29 agosto 2006

¿Acojona o no?
Pues en mi incursión playera por las noches del Mar Menor podía uno comprobar con estupor que además de no haber cambiado todavía el nombre de la calle principal y continuar llamándose "Avenida del Generalísimo" (y si yo me ofendo soy un revanchista que quiero promover el odio y poner en peligro la reconciliación nacional). Pero no me voy a poner político que aburre, esta mañana me siento frívolo y superficial así que hablaré del descenso de venta de espejos que estará llevando al suicidio de miles de trabajadores del sector.

No se me ocurre otra explicación ante el creciente aumento del estilo "nena, aunque te quede como el culo, como está de moda, póntelo" y/o "ostias tía, aunque peses doscientos kilos ese pantalón caderero te queda de puta madre"

Un estilo que he podido comprobar en mis carnes no morenas este pasado fin de semana, pero con la ayuda del vodka se sobrellevaba con muchas risas (creo que me han salido patas de gallo nuevas).
Frívolo me ha salido el post pero es que ya va quedando menos para el viernes y la consabida reincorporación laboral.
Mi autoestima se fortaleció a pesar de quitarme la camiseta en la playa. Por eso desde aquí mi humilde agradecimiento a todas las mozas y mozos que carecen de un espejo en su casa.

17 comentarios:

Skywalker dijo...

La distancia entre Ibiza y el mar menor es de 1.350 michelines naúticos o 2.000 lorzas terrestres...

Sr_Skyzos dijo...

La gente no tiene sentido ninguno de la estética, pero es divertidísimo cuando llevas dos copas de más rajar sobre el ¿respetable?

Este invierno, al salir de una disco, vi a una chica con unas botas HORRIBLES, mezcla entre un peluche maltratado y calentadores de esquiar... Me acerqué a ella y le dije si me hacía un favor, si me permitía hacerle una foto con el móvil a sus botas, que me habían en-can-taaaaaaa-do, i-de-aaaaaa-les de la muerte. Ni que decir tiene que se quedó algo a cuadros, pero yo tuve mi foto para el Museo del Despropósito.

-marsonico- dijo...

Coxis y Skyzos, debéis saber que yo rajo igualmente sobre el respetable público con dos copas de más o en estado totalmente sobrio. Me gusta a mí una crítica, aunque no ridiculizar. Me parece estupendo que la gente no tenga complejos, porque no somos perfectos, ahora, otra cosa bien distinta es ver a gente que va haciendo el ridículo con ropas que no se corresponden a su físico, edad o llámalo X. En la playa lo paso mal si no he tomado el sol previamente en la terraza. No sé, como que cuando estás morenito de antemano ya te da menos corte quedarte en bañador. No obstante, cada vez veo en la playa menos gym-body y más lorzas y pelambreras, lo cual se agradece muchísimo. De todos modos, yo soy la típica persona que si me propusiérais hacer una fiesta en la playa todos los bloggeros con el consabido baño a la luz del día diría que NO. No disfruto demasiado mostrando mi cuerpo

Javiario dijo...

Que digo yo que desde cuando se han necesitado dos copas pa criticá a la gente... con dos copas no se critica, se destruye.
Y sí, no hay ningún sentido estético últimamente. Así que propongo coger a todas estas morsas marinas que abundan últimamente y o bien sacarles toda la grasa para hacer cosméticos o llevarlas al polo norte, que allí escasean y aquí abundan.

Mr.Celofan dijo...

Pido, no, exijo al Sr. Skyzos que publique la foto de las botas modelo chewaka en su blog.

MM dijo...

Me duele la boca de decir ke los kilos también tienen su público
¡ Usted no se acompleje! Con esto de la playa sus lectores esperábamos foto mostrándonos el palmito, pero está visto ke usted no tiene misericordia...
Ke ganas de verle el careto...
Y ke tela tiene eso de tratar de ponerse al día con el coxisblog en apenas unas horas...

La ratona dijo...

Yo lo que creo no es que la gente no tenga sentido de la estética, sino que la estética que triunfa ahora es esa. Cada día veo más la moda "cani", "calorra" o como queráis llamarla que se expande por doquier. Cuando yo era más jovencita había diferentes tribus urbanas que distinguías por su modo de vestir, ahora parece como si todas se hubieran fusionado en una única tribu cuyo estilo sería una mezcla entre Belén Esteban's fashion, Madonna en sus mejores tiempos y Andy y Lucas.
Para daros un ejemplo y siguiendo con el tema morsa que nos ocupa, ayer vi una de ellas con unas maravillosas mallas de color naranja sobre las que se había colocado unos extra-mini-shorts vaqueros cual superman butanero, un primor aderezado con múltiples lorzas asomando por doquier. En fin, no lo niego, me encanta criticar atuendos, no lo puedo remediar.

Mara Jade dijo...

Yo tengo espejos en casa... pero no les miro!!

No pongas más fotos de esa tipa, andevé, casi vomito la cena... de hace 2 días!

Matt Fatal dijo...

Me alegro de que ningún tiburón (ni medusa) le haya pegado un bocao estos días jejeje. ¿Cómo que sus carnes no morenas? Pensaba que estarías ya rojo como un tomate. Poco sol has tomado, por lo que leo... Sobre espejos y físicos, bueno, cada persona tiene su público, seas como seas, siempre le gustarás a alguien. Eso es lo bueno, y no dejarse influir por modas ni demás......

coxis dijo...

ole ole y ole... cómo se nota que ya se acaba agosto y aparece la clientela de vuelta...

qué gusto da ver comments del señor Skywalker -mi Cicerone-, el señor mm (por cierto, no sé qué c*** pasa pero no consigo abrir tu página), el señor marsónico y el señor matt fatal

y todavía más gusto ver que la gente que me ha descubierto este verano sigue viniendo por estos lares: sr_skyzos usté ya es un must en este blog.

Idem para javiario, mr celofan, mara jade y la ratona

mira que me gusta a mí que empiecen a acortar los días...

MM dijo...

Pruebe con este link:

www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano

Como ha pasao del tema foto ¿ Eh?

MM dijo...

Se ha cortao!
A ver, continuo el link...

.com/planetamurciano

Ale.

-marsonico- dijo...

Coxis, estoy indignado, "Fan Fatal" debía salir el lunes y EMI lo ha vuelto a retrasar sin fecha prevista de salida. Me están tocando mucho los huevos!!!! Tenía que decírtelo...

Miss Ketchup dijo...

Por dios, que casi me da un infarto viendo la foto de la Inma esta, con el estómago dado la vuelta que me he quedado!!!

Lo de los kilos de más, lo veo como una tontería, no podemos estar todos anoréxicos, y lucir cuerpazo, además que el veranito está diseñado para que podamos lucir lorza bien a gusto, vamos hombre!!

Con lo de la estética, mala me pongo. En Madrid se vuelve a llevar tooooooodo el oro, los pantalones bien ceñidos y marcando..., por no hablar del calzado con plataformas, rabillos en los ojos imposibles de entender, colores de labios horrorosos, uñas multicolores, pelo paja (bien teñido de negro-cucaracha o de rubio-platino-paja) y con ese aspecto kinki.
Y yo que me imaginaba que esa época ya había pasado... pero es que las nuevas generaciones traen la lección aprendida de sus hermanos bakalas reciclados a bisbales...
Y eso que no me gusta criticar... pero que a gusto me he quedado!! XD

Gunillo dijo...

Pues en la pisci a la que yo solía ir todos los veranos (LAGO en Madrid) este año no ha habido tanta musculoca, y más gente delgada y fibrada.
Será que las musculocas están en peligro de extinción por tanta ketamina como se meten?!

coxis dijo...

señor gunillo y miss ketchup no hay duda que hay un cierto "embrutecimiento" de los gustos: excesos en dorado sobre todo. Señor gunillo, ¿qué es la ketamina?

señor marsónico la EMI se cachondea de nosotros, luego que se quejen del emule... a lo mejor ya está disponible pero en El Corte Inglés no se han enterado todavía...

Brocco dijo...

jia, me parto con tu blog! lo leeré con atención en cuanto se me pase la resaca cervecera.
saludos verdes, don coxis.