20 julio 2006

Soy el funcionario asesino

Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos: ¡HE APROBADO LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA!
He pasado unos días "difíciles", que he intentado sobrellevar de la mejor forma posible. El descubrimiento de los Blogs ha sido una de mis tablas de salvación en mis tiempos muertos de estudio y en mis noches insomnes.
Ya puedo decir que estoy de vacaciones.
Buenas noches, aunque esta noche no sé si podré conciliar el sueño, pero esta vez será por alegría + nerviosismo.

23 comentarios:

telecine dijo...

No sé qué decir, pero creo que "¡bravo!" puede ser apropiado...

equisy dijo...

¡Pues enhorabuena! Ahora a vaguear, que te lo has ganado.

meltorm dijo...

enhorabuena!!!

y disfruta del veraneo (a mi no me llegará hasta el cinco de agosto)..y de tu viaje ¿a París? ¿seguro que fue en París?.

este año yo me quedaré en casa todo el verano porque mi cia no tendrá vacaciones. pero me pienso poner a remojo para compensar.

lo dicho,
: felicidades por las oposiciones.

-marsonico- dijo...

Felicidades. No sabía que estuvieras preparándolas. Este disco es mi favorito de Alaska y Dinarama. Estoy deseando que EMI publique la reedición especial, que si nada falla es a finales de mes!!! Besitos!

Xabi dijo...

Que bueno!!!! No sabía que las estabas preparando!!!!
Y que buena foto para ilustrar tan grata noticia :-D Para mi es uno de los mejores discos de Dinarama, con unos videos memorables, además.
El fin del mundo, Yo solo creo lo que veo... uff, que recuerdos!!
Lo dicho, un besote y de nuevo mi mas sincera enhorabuena!!

Cosimo dijo...

Bien hecho, Coxis!! Me alegro por tí! ENHORABUENA!
Cuáles son? las de Lengua y Literatura? Mi LC (mejor dicho,mi SC: Shortime Companion) las hizo pero no ha pasado...Igual las hicisteis juntos.

Matt Fatal dijo...

Muchísimas felicidades!! Qué casualidad, porque yo también opto por las de secundaria. Bueno, nunca me he presentado todavía. Iba a hacerlo este año pero pasó. Ahora me matriculé hace mes y medio en Magister y dentro de dos años sí que me presentaré sin falta ya, joder jejeje
Qué bien!! Celébralo a lo grande en París que te lo mereces!!!

gatchan82 dijo...

enhorabuena!!
ya hay alguien más para (mal)educar a l@s terribles adolescentes de este país ;)

Sr_Skyzos dijo...

Simplemente, felicidades, que me hago cargo del peso que te has quitado de encima.

Un abrazo y disfruta tus merecidas vacaciones.

Miss Ketchup dijo...

Enhorabuena, con lo mal que se pasa cuando uno está opositando, es toda una bendición aprobar :)
Ahora te toca enmendar la edcucación, que se están perdiendo los valores!!
Disfruta del verano guapo!! ;D

coxis dijo...

señor telecine su "bravo" es más que suficiente.

señor equisy, no me lo creo todavía... ya puedo hacer pajaritas de papel con los 69 temas de las narices.

muchísimas gracias señor meltorm, el viaje a París es el 2 de agosto, ahora viene lo que más me gusta de los viajes: los preparativos, elaborar itinerarios para cada día y l'amour... oh la lá

señor marsónico es que no había dicho nada porque soy un poquito supersticioso y no quería revelar nada hasta que el proceso hubiera terminado... Yo también me compraré el No es Pecado cuando lo saquen, es el que más me gusta de Alaska y Dinarama.

señor xabi idem marsónico, no quería decir nada por mis supersticiones, iba aprobando los distintos exámenes y no quería decir nada porque hace dos años me quedé en puertas y jode bastante... a mí de No es pecado me gusta mucho "entre las llamas"

señor cosimo yo soy profe de inglés (hala, otra cosa que revelo hoy), dile a tu SC que no se desanime, yo me las he sacado al tercer intento. Además ahora se van a jubilar montones de profes y los próximos años van a seguir siendo buenos (dicen los sindicatos). Gracias por la enhorabuena

señor matt fatal ánimo que te las puedes sacar, no es imposible, hay que estudiar, dormir poco, sufrir mucho y tener un poquito de suerte.

gracias señor gatchan82, ya tengo añitos de experiencia educando a adolescentes, no creas, pero hay de todo, a mí es que me gusta dar clase, me lo paso pipa

ay sr_skyzos lo que yo decía, todavía no me creo que ya puedo hacerme un cucurucho tipo sombrero con el temario... ay, ahora me voy a París a cargar baterías, que me lo merezco.

ay miss ketchup, no sabe usté, si cuando das clase, enseñas un poquito de inglés, y luego enseñas cosas como "siéntate bien", "tira el chicle", "tose con la boca cerrada" y luego las arengas tipo "las personas sin cultura son las personas fáciles de manejar, así que por favor, leed, leed algo, aunque sea el Marca"

eppes dijo...

Coxis felicitaciones! lo tuyo es digno de mencion especial: adolescentes! Nunca he dado clases a adolescentes pero imagino que llegar con la planificación anual ha de ser casi imposible.
Oye, que si necesitan compania en Paris yo me aputo.
Mel, yo en agosto estaré currando también y poniendome en remojo por las tardes.

coxis dijo...

pues tiene usté razon, señorita eppes. La planificación anual nunca se cumple porque hay que dar frenazos cada dos por tres, siempre me quedo sin explicar tres unidades del temario.
Pienso echar muchas fotos à Paris...

Rafältskog dijo...

Joder, pues E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra saber, que hay veces en los que cunde el empollar!

Estoy seguro que te lo ha merecido, así que disfruta del momento!!!

Si vivieras más cerca, te haría pagarte unas cervezitas, jeje

Muack!!

Gunillo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, que las oposiciones serán duras pero al final recompensan con una estabilidad que ya quisieran muchos...
Yo lo vivo de cerca por mi hermana, actual coquito y futura jueza, ayns! Qué tenacidad hay que tener...!

Gunillo dijo...

Por cierto, pongámonos de acuerdo para hacer una ruta turístico-vanal por las calles del Sena!!
Se admiten sugerencias, de modo que si se te ocurre algún pedorreo házmelo saber, que no sólo de Louvre y Eiffel vive el petardo...!!

Sra. Amparo dijo...

1- Felicidades por lo de las oposiciones, que alegria tendrás y que solucionada tienes ya la vida, funcionaria asesina (mira, si rima)

2- Pero qué suerte, que te vas a Paris... yo estoy en esas de poder ir en cuanto pueda y haya una oferta buena. La gente que ha ido habla bien de todo, vamos, pero no dejes de hacerte el recorrido de las calles de Amelie, Montmartre y que lo disfrutes!

Goldenfrappe dijo...

Felicidades! Y ahora a guerrear con esos pequeños monstruos. ;)

pepeniebla dijo...

¡Enhorabuena!
¡Y que el Señor te pille confesado!

coxis dijo...

muchas gracias señor rafaltskög y mira, me lo merezco, que menudo añico he pasado... en cuanto a la cerveza, la intención es lo que cuenta. Muack para ti también.

gracias señor gunillo, pues muchos ánimos para tu hermana... cuando te dés cuenta ya la tienes hecha toda una jueza. En cuanto al viaje, yo voy en plan "que me lleven donde quieran", aunque el cementerio donde está Jim Morrison lo tengo que ver, además de la Torre de marras y la Gioconda y... y... ah, y un paseo en barco por el Sena, aunque suene a topicazo.

pues sra amparo ya os contaré qué tal es el hotel porque lo hemos hecho todo vía on-line (aventurero porque yo soy más de ir a los viajes halcón) por resultar bastante más económico... la verdad es que no me creo que si me pongo a estudiar algo será por placer, ahora podré reanudar mis estudios de periodismo (más que reanudar, casi empezar porque sólo tengo aprobada una asignatura) o seguir con francés en la escuela de idiomas o lo que sea...

muchas gracias pepeniebla, y tranqui que ya tengo mis añicos de experiencia y sé manejarme (creo), además repito que me lo paso pipa dando clase

buen finde a toda la panda bloggera!!!!!

jko dijo...

uy, qué bien esto de rebuscar en el "fondo de armario blogger" dado que la mitad de la peña esta desenteclada!!... qué buenas noticias se encuentra uno...
ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»