05 junio 2006

No tengo pa comer pero me sé pintar el ojo

Soy fina, muy fina
Veraneo en Sotogrande
Mándame 300 euros a esta dirección
McNamara. Avenida de Puerto Urraco 2ºA
Pones cara de buena
Pero eres letal...
Pones cara de buena
No tengo pa comer
Pones cara de buena
No tengo pa comer
Pones cara de buena
No tengo pa comer
Pero me sé pintar el ojo

Me paso el día con esta melodía metidita en la cabeza...
Más vale enloquecer con cosas de serie Z...

Yo no me sé pintar el ojo... Cuánto tengo que aprender todavía de McNamara...

20 comentarios:

Rafältskog dijo...

Debido a mi natural hundimiento dominical, no te había comentado nada de la peli israelita.
A mí me pareció simple en la peor acepción del término y un poco coñazo (no recuerdo ningún desnudo, por cierto), pero sin embargo "Caminar Sobre Las Aguas", que es del mismo director y que trata también el tema del terrorismo en Israel, sí que me gustó y mucho. También es sencilla, pero en el buen sentido, y además hay desnudos de los protas y de los que sí me acuerdo (je,je).
Yo la recomiendo!

Sarassas Music están muy bien, aunque no lo he escuchado a fondo todavía. No puedo asimilarlo todoooo!!!!

Besos

MM dijo...

"melodía" bueno, eso es ser muy generoso. Rockstation me parece una obra maestra pero "esto" no hay por donde cogerlo,mare mía ke cosa más mala....Como gracieta y tal, bueno,Arevalo hace algo parecido.... En general me parece una tomadura de pelo histórica.

Real Love dijo...

Mi marido se ha perdido, en Sotogrande. Comparto lo que dice el señor MM aunque este nuevo me entretenga de vez en cuando.

meltorm dijo...

tengo el cd por casa pero no lo pongo apenas...no me atrevo. imagino que el verano ayudará bastante a asimilarlo.

Ahora, reconozco que las críticas que se está llevando el disco me recuerdan mucho a las que sufrió en su día el mismo rockstation.

Lo que si tengo en cuenta es que ver a MacNámara en directo puede ser toda una experiencía, jamás, nunca, olvidaré aquella actuación en Alicante donde coincidieron sobre el mismo escenario MacNamara, Fangoria y Carlos Berlanga (y me da igual que Fabio no cantase porque la coca no le dejase, porque el ojo lo llevaba pintado de maravilla y eso era suficiente)

Matt Fatal dijo...

Bueno, esa letra refleja un distendido estilo de vida que NOOOO debes imitar, marykong jajaja

eppes dijo...

Me la voy a pensar y luego regreso, yo no he comprandido ni el primer verso.

Gunillo dijo...

Esta canción es la del disco rosa de Sarasas Music... no estoy muy puesto todavía.
En ese disco viene la de Crímenes en Levante, verdad?
Ay, me encantan estas paridas...!

Skywalker dijo...

A mí me dió una semana de sarassas pero cómo vino se fué.. nada que ver con el Rockstation pero es que no vamos a comparar un disco que hace mi idolatrado Luis Miguelez (ahora podemos gozar de su genialidad en Glamour to Kill) con el disco que le han hecho ahora a McNamara (que no le gusta ni a él)

Un abrazote

Xabi dijo...

Mira, a mi el Sarassas Music me parece una gran broma, pero una broma magistral. Es malo de cojones, pero taaan divertido que reconozco que lo he oído mas que muchas cosas que evidentemente son mucho mejores.

coxis dijo...

vamos a ver criaturas del Señor... y sin que sirva de precedente os contento a todos at once:
es sólo una cancioncilla con la que echarse unas risas, no tiene uno siempre el cuerpo para oir a la Björk, Sarassas será efímera y rápida de olvidar (aunque en el Rockstation hay letras como la de Vivir no es Beverly Hills que son primas hermanas)...

¿y las letras que hacía con Almodóvar eran mejores...?

Reflexionemos pues

(Señor Gunillo Crimen en Levante lo tengo en un disco llamado Electrospain)

Sed buenos...

jko dijo...

yo no se si me he hecho mu mayor de repente o qué, pero el mariclones este me parece insufrible de todo punto... vamos, que ni en el "todo" del "todo vale" tiene cabida el "disco" este... mi opinión es que es una bazofia, y me da igual si ya no soy moderno ni cool ni nada... mu mal.

contacon dijo...

no la conozco pero la quiero.. es de fabio mcnamara? el de mi correo electronic-oh?? hijo jko, también hay que tener sentido del humor ¿no?

jko dijo...

si, es verdad contacon, me he pasao... :-(
es que tengo un día un poco agrio hoy (debe ser)... es verdad que reconozco que tienen su chispa, pero esa que tú dices por ejemplo, del disco rockstation creo, tenía todavía su algo, incluso todo el disco...pero este último me ha defraudado enormemente.

coxis dijo...

venga, señores contacon y jko... repórtense que no estamos discutiendo sobre la inmortalidad de la alcachofa...

yo acabo de hacer una tontería con la que casi me meo, me he metido en yahoo.com me he buscado y le he dado a traducir al inglés (inglés de cuarta categoría, si algún incauto de los USA se le ocurre hacerlo va a pensar que yo escribo bajo los efectos del LSD, vamos que Bukowski a mi lado es Corín Tellado)

Miss Ketchup dijo...

McNamara, junto con Almodóvar... lo mejor, lo más kitsch y lo más de lo más...
Voy a ser mamá, voy a tener un bebé, lo empotraré en la pared...

mal dijo...

solo existe en españa ese folclore kitsch tan gracioso.

meltorm dijo...

nos vamos d concierto a Totana (le suena el pueblo???? se apunta???)

(es que me emociono y empiezo a invitar y a contárselo a todo el mundo) (vds perdonen)

Xabi dijo...

toc toc... hola?

contacon dijo...

iyo.. que esta entrada ya la hemos visto!! cuando metes novedades?

coxis dijo...

esta tarde haré un ratillo para hacer un nuevo Post, es que estoy muy estresao...