13 agosto 2006

Esto tiene que ser coña... (o cosa de algún amante envidioso y/o vengativo)



Pues ya estamos back in Murcia... Esta instantánea está tomada en la lápida (bastante fea por cierto) de Oscar Wilde. Hay una inscripción donde se pide a los visitantes que no pinten o dejen marcas en el monumento pero la gente, coomo se puede apreciar, pasa de todo... La pintada que mi vena más petarda no se resistió a retratar tiene que ser falsa, porque de ser verdadera...

En un próximo post prometo contaros algunas cositas parisinas, que haberlas, húbolas pero sin pasarme que no hay cosa más aburrida que explicar un viaje a la gente que no ha ido.

Bises.

8 comentarios:

Sky dijo...

De eso nada... cuenta cuenta, con pelos y señales, que queremos saber todo..

.. y De EDP te puedes esperar cualquier cosa.

Miss Ketchup dijo...

Pues yo si que me creo que sea de EDP porque es la mar de casposo y se sentira genial rompiendo las leyes y las normas...En fin, cosas mas raras se han visto...

lifeonmars dijo...

Bueenaass!,

Ya estoy de vuelta.

¿Para cuando tus jugosos comentarios sobre Paris?

Estoy convencido que tendrás muchas historias que contar. Las esperamos con impaciencia.

Besos.

Rafältskog dijo...

Haloooo!!!!

Bueno, pues por desgracia mis vacaciones han terminado ya y estoy de vuelta también...

A ver si me pongo las pilas porque tengo el flog un poco descuidado!

Tú no te preocupes por contarnos cosas de París, que desde luego nos pondrás los dientes largos, pero es ley de vida!!

Un besazo!!!

Sr_Skyzos dijo...

Que digo yo que, entre las diferentes filias que hay en el sexo, a alguien le pondrá EDP, y a alguien habrá dejado satisfecho.

coxis dijo...

ay qué gandulitis tengo estos días... voy a ponerme al día en términos bloggeros pero ya!

no dudo que henry from the pit tendrá sus fans, sr_skyzos

pero si en verdad él ha firmado eso en la tumba de Oscar Wilde es que ha perdido totalmente los papeles...

Matt dijo...

Ainch, te echaba tanto de menos que no he podido evitar pasarme a pesar de lo que te decía en el flog... :P

Sobre lo de contar un viaje, depende de qué tipo de cosas se cuenten, claro jejeje

besos, murcianito mío
=)

jko dijo...

inenarrable esto de la foto, quillo!
cuenta cuenta, que te pillamos el relevo y en unos días nos vamos para allá!
(qué nos recomiendas? barrios, sitios... así off-the-record)