02 agosto 2006

Fermé pour vacaciones (Yupiiiii)



Pues ya ha llegado el jour. Voy a meter las cosas en la maleta y prontito a iniciar el periplo hacia...









Ya, ya... es un chiste muy facilón, además de que la susodicha ya cansa un poquito... Vamos a ver si nos aclaramos. Rebobino y lo dicho, a meter las cosas en la maleta y prontito a iniciar el periplo al París de la France.
Me voy de vacaciones. Os voy a echar de menos, of course. A la vuelta os contaré si es cierto que París es la cité de la luz y de l'amour...
Y si alguno se va de viaje comment moi, ¡felices vacaciones!
(Todavía no sé colocar bien las fotos en un texto... disculpad por la bisoñez del post en lo tocante a maquetación)

13 comentarios:

equisy dijo...

¿Que Paris Hilton cansa? ¡Retíralo ahora mismo! Jajajajaja

¡Qué envidia! A nosotros no nos toca nuestra ración parisina hasta finales de agosto, brrrrrr. ¡No veo el momento de que llegue!

¡Pásalo muy bien!

-marsonico- dijo...

París Hilton está absolutamente demodé, por favor, nuevos ídolos YA. Yo, visto como está el patio, voy a colgar los carteles de cerrado por vacaciones antes de tiempo. Sólo espero volver (con ganas, básicamente) para reinaugurar mis bitácoras! Que tengas buen viaje, Coxis, a mí me queda poquito también. Acuérdate de mí cuando veas Chanel, Dior, Gaultier, Louboutin... y ya me harás la review pertinente. Por cierto, miércoles, 11:42 de la mañana: "No es pecado" sigue sin llegar al Corte Inglés... QUÉ ASCO ME DAN!

Xabi dijo...

jajaja... bisoño, pásalo muy bien!
Y si, desde aquí te digo que vas a alucinar en París. Lo de la "ciudad de la luz" es una cursilería, pero verás como te sientes cual Carrie con Manolos nuevos. Un besote y felices vacaciones!!!!!

jko dijo...

venga venga... otro que cierra! ;-)
pues que lo pases genial, y cuenta cuenta a la vuelta que igual luego me acerco yo por allí...

bon voyage!

Miss Ketchup dijo...

Jopetas, os váis todos a París y yo aquí todo el mes de Agosto, en la oficina y más aburrida...la envidia me corroe!!
A pasarlo bien y ya nos dirás si es trés fabuloso y trés romántique!!
Bon Voyage!! XXP

ojos claros dijo...

joerrrrr! y tan facilón que es el chiste, jajajajaja, ¡que conste que mi post es de ayer! anterior al tuyo, jajajaja ¡copión!

Gunillo dijo...

Ale a pasarlo bien, que Paris nos espera a todos. Y además, como dijo aquel famoso señor en su día: Paris bien vale una misa.
De modo que todos a la Iglesia con tres Avemarías y cinco Padrenuestros.

Matt dijo...

Pásalo bien, coxis
Te echaré de menos!!
:_(

Rafältskog dijo...

A disfrutar a tope!!!!!!!

Siento haber descuidado un tanto mis obligaciones blogeriles en los últimos días, pero prometo volver con energías renovadas!!!!

Un superbesazo!!!

Fanmakimaki dijo...

Me gusta mucho Paris Hilton. Se que es patética e inutil y que acabará alcoholizada y drogadicta perdida, pero su personaje y su afan por demostrar no se que, me produce ternura.

Anónimo dijo...

bon voyage!

eppes dijo...

y yo con este calor! haberse visto venir a contar así que os vais a Paris. en fin

eppes dijo...

:-P