celestina! la verdad es que queer as folk no termina de convencerme, a lo mejor es que la vendieron como el acabóse que ahora uno tiene la sensación de que no es para tanto.

señor skyzos el deuvedé de dalida me lo compré au fnac à Champs Elysées y me frené porque había un montón de productos "dalidianos". Me compré el Greatest Hits de ABBA (reedición aniversario) y cuando iba para la caja me dije yo a mí mismo: "¿se puede llevar una música más mariquita?"

jolín señor gunillo coincidimos sin duda, espero que leas mis posts sobre París porque digo que no hay que perderse los jardines de Luxemburgo, que el metro es algo cutrecillo y que Versalles no es para tanto - telepatía llamaría yo a esto. A mí también me encanta Laissez-moi danser

ay señor rafältskog usté no monopoliza el blog para nada, es cierto que vecinos ruidosos hay en todas partes. Insisto: sí, el dvd me lo compré à Paris pero es como un refrito y no lleva las canciones enteras salvo dos o tres. Agradezco tu sinceridad sobre queer as folk.

señorita eppes hace usté bien en no ver la tele porque no hacen más que hablar de la Pantoja y de la Zaldívar, seguiré tus consejos: ¿primero un té y luego el zumo o viceversa? si añado un actimel ya estoy sano sanote puro machote...

welcome marietta!!! da gusto leer new acquisitions!!! ¿vecinos golpeando a las dos de la mañana? ¿no has llamado a la policía? París es muy bonita, pero bonita, bonita... Espero verte más veces por aca

Matt Fatal dijo...

Pues vaya con el vecinito. Yo ahora en verano también estoy teniendo las mías, porque mi dormitorio da a un patio interior y claro, las ventanas abiertas, se oye más ruído... y a veces tienes ganas de salir metralleta en mano y cargarte a toda la comunidad xD
Se ha cortado lo que has puesto de Brian debido a la foto y me he quedado con las ganas de saber tu opinión

Miss Ketchup dijo...

Pues a mi la serie esta es que ni fú ni fá, es que me parece que es demasiado estándar... no sé, no me termina.
Yo sufrí algo parecido con otro vecino de arriba, pero es que éste me tenía los nervios destrozados, porque es un maniático que ni siquiera vive ahí, pero le encanta dar martillazos e inundarme mi habitación, así que como el presidente de la comunidad no me hizo ni puto caso, le unté la cerradura con super-glue, y estuvo una semana sin poder entrar y mi familia y yo pudimos dormir... ;D

La ratona dijo...

Weno, ya que veo que todo el mundo opina, pos lo haré yo también. A mí la susodicha serie me gusta aunque esté de acuerdo con Celestina en que aparecen demasiados clichés. Viendo la serie parece que los homosexuales no hacen otra cosa más que follar todo el día (qué bien, cagontó) Pero me gusta el hecho de que se empiecen a enseñar relaciones homos sin censuras ni gilipolleces, con sus historias, sus celos, sus besos, sus reconciliaciones etc.
En fin, nada más, me gusta tu blog coxis, y París me apasiona, tengo que volver. Un beso para todos

lifeonmars dijo...

¡Me encanta el dvd de Dalida!
No sabía que te gustara.

Es una de mis heroínas de la música en francés (bueno, hay muchas).

¿Os lo comprásteis en Paris?

Joooo, ¡yo lo quiero!
¿....Me lo regalas?

coxis dijo...

sinvergonzón eres, señor lifeonmars... :-D

coxis dijo...

bienvenida, madamoiselle ratona... acabo de dejarte un comment en tu blog. Y ya sabes, reitero, aquí siempre serás bienvenida (pérez)

chica, qué destroyer, miss ketchup, yo te tenía por una muchacha fina y segura pero ya veo que si te tocan las narices eres de armas tomar... interesante, muy interesante

pues señor matt fatal se ha cortado lo que pongo sobre brian pues yo lo repito con gusto: me cae fatal, es un gilipollas que trata fatal al novio de su amigo perrito faldero cuando el novio en cuestión es para ponerle un piso de lo bueno que se ve (en todos los sentidos). Lo dicho, el tal Brian en el mundo real a mí nunca me pondría (bien es cierto que nunca se fijaría en mí pero es que por Dior, no me gusta tanta superficialidad y tanta mala leche)

Buen viernes ev'rybody