04 mayo 2006

¡Tómame! ¡Libérame del pudor!

Para los que sois demasiados jóvenes o no pedíais dinero a vuestros padres para la máquina de discos que había en el bar de la playa donde comían caracoles tengo que decir que el título no remite a que me haya vuelto (más) loco, es símplemente una estrofilla de la inmortal canción del dúo Ana y Johnny (anda que el nombre) titulada "Yo también necesito amar", lanzada en 1976 por la CBS donde la tal Ana, a punto de darle una parada cardiorespiratoria, se desgañitaba como una posesa diciendo que ella también necesitaba amar para más tarde, con un descaro digno de Susana Estrada, pedirle a su partenaire que la tomara (no en brazos, ni como los ñoños de Mocedades) y la liberara o liberase del pudor.
Todo esto viene porque en el blog de mm (also known as Planeta Murciano) han proclamado que el amor significa prostituirse y yo, atravesando una fase en la que me siento como el dibujo animado de la Bella Durmiente atravesando el prado acompañado de la fauna más variopinta y cantando cursiladas tales como "Eres tú el prínsipe asúl que yo soñé", pues no puedo estar más en contra.
No me gusta demasiado Garci pero una vez dijo que su generación era la de los que habían llegado tarde a todo: al sexo, a la política, a la libertad. Y aunque no estoy en la generación de Garci, no dejo de sentirme identificado con él. Yo siempre he tenido la sensación toda mi vida de que llegaba tarde a los sitios. Llegué tarde a la universidad, llegué tarde a tener el peso ideal, llegué tarde al mercado laboral, llegué tarde al sexo... ¿llegué tarde al amor...?
Y ahora me paro a pensar que no estuvo mal llegar tarde al amor. Me ha pillado con la madurez necesaria para disfrutar del momento, sin volverse loco pero sin dejar pasar oportunidades al romanticismo o a la pasión... sin renunciar a mi identidad, a mi vida, a mi parcelita. Demasiados amigos se han ennoviado demasiado jóvenes para luego sentirse solos y perdidos si la jugarreta les salía mal.
Esto no implica que yo piense que esto se vaya a acabar, al contrario, yo no quiero que se acabe, creo que no he sido nunca más feliz que ahora. Incluso ahora lloro en las bodas, las veo de otra manera, en mi década de los veinte me reía de ellas, las veía ajenas. Y por cierto lo del sexo con amor es otra cosa, y yo puedo dar fe de ello que he tenido mi época más o menos desenfrenada, y la sensación de notar una respiración en tu nuca mientras te quedas dormido después de hacer el amor no se cambia por nada, en lugar de salir corriendo del sitio y muchas veces, con complejo de culpa.
Por tanto, el amor no es venderse, es elegir, y elegir siempre supone renunciar a algo, sólo hace falta poner las cosas en la balanza y quedarse con lo que más te guste. Pero yo desde luego hacía tiempo que no disfrutaba tanto comprando un regalo como el otro día, un regalo para el primer cumpleaños que vamos a celebrar juntos.

13 comentarios:

Skywalker dijo...

mmm ¡qué identificado me siento con tu entrada!
A mí casi más que dormirme sintiendo su respiración, me gusta despertarme y encontrármelo al lado... me quedo mirándolo un rato y todo... :)

meltorm dijo...

jajajaja (vaya dos!!)

que bonito, que lírico y romántico todo.

a mi es que el románticismo extremo solo me dura unos días (o tal vez ni eso...y mira que a veces me han dicho que parezco "empalagoso" cuando salgo en preja)

y hablando de salidas: ME CONGRATULA ENORMEMENTE CONSTATAR QUE ESTE BLOG ES MURCIANO.

joder bién!! ya no solo somos cuatro gatos (y hablo literalmente porque descontando esa cosa rara mía anteriormente conocida como blog, realmente solo conozco tres)...y no sabe vd. cuanto me gusta.

alé! ale! a seguir follando (uy perdón: quise decir amando)

MM dijo...

Pos de esa serenidad ke trasmites ya podías compartir un poco, o dar unas clases prácticas ke seguro ke te forrabas.
Así ke el tema está en llegar tarde.....Kien lo hubiese dicho...

meltorm dijo...

por cierto: el próximo 20 (y muy a pesar mío); habrá un pequeño concierto que podría transformarse en una "mini cumbre bloguera" ya que tanto Juanan como yo (espero no falles Juanan) asistiremos. Si quiere apuntarse, pues eso, que se compre vd una entrada.

Skywalker dijo...

Mel!! que no es el 20, que el 20 yo estoy en Sevilla... es el 26!!!! no masustes!!!... a ver si me los pierdo otra vez... voy a confirmar...

Skywalker dijo...

Confirmado: La Casa Azul en el Wonderbrá de Cartagena el 26 de mayo.

meltorm dijo...

de putísima madre (que quieres que te diga) así el 20 me puede acercar al auditorio para ver a la Buena Vida.

(biennn, biennn, biennnnn...)

perdone vd. mr coxi que utilizemos su blog como foro de contaStos.

coxis dijo...

ja ja ja... me siento como la madama del lugar

eppes dijo...

Hola, debería yo pedir asilo en Murcia para ser incluida en la tertulia?. Pues que post bonito, ahora, que yo creo que uno cosa no quita la otra, que el romanticismo no mata la prostitución (entendida como estaba redactada en el blog del planeta) ni la prostitución implica renuncia al romanticismo. Yo no sé si uno llega antes o después, considerando que no sabemos si mañana abrimos los ojos por la mañana, si creo que cada uno tiene su hora y su momento, y que si todo lo vivido nos trae al hoy, bienvenido sea, como sea que haya sido.

coxis dijo...

Juannakin, por supuesto que despertar acompañadito es estupendo. Yo como soy más dormilón, soy el observado mientras duermo (y me encanta)

sí, este blog es de murcia (o como dicen los chycha, de murciah), para que se note que hay más cosas aparte del agua para todos. Y claro que espero seguir follando y amando. (y espero que ustedes también).

mm, ¿transmito serenidad? me emociona leer eso, mi apariencia es así, de tranquilón que el alma se le pasea por el cuerpo pero en verdad soy un rabo de lagartija (con un poquito de ayuda del ginseng y la cafeina). Cuando usted quiera le doy una clase práctica (aunque no sé exactamente cuál sería el título de la unidad didáctica a desarrollar)

me pensaré lo de cartagena, y si puedo iré, aunque a mi longtime companion no es muy de casas azules o buenas vidas, pero yo lo quiero igual.

eppes, bienvenida e incluida en la tertulia, su frase de "todo lo vivido nos trae al hoy..." es digna de highlightearse.

ascension dijo...

me gustaria descargarme la cancion yo tanbien necesito amar no la encuentro a ver si me ayudais gracias chon

Anónimo dijo...

hola

ana dijo...

a mi tanbien me gustaria bajarme y yo tanbien necesito amar de ana y yonny si me podeis ayudar gracias