19 julio 2006

Oh La La

La Tour D'Eiffel
Le Tour de France
La Belle Fille Republicaine
Paris Lyon
Toulouse Lautrec
Neé à Avignon
Mireille Mathieu
Tous les garçons et toutes les filles sont des modeles
Toutes les dames elegantes vont à Chanel
C'est naturel
Mon gôut pour y allez
Perigord Midi Bas Pyrénnees
C'est La France
C'est Johnny Halliday
C'est La France
Le consommé en Gelée
C'est la France
C'est drieu de la Rochelle
Pour ta maman et pour moi
C'est bien Catherine Deneuve, François Truffaut
C'est la Citroën
C'est la Renault
La Guilotine La Pompadour et Le sadisme
Les crimes d'amour
France
Le Gèneral de Gaulle
C'est la France
Le ridicule Gignol
C'est la France
Le con Marcel Marceau
pour ton papa et pour moi
C'est bien
C'est la France
Le taxi
Le métro
C'est la France
Le Concorde
Le vélo
C'est la France
Le voyage en bateau
pour ton papa et pour moi
C'est bien
A París... Acepto consejos, rutas, direcciones, tiendas de discos de segunda mano (ça sur tout), dónde puedo comprar un Dior que no me arruine (demasiado) para mon amour. Y aunque suene a topicazo, quiero visitar el famoso cementerio donde están (si me equivoco, corregidme, s'il vous plaît) Edith Piaf, Jim Morrison y Oscar Wilde.

13 comentarios:

-marsonico- dijo...

"C'est la France" de Carlos Berlanga... me gusta tanto esta canción!!! (y Carlos Berlanga) ;)

Matt Fatal dijo...

Alaaa! Qué suerte, París. Qué envidia!! Nunca he estado, aunque sí en otras ciudades de Francia, como Angers, por ejemplo, y otra cercana costera de nombre compuesto, que ahora no me acuerdo... Disfruta y pasadlo bien!! ^^

coxis dijo...

ay señor marsónico, es que el disco de "Indicios" es de los más bonitos que hay.
Carlos Berlanga era/es/será siempre una de mis guías espirituales

señor matt fatal procuraremos patearnos mucho la ciudad (a mí es lo que más me gusta cuando voy de turista, coger una calle y hala, a caminar hasta que los pies chillen)

equisy dijo...

¡Yo también voy a París! Voy a alojarme al lado del cementerio ese y por supuesto que lo voy a visitar. ¡Faltaría más!

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

coxis dijo...

thanks a lot
you're welcome anytime!

Gunillo dijo...

Te vas a Paris?!?
Yo también, del 16 al 20...
Y estaré alojado en el Bristol Republique...que por lo visto es un poco cutre a juzgar por las fotos de internet...glups!

Anónimo dijo...

I find some information here.

coxis dijo...

oui, de 2 al 10 de agosto
el hotel es de la cadena ibis pero no me acuerdo del nombre... ya veremos

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»