02 junio 2006

Primer Mes de Éxito

Hoy cumplo un mes como "blogger" (¿se dice así?).
Muchas gracias a todos.
Estoy muy emocionado, de verdad.
Parezco un tendero de ultramarinos que ya se ha hecho de una clientela fija...
He llegado a tener 21 comentarios con alguno de mis escritos. Jolín, es que no sabéis la ilu que me hace...
Y por cierto, si no he puesto links con vuestros nombres es PORQUE NO SÉ HACERLO, reconozco que soy un megatorpe informático.
Os quiero mucho, de verdad. Resulta raro porque no os conozco ni me conocéis pero hay un LINK entre nosotros (aunque yo no sepa ponerlo informáticamente hablando)
Buen fin de semana para todos.

10 comentarios:

eppes dijo...

Feliz cumple mes coxis. Que bien que te guste tener un blog, que bien para mi que me gusta leerte. Por cierto aprovecho para deciros que me he mudado a blogspot (ahí donde pone "eppes" hacéis click y aparezco yo)que no voy a ir dando parte por todos lados :-).
Buen finde a ti y a LC. Yo también te quiero.

coxis dijo...

si me pudieras ver la cara mientras escribo esto verías que es de tontorrón embobao... :-D

Matt Fatal dijo...

¡Felicidades, majo!
Y más cartera de clientes que te irás haciendo, ya verás ^^

-marsonico- dijo...

Feliz cumplemés. Ha sido todo un placer descubrir tu blog, aunque últimamente no tengo tiempo de pasarme por ninguna parte. Poniéndome al día con tu blog te comento que...

-La charla con la sobrina la hemos tenido todos, sólo que la mía está súper en contra de los estereotipos y prefiere el azul al rosa, y a Lilith antes que a Eva.

-Mi época de bares más añorada fue la que pasé en el extinto y extraordinario Mare Mía, Te Veré, El Pelotazo (cuando estaba donde ahora está Syldavia), Wachi y Maricoco (cuando lo reabrieron los de Mare Mía). Estamos hablando de principios de los 90.

-Para ir a Gore, sean rebajas o no, en lugar de escuchar a Goldfrapp lo que hay que escuchar es el sonido del dinero en tu bolsillo. Y no poco precisamente!

-Y por último, a ti también se te ha cogido muchísimo aprecio sin apenas conocerte.

Muchos besos y enhorabuena, porque muy pocos consiguen tantos comentarios en sus inicios blogueros.

Rafältskog dijo...

Felicidades, guapo!

Aunque empezaste como a ver qué pasaba (como todos, la verdad),tienes un blog chulísimo, en el que lo mismo cabe un comentario petardo con el que nos meamos todos, que otro que te hace pensar y nos hace ver hay personas afines a los que se puede coger mucho cariño a pesar de vivir cada uno en una punta de la península.

Sigue así, y como decía(o algo parecido) Humphrey a Claude Rains en el final de Casablanca:
"Presiento que este es el comienzo de una gran amistad"

Un besazo

Xabi dijo...

Madre mía, si cuando te conocimos virtualmente no eras mas que un chiquillo! Felicidades!
Ah, y lo de los links (no es que yo quiera estar, entiendeme)quizás se deba a que la plantilla que has elegido no te da esa opción. Has probado con otrás? Lo sabrás porque en la columnita de los archivos y eso, te saldrá un apartado donde ponga Liks, y seguramente te venga por defecto el Google y alguno más. Si eso ocurriera, ya te explicaría la segunda parte ;.))

contacon dijo...

un mes?!!! yo lo cumplo el 7. Creía que tu eras mucho mayor como blogero

coxis dijo...

muchas gracias matt, estás muy guapo y muy bien acompañado en la foto que tienes colocada.

muchas gracias marsónico, yo ahora también entro en una fase de reducción bloggera porque el mes de junio se me presenta hoggogoso de trabajo, si pongo algo será en plan telegrama. Así que el hecho de que me dejes un comment tan largo visto lo apretado de tu agenda me parece todo un detallazo por tu parte. Muchos besos y Feliz domingo.

muchas gracias rafältskog, otro besazo, yo te descubrí por tu identidad "abbera". Me emociona que digas que tengo dualidad lado petardo-lado serio.

señor Xabi ¡claro que tendrías que estar en mi lista de links! (si logro colocarlos, me iré a eso de las plantillas). Soy muy jovencito informáticamente hablando, ya ves.

señor Contacon, ¿el miércoles el tuyo cumple un mes? Pues felicidades. Yo es que siempre he parecido más mayor -de mentalidad, de mentalidad-...

MM dijo...

Uy, ke casi no me da tiempo a felicitarte. Muy bien todo, tú, nosotros.....Has llegao y has besao el santo, ke no está nada mal. Ke dureeeeee!!

coxis dijo...

espero no ser flor de un día, señor mm...