28 julio 2006

¿Pero qué le ven a este tío? (aka Frivolidades veraniegas)

Ayer hacía tantísimo calor que hice algo que no creo que vuelva a hacer porque casi acabo mordiendo las cortinas del dormitorio, puse el aire acondicionado y me quedé todo el santo día encerradito en casa. Atravesando una fase de absoluta vagancia me entregué a tumbarme en el sofá y a zamparme el programa temporalmente abandonado por Ann Rose Quintana mientras se tuesta en Sotogrande tan divina ella, y entre cabezada y cabezada, porque ayer incluso eché la denominada siesta del borrego (para los no iniciados en la ganadería bovina, se denomina siesta del borrego a la que acontece antes de comer) se pusieron a hablar de no se qué escándalo por devuélveme unos milloncejos donde estaba involucrado este ser: Nicolás Vallejo-Nájera, actual novio de Pau-Pau-Paulina Rubio, famosa cantante artífice del himno del fetichista ("Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulse boca ruede por mi pieeeee").
A mí lo que me flipa es el susodicho novio, que parece ser que ha sido novio de:
a) Inés DeSastre (recordemos su escena de desnudo en "Más allá de las nubes" donde se veían claramente los cañones aparecidos en la zona del bikini).
b) Eugenia Martínez de Irujo (otra que tal dance, a mí me hace gracia cuando en el ¡Hola! dicen "la elegante Eugenia..." porque lo de "la bellísima" como que no cuela).
c) Patricia No-Se-Qué, una muchacha muy mona que presentaba el "Mamma Mia" con Víctor Sandoval, auténtica guía espiritual de cualquier locaza que se precie, que haberlas, háylas. Yo reconozco que no me lo perdía cuando lo presentaba con Francine Gálvez y decían eso de "Por favooor, que estamos en un hoteeel"
d) Y ahora la Pau-Pau que entre las operaciones y el Photoshop pronto no la va a conocer ni su mamasita "Susana-agoto-el-eyeliner-allá-por-donde-voy-Dosamantes"
¿Y qué le ven, me pregunto? Es feo de cojones, escuchimizao, lo único es que tiene una pinta de niño pijo que te cagas, sabesssss.
Dicen las bad tongues que lo de "Colate" es por lo de la (ejem) "cola". Sutilezas aparte, este muchacho sigue siendo uno de mis grandes misterios sin resolver, como que Antonio Hidalgo grabara un disco o que la Jezulina hiciera sus pinitos como modelo.
Madre mía, estoy imbuido por el espíritu de Jesús Mariñas (aaaaarghhh...), no me vuelvo a quedar más en casa todo el día, y eso que tengo libros pendientes por un tubo pero ayer me sentí poseído por Jorge Javier Vázquez, la próxima vez huiré al Corte Inglés o cualquier sitio con aire acondicionado...
Buen finde, by the way.

15 comentarios:

-marsonico- dijo...

Coxis, me ha encantado lo de Anne Rose Quintana, de ahora en adelante pienso llamarla así. Yo tampoco entiendo qué tiene este hombre, pero hijo, está claro que hay tipos con gancho y punto. Qué lástima y qué mal repartido está el mundo... que pases un muy feliz finde. Besitos

pepeniebla dijo...

Lo cierto es que el tío es horroroso, pero de Pau-Pau & Company puede uno esperarse eso y mucho más.
Así que ya tenemos otro expediente X en el álbum de los famosillos.
Por cierto ¿Se ha hecho usted mirar por un especialista el asunto de las posesiones espirituales mariñeras?
Existe un gabinete de psicólogas, muy eficientes en estos casos, que atienden al nombre de Doctoras Fellini...

Sr_Skyzos dijo...

A éste y a Pipi un día les dará por montar un dúo musical. Tú dales tiempo... Entre los dos se han tirado a todas las petardas de España. ¿Para cuándo con Anita Obreeeeeeegón?

paulina dijo...

¡Por Dios!No entiendo como puedes tener alguna duda al respecto, no sólo es un muchacho emprendedor y trabajador (es un autentico currante en el duro arte de pillar famosa y poder parasitarse), no hay más que verlo para apreciar que la intelectualidad le desborda ( yo creo firmemente en la osmosis filial), al margen de lo buen mozo que es (me recuerda a Ernesto Neyra pero en escuchimizado), vamos que el susodicho es un auténtico dechado de virtudes, una caja de monerías, y eso sin mencionar su significativo apodo (¿quién te dice a tí que no sea el Nacho Vidal del famoseo?)
Coxis, te corroe la envidia

coxis dijo...

señor marsónico a mí es que me encanta "anglofilizar" los nombres y conceptos y decir cosas como "Ann Rose Quintana" o "Eloy from the church" (q.e.p.d.)
El mundo está muy mal repartido, eso es cierto porque el tal Colate es hoggogoso.

señor pepeniebla pues yo creía que tenían mejor gusto las damas pero... he captado la indirecta, necesito un touch de qualité con el señor Fellini.

sr_skyzos has mencionado a otro de los grandes misterios de la humanidad, devenido en caricatura de sí mismo: Pipi (¿se puede llevar ese estilismo Arturo Fernández con ese peinado y hacerse llamar Pipi? ¡pero si Pipi sólo hubo una: la Calzaslargas!) Fíjate que a mí la Obregón me cae bien, tiene que ser un panzón de reir, yo con ella me iría de copas a petardear y a decir cosas como "chicaaasssss, esto me lo compré en un outlet de Diorrrrr".

ay Paulina me has pillado, la envidia me corroe sin duda, yo quiero ser no como Beckham sino como Colate... a pesar del incisivo análisis que realizas del susodicho. Paulina con lo lúcida que se te lee, ¿cómo sigues con él?

Matt dijo...

¡Coño! Esto parece hoy el Salsa Rosa con la Karmele despotricando xDDD
¿Qué te ha hecho el Colate? Yo le veo sosete, la verdad, pero nada más. Ni guapo ni feo... No sé jejeje. Me ha encantao tu post ^^

Goldenfrappe dijo...

Tampoco entiendo el éxito de este chico, la verdad.
Creo que entre los famosos se crea una especie de código interno por el cual, cualquiera que haya pasado por la cama de tal petarda o tal chulo, tiene más puntos y con ello eleva su cotización independientemente de poseer un físico aceptable o una personalidad interesante.

lifeonmars dijo...

Oye, que te leo ahora en un intermedio entre vacaciones.
¡Que te lo pases genial en Paris! Es sin duda una de las ciudades más bonitas "au monde", y estoy convencido que te encantará.
No dejes de ir a sus estupendos museos (muchísimos), ni ir a la Rive Gauche, ni ver Notre Dame, ni subir al Sacre Coeur, ni dejes de pasear por Faubourg Saint Honoré. Y por supuesto no puedes venirte sin ir a Colette. Y cómprale allí algo a tu chico, anda. ¡Te lo agradecerá siempre!
Besos y pasadlo genial.
¡Nos leemos a la vuelta!

PD: Por cierto, muy buena tu entrada de hoy. ;-))

Cosimo dijo...

No sé, por mucha "cola" que tenga... mira que por 150 gr de chorizo tener que cargar con el cerdo entero ya son ganas.
Por cierto, igual te veo por París, que yo también voy!

Xabi dijo...

jajaja... me encanta lo de la siesta del borrego, nunca lo había oido. Lo ideal, supongo, debe ser combinar las dos, dormirse antes y despues :-))
Yo es que lo de la siesta lo llevo fatal: nunca consigo dormirme, siempre me quedo atolondrado y luego me levanto del sofa con un cabreo de cojones. Así que prefiero no intentarlo siquiera...

coxis dijo...

pues fíjese señor matt que de toda la fauna de periodistas del coraçao la única que me pone es la Karmele, cuando dice que Cuqui Fierro es su musa lisérgica me conquista por completo...

la verdad señorita goldenfrappe que no me imagino yo al Colate y a la Pau discutiendo por el índice Nikkei o comentando un artículo de Chomsky... he quedado muy class-petulante, me temo...

te haré caso señor lifeonmars y le compraré algo en Colette (cuando me entere de lo que es, ¿tiene algo que ver con la escritora o rien de rien?), me hace mucha ilu este viaje, es mi primer viaje plenamente romántico, ya me tocaba, ya me tocaba...

pues señor cosimo no me extrañaría que nos viéramos por la tour eiffel, tú si ves a uno que habla muy fuerte con sandalias échale morro y preguntale si se llama coxis...

ay señor xabi lo de la siesta del borrego me lo dijo un amigo veterinario. El asunto siesta a mí me ha ido atrapando con la edad, cuando era un criajo odiaba la hora de la siesta porque yo quería jugar y gritar, ahora me quedo roque a las 3 y media sin remedio...

compruebo que mis posts frívolos gustan... podría hablar de una de mis mujeres más adoradas: Lita Trujillo.

Miss Ketchup dijo...

A mí me parece que es un geta en toda regla, oiga!
Antes, ni fú ni fá, pero desde que le ví en la Plaza de Colón cuando se murió la Jurado, me cambió completamente la idea; al natural gana una barbaridad, es cierto, lo prometo!!
A la que no aguanto ni en pintura es a Pau, es algo que me supera.
Dios los cria y ellos se juntan!
XDDD

coxis dijo...

¿al natural gana una barbaridad, señorita miss ketchup? Eso tiene usté que aclararlo...

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Mara Jade dijo...

Jorge Javier Vázquez es grande, venenoso, malo, malo, malo... me encanta!