01 junio 2006

Reflexiones en el Día

Ayer por la tarde estaba yo en el Día haciendo la compra, antes era muy reacio al Día por puro esnobismo pero resulta que dan unos vales de descuento que me salen los cereales Special K a muy buen precio y los yogures Vitalínea ni te cuento. Salía yo de trabajar y me puse mi musiquilla, estaba sonando el Bailando con Lobas que me meo de risa con esa canción. Casualidades de la vida cuando crucé el umbral del supermercado y vi a sus cajeras (con esos uniformes, hay que ver, el estilismo del Día es muy mejorable, no digo que se los diseñe Adolfo Domínguez pero un poquito de forma, que las pobres parecen sacos de patatas con esas batas cuasi-señora entrada en carnes de viaje por Benidorm), muy simpáticas todas por cierto, empezó a sonarme por los auriculares una canción de Camela y no podía pegar más: yo cogiendo mis leches Omega 3 por lo de los triglicéridos y sonando Cuando zarpa el amor..., después practiqué mi francés con un muchacho africano que iba contando las monedicas a ver si le llegaba para una pastilla de chocolate, hasta me acordaba que ochenta se decía cuatro veces veinte. Tengo un punto oenegé, se ve. Ya haciendo cola para pagar entre una muchacha que surgió del frío y otra más caribeña preparé mis vales descuento, compré mi bolsa porque siempre olvido traerme una de casa y hala a casita escuchando la Maldita Primavera de Yuri. Estoy pasando una semana muy petarda, musicalmente hablando.
Y esto para decir que hay veces que la banda sonora de nuestras vidas va muy bien conjuntada. Para ir al Día hay que escuchar a Camela y para ir a Gore (1) (en rebajas) hay que escuchar a Goldfrapp.
(1) boutique murciana.
Releo lo que he escrito y no me lo puedo creer: ME HE DEJADO LLEVAR POR LOS ESTEREOTIPOS YO MISMO. Nada nada, ahora mismo me voy al Día a comprar y me pongo de fondo el disco éste de versiones de Serge Gainsbourg.

21 comentarios:

Skywalker dijo...

Ay, que yo no veo Gore muy Goldfrapp... la veo últimamente muy Rocío Jurado O Mocedades...

eppes dijo...

Super a favor de los cupones de danone del Día! que hay que ver la de petit suisse y yogures que se consume en mi casa. Y te digo más, los rollitos primavera de la marca del supermercado son los mejores que he comido. (qué malos rollitos primavera que tienen en general las marcas). Pues yo me voy al día con Kraftwerk y al Eroski (no es de traición, es que le tengo en frente de mi casa) más New Order.
´Sky, yo prefiero Mocedades o Rocío Jurado toda la vida, que esos GoldCrapp son inescuchables.

mogkumo dijo...

hola qué tal? que vengo yo a decir que dos veces en mi super de a diario me he tenido que desenchufar los cascos porque sonaba Corazón en el hilo musical (ya lo dije, ya, pero venía muy al pelo de lo de coxis)

meltorm dijo...

¿y lo que a mi me de deprime un super?, en los "dias" y "lids" de la vida me deprimo un montón, pero mucho mire vd. y mi marido me arrastra hacía esos antros tan.....poco glamurosos?...y yo doy vueltas entre los congelados y las marcas alemanas de yogures sin terminar de decidirme, cuando al rato regresa J.J. con los brazos cargados de productos para decirme que nos vamos.

(Dios!! donde se ponga un Mercadona y sus productos Hacendado para megatorpes de la economía doméstica como yo)

meltorm dijo...

¿y lo que a mi me de deprime un super?, en los "dias" y "lids" de la vida me deprimo un montón, pero mucho mire vd. y mi marido me arrastra hacía esos antros tan.....poco glamurosos?...y yo doy vueltas entre los congelados y las marcas alemanas de yogures sin terminar de decidirme, cuando al rato regresa J.J. con los brazos cargados de productos para decirme que nos vamos.

(Dios!! donde se ponga un Mercadona y sus productos Hacendado para megatorpes de la economía doméstica como yo)

dpna dijo...

el tema bolsas del día unido al carácter característico de sus cajeras oye... a lo ducha de psicosis (la musiquilla, digo), auténticos episodios de tensión que podrían funcionar hasta sin música de fondo, así, a lo realismo sucio;)

MM dijo...

Estoy con meltorme; donde se ponga Mercazorra. Yo es ke con el DIA no puedo...Y con sus productos, ke son lo peorrrr.

Rafältskog dijo...

Yo bajo algunas veces al Eroski, pero debo reconocer que como vivo aún con mis padres, todo ese tema se lo dejo para ellos (sí, tengo unos huevos del tamaño de un portaviones)
La música chochi a veces es necesaria.Yo mismo me compré un recopilatorio de Yuri no hace mucho, y me encanta "Cuando Zarpa el Amor".
Cuál es la de "Bailando con Lobas"?
Y qtal está el disco homenaje al Gainsbourg?
De Goldfrapp, soy fan incondiciona!!

Y respecto al tema Agnetha & Frida, a ver:
Mándame please un e-mail a Rafaltskog@gmail.com con tu dirección.
Y no te digo más (tranqui, que no voy a mandarte un paquete-bomba, jaja)

Besos y a pasarlo bien el finde!!

coxis dijo...

O sea que el Gore es así como para señoras mayores y/o decadentes...?
Por cierto, acordémonos de Rocío Jurado y aunque suene a topicazo, pues la mujer se veía buena gente.

Día con Kraftwerk ¡qué exótica eres, eppes! ¿Qué te han hecho los Goldfrapp? ¿Has oído una canción suya llamada "Deep Honey"? Give them a chance.

bienvenido señor Mogkumo, y ahora una pregunta con la que puede que quede como gilipollas integral: ¿qué es Corazón?

señor meltorm yo descubrí los lidls en alemania y soy superfans de ellos, los yogures alemanes raros me flipan, además me dijeron en alemania que son de high quality, y el gazpacho del lidl está de lo más rico. El Mercadona lo tengo ya muy sobado y yo también elijo Hacendado (yogures receta pastelera...mu sabrosones).

welcome dpna pues en mi Día las cajeras son muy simpáticas. Nunca me siento como en una peli de Hitchcock, más bien dan ganas de cantar por los pasillos en plan Björk a lo "it's all so quiet"

señor MM el Día tiene vinagre balsámico mu bueno y la piña de bote también y los yogures desnatados receta pastelera sabor manzana también diez sobre diez.

señor Rafältskog ahora le mando un correo electrónic...oh, mira que no hacerle la compra a tus padres... ay ay ay ay ay... En cuanto a sus dudas musicales:
- el disco de Gainsbourg no lo he oido entero, sólo he oido la versión del Je t'aime...moi non plus y tampoco es para tirar cohetes.
- bailando con lobas es una canción de Sarassas Music (McNamara) donde dice "la guarra de Madonna se ha roto dos huesos y la han escayolado con Louis Vutton"
- Goldfrapp tengo el CD anterior a éste y me gusta bastante, aunque hay que estar de un mood especial para oirlos. Yo esta semana estoy muy chochi, ahora mismo estoy escuchando a las Baccara.

Y creo que no se me olvida nada...
Buenas noches y buena suerte (por cierto, qué rollo de película)

Rafältskog dijo...

Gracias, la semana que viene ándate con ojo con el correo!
Y no digas bobadas de petar mi fotolog...si casi nunca se llena!!!

Me he hunmillado con Sarassas Music (tengo el disco!!)

Precisamente los mejores de Goldfrapp son el primero y el último!!

Matt Fatal dijo...

¡¡Te voy a robar el ipod!! xD

eppes dijo...

El Mercadona tiene unos carritos para la compra que Mini flipa, puede estar dos horas jugando con los carritos y yo con tal que gaste energía puedo ir 800 veces en el día.
GoldCrapp, qué le digo que encima de canciones feas son pretenciosas
"Switch me on
Turn me up
Don't want it Baudelaire
Just glitter lust "
... I need la la la
QUe no era necesario citar al pobre Baudelaire para parecer mas cool. Que me diréis que la música uq em egusta tampoco tiene grandes letras, lo sé, pero son menos pretenciosos, y los que tienen pretenciones pueden sostenerlas por los años que llevan en esto. No puedo, no puedo con ellos.

Nani dijo...

Pues yo apsaría de esterotipos y me iría con Camela al Día ALWAYS que me parece la idea más fantástica que he escuchado. del Día yo me quedo con los conos de helado, que están buenísssssssimos y baratísimos. los peores uniformes que he visto en mi vida, sin uda, los del personal de easyjet

Gunillo dijo...

Dia% me resume:
Práctico, accesible y asequible.

Gunillo dijo...

Pues yo tengo petardeo musical las 24 horas del día, los 365 dias del año.
Por ello, soy muy criticado.
Mi compy de piso no me aguanta.
Se crispa cada vez que pongo a la Carrà, a Dalida, a Mina, a Heather Parisi, a Yuri, mis joyitas de "La Flor de la Canalla" y los discos houseros del Stradivarius de abajo.
Coxis, te vas a pasar por Madrid algún día?

contacon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
contacon dijo...

Me encanta tu selección musical. Yo compro en el "plus superdescuento" ¿que música me recomiendas?

Cosimo dijo...

Lo mejor del Día, la pizza 4 quesos! Nani, disiento: los cucuruchos de los conos están blandengues...

mogkumo dijo...

Corazón es un grupo de pop español, del sello elefant. tienen myspace, pero no se que me pasa últimamente que no puedo escuchar uno. te dejo el enlace
http://www.myspace.com/corazonspace

coxis dijo...

ja ja ja...:D rafältskog. Buen finde.

señor Matt Fatal si usté supiera que yo llevo un walkman SONY de hace cuatro ó cinco años porque no tengo ni ipod ni mp3 ni ná de ná, como llevo una cartera grande lo guardo ahí y como si nada... así que más bien tendría que robarme los cedés.

señorita eppes es cierto que los carros son flipantes, queda uno de lo más cool con ellos. Ya dejo de intentar convertirla al Goldfrappismo. Para gustos los colores, olé.

señorita nani no he visto los uniformes de easyjet pero tienen que ser hoggogosos. ¡Todos al Día con Camela!

señor gunillo cómo se define ustéd, mon Dieu!
no he estado en Madrid desde febrero, espero pasarme este veranito algún finde para patearlo un poco, cosa que me encanta. Oye, ¿qué canta Heather Parisi?

yo creo señor contacon que para ir al plus superdescuento podrías ponerte "Todo comenzó" de Betty Missiego mientras que empujas el carro sinuosamente por la sección de congelados...

señor cosimo, me encanta que mi humilde escrito os lance a confesar vuestros más adorados artículos del supermercado. A mí del Día lo que más me gusta son los yogures.

oído señor mogkumo, la verdad es que la escena indie española la tengo un poquito abandonada (hasta hace poquísimo no sabía quienes eran La Casa Azul... si no llega a ser por mr Juannakin Skywalker)

Mara Jade dijo...

Me encanta Goldfrapp!!