21 mayo 2006

Soy un manazas... (aka Qué bonito es el amor) (aka My Hips DO Lie!)

Ayer fui a la ferretería por tercera vez en mi vida de motu propio (he ido otras veces por obligación) a comprar unos halógenos que se me han fundido. Pensaba yo que todos los halógenos son iguales pero resulta que no, que no todos los enganches son iguales. Y mira que cuesta trabajo quitarlos, para los que no somos muy hábiles. Esta mañana, después de cortar la luz, poner la escalerita, yo totalmente entregado a la causa "Pepe Gotera y Otilio" resulta que no me sirven... Mañana back to the ferretería. Prefiero no contárselo a nadie directamente porque me pondrían de idiota para arriba (y supongo que con razón...). Así que mi aventura eléctrica ha quedado en un amago. Lunes, día de shopping ferretero...
Pero eso son menudencias cuando uno está enamorado...
De Eurovisión no comments como en EuroNews porque la tele fue encendida en el momento jurado y cuando vi al presentador con esa chaqueta estilo burbuja Freixenet me dije "Ay... esto no tiene apaño...", cambiamos a tele 5 y estaba María García (aka Bárbara Rey from Totana, tierra de calabazas) confesando que tenía 56 años (está muy bien la mujer) tirándose del moño con She-Welcome Pérez (que si tiene 49 está muy mal). Volvimos a Caspovisión y había un coloquio de lo más interesante con Massiel, Salomé, un señor con unas gafas con pedrería Swaroski, una clona de la Campos, otra individua y Carlos Lozano que está cada vez más "aburrao" y feo. Apagamos la tele y dimos un paseo que hacía un fresquito de lo más agradable...
En cuanto a lo musical, estoy absolutamente colgado de una melodía que se me ha metido en la cabeza, veremos a ver si no termino yendo a El Corte Inglés mañana... La cancioncita de marras es de Shakira y sus caderas que no mienten. Es pegadiza (I'm on tonight, you know my hips don't lie...)y mira que yo no puedo con los raperos, que me parecen unos horteras integrales. Pero a pesar de todo, estoy escribiendo esto mientras meneo la cadera cual odalisco-oriental-descoyuntado... ¿Y si me apunto a clases de danza del vientre...? Bueno, ya lo pensaré mañana...

15 comentarios:

MM dijo...

No hay mejor opción ke llamar al electricista. Te lo arregla to sin problemas, y si tienes suerte, hasta te da un calambrazo de polla...;-p

Ignacio García Fenoll dijo...

Pues muchas gracias, y desde luego eres bienvenido cuando quieras. Para eso están Las rojas azoteas, para que gente interesante como tú las visite y opine... Por cierto, muy interesante también tu blog... te iré leyendo...
Todos los besos de las rojas azoteas

meltorm dijo...

yo de electricidad ni idea, ess cosas me las soluciona todas mi suegro (que vale millones y es un manitas).; en cuanto a Eurovisión....(jajajaja) ahora que lo pienso, en cuanto a Eurovisión te podría dar un "master" (cielos Leoncio...que horror!!!)

Skywalker dijo...

ay Coxis, la Chakira.. eso no se cuenta, eso se hace un post tipo "secretos inconfesables" o algo asín, que este pequeño comentario te puede arruinar la reputación.. ya te lo digo :D

Xabi dijo...

¿Pero que tiene que ver la Shakira con los raperos? Yo es que soy muy hip-hopero y como a esa moza le de por meterse ahora en estos terrenos me pego un tiro!! Además, no pagues royalties a esa que ya tiene bastante pasta: si se te ha quedado la melodia, ponte el parche y ya sabes :-)

coxis dijo...

ay señor mm cómo está usted de electroerótico... Defina calambrazo de polla, s'il vous plaît.

bienvenido señor ignacio, un placer ver que incluso me leen a las cuatro de la mañana!!! Espero ver más comentarios.

ay señor meltorm si es que a nosotros no nos han dado un curso de bricolaje y así nos va... mi padre me pone de desventurado cada vez que viene a hacerme alguna chapuza... el Master en Eurovisión por supuesto que lo podría dar usted sin problemas.

me meo señor juannakin... o sea que decir que la canción de la Shakira está graciosa es así como políticamente incorrecto... La próxima vez hablaré de Arctic Monkeys quedo estupendísimo.

señor Xabi lo que usted dice sobre mi confusión hip-hop con Shakira es una prueba irrefutable de que yo estoy obsoleto en música. El otro día su post sobre música me hizo sentir como el último de la clase. Necesito un cursillo de tendencias musicales, pero yo sigo con el tuntún rondando: "Cómo se llama - Mi casa - Su casa - Shakira - Shakira"

Xabi dijo...

JAJAJA... pero que bobo!!! Seguro que a la Shakira le ha dado por hacer algo de Hip Hop, lo que pasa es que yo no controlo nada de lo que hace :-)))

MM dijo...

Si tengo ke definir calambrazo de polla, mal andamos...
En cuanto a Shakira, esa manera de cantar a lo cabra tirolesa hace ke siempre ke la escucho me acuerde de Sonrisas y lagrimas...

Gunillo dijo...

Me aterroriza el reggaeton. Creo que es la respuesta latina al hiphop, por actitud chulesca, letras zafias y Stars que son auténticas Chonis de Luxe.
Pero debo reconocer que la última de Shakira a pesar de ser reaggatonesca me encanta!!
Pegadiza full!
Y muy trompetera.

coxis dijo...

Pues a lo tonto, tonto hay que ver lo que está dando de sí la Shakira...

Señor Xabi no se haga usted el modesto-despistado que seguro que alguna vez ha bailado la de "Contigo, mi vida, quiero vivir la vida..."

Señor MM creo que ya he pillado lo del calambrazo (muy gráfico, indeed). Apunto en frases célebres lo de cabra tirolesa y parecido entre Sonrisas y Lágrimas con Sharkira. Usted nunca deja de sorprenderme.

Señor Gunillo yo tampoco comprendo el interés por el reggaeton, entre otras cosas porque me da mucha rabia no entender qué coño dicen los cantantes. Menos mal que usted reconoce que la última de Shakira está graciosa.

Xabi dijo...

El Reggaeton de Sarassas Music (Macnamara) si que es bueno... :-D

"Reggaeton reggaeton,
y perrea y perrea,
reggaeton reggaeton,
y perrea con tu coño maricón..."

coxis dijo...

hala, hala... viva el desmelene!!!!!

Rafältskog dijo...

La Shakira ha sido una gran super Zorra, al publicar el "Hips don´t Lie"en una reedición del disco!!Yo me compré la 1ªedición!!!( odio que hagan eso !!!)

coxis dijo...

o sea que una superZorra-Cabra-Tirolesa...

hay que ver lo que me cunde la Shakira y su meneo de tetas en 360º

-marsonico- dijo...

A mí Shakira ya me agota bastante, porque ya sólo sabe hacer la danza del vientre. Y mira que a mí me gustaba esta chica... Yo de electricidad ni idea, igual que el resto. Y Eurovisión me suele dar vergüenza ajena, por lo que no lo veo.