09 mayo 2006

Nuestra Señora Jane Fonda


Cinco, seis, siete, ocho... Y cha-cha-chá... Ocho más... Sonreid... Tenéis que mantener una conversación, si no pasad a la intensidad suave. ¿Estais bien? ¡No os oigo! ¡Wow!
Con estas frases que así dichas de forma aislada parecen de gilipollas integral, animaba Nuestra Señora Jane Fonda desde sus vídeos de aerobic a señoras (y a algún que otro despistado) que se compraban el vídeo y lo dejaban en una esquina del armarito bajo la tele mientras seguían comiendo pipas con sal...
Y luego resulta que parece ser que Nuestra Señora Jane Fonda padecía bulimia mientras rodaba estos vídeos de coreografías pseudo-countries o pseudo-carmen-mirandas con toques a lo chorus-line.
Nuestra Señora Jane Fonda aparecía ella monísima rodeada de un grupo de gimnastas a cual más hortera, siendo la inmortal Laurel from Texas la que se llevaba la palma en grado de horterez. La tal Laurel era así como una Meryl Streep pero en feo con tinte rubio botellazo, pelo panocha y vestida reuniendo las peores corrientes estéticas del más petardo miami de finales de los ochenta. Eso sí, la cabrona pegaba unos botes que te dejaban con el corazón que se salía por la boca si querías imitarla: "Le damos a la pandereta, uno, dos, tres, cuatro..."
Junto a Nuestra Señora Jane Fonda y la petarda de la Laurel aparecía la reina del Low Impact, es decir, la señora que hacía los ejercicios en versión más tranquilona, o sea, sin dar botes, con lo que no molaba nada. Jeannie, que era el nombre de la susodicha, era la gran esperanza para todas aquellas damas pertenecientes a la calidad del tordo, ya que a pesar de sus muslos beyond her control, la mujer se meneaba con gracia. Decía: "si te cansas, pásate a la intensidad suave. Como yo" Y Nuestra Señora remarcaba: "Como Jeannie. Jeannie se cansa enseguida" Y la Jeannie no se achantaba: "Os puedo dejar sin aliento"
Viendo el filón de los videos, Nuestra Señora Jane Fonda inició un desenfrenado rodaje de vídeos tales como "Embarazo, Parto y Recuperación", "Entrenamiento con Pesas", "Aerobic ligero y programa de reducción de stress", "Lower Body" etc...
Pero el número fuerte era el programa "Challenge" (desafío) donde Nuestra Señora Jane Fonda aparecía más guapa que nunca, muy estilo On Golden Pond, donde con sólo dos muchachos bailarines así con la cabeza muy afeitadita y así, vamos, salidos del casting de A Chorus Line o del Strong, hacía toda serie de piruetas tales como "Uno, dos, tres, cuatro, abre (y había que abrir piernas y brazos a la vez, como si fueras la letra equis)"
Este post está sacando mi petarda face... ahora que lo leo. Es igual, ¿alguien sabe si Nuestra Señora Jane Fonda ha reeditado sus vídeos en DVD? A lo mejor en los contenidos extra se ve si alguna gimnasta se tiraba un cuesco en plena sesión...
Yo si quiero ver a Nuestra Señora Jane Fonda no me pongo a ver "El regreso" que es un rollo y te deprimes un montón. Prefiero verla con su maillot monísima haciendo cha-cha-chá o el "pistón-a-la-derecha".
Haced caso a Nuestra Señora Jane Fonda: "Take a glass of water and drink it slowly during the rest of the class. You know muscles don't work so hard when they are dehydrated".
La Cindy Crawford intentó hacer algo pero no había color, era todo demasiado MTV. Y yo soy muy old-fashioned, yo me quedo con Nuestra Señora Jane Fonda.

8 comentarios:

MM dijo...

¿ Intensidad suave?
Ay ke me troncho...
¿ Pa ké kiere usted la reedición en DVD? Si se los sabe de memoria....

coxis dijo...

me ha pillado usted... me ha pillado usted...

Skywalker dijo...

Nada, se impone organizar unas sesiones comunales de videos de Jane Fonda para bajar esos kilos que estamos cogiendo con los amores éstos...
Esta tarde me compro unos calentadores...

Xabi dijo...

Yo me quedo con nuestra Eva Nasarre. Exijo una reivindicación de ese personaje Ya Mismo!!
A la Jane prefiero recordarla como actriz :-)

coxis dijo...

Tenemos mucho shopping por delante mi querido Juannakin Skywalker, primero un showroom por D&G, después un pedido a la fnac de algún cómic de ralf könig y luego a casa de alguna amiga que no tiró los calentadores de séptimo de e.g.b. Cinco, seis, siete, ocho... resistid, resistid, ánimo que terminamos ¡wow!

mi ponderado xabi sí que es cierto que puesta a punto a las siete de la tarde en el UHF nos marcó (¿os acordais de jordi -el de la derecha-?). En cuanto a Jane, se nota que no la has probado, porque haciendo sus workouts está espectacular.

Rafältskog dijo...

Desde luego, la Jane Fonda fue toda una pionera en esto del fitness, y se forró con ello, aunque nunca me ha casado del todo con su actitud reivindicativa y que desarrolló sobre todo en los 70.
Lo que desde luego me parece es una actriz como la copa de un pino, y tiene bemoles que haya estado más de una decada retirada para volver con la mierda esa que rodó el año pasado junto a la "Jenni Farlopa"
Respecto a la edición de sus dvds de fitness, puedes encontrar en Amazon USA lo siguiente( En Europa no hay nada editado que yo sepa ), aunque hay que tener cuidado con el rollo ese de las zonas!

http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-url/102-1147880-6428967?%5Fencoding=UTF8&search-type=ss&index=dvd&field-keywords=jane%20fonda&page=1

coxis dijo...

¡qué detallazo, señor Rafältskog! y gracias por la advertencia de las zonas, porque mi DVD es de los que leen zona 2 y pare usté de contar.
Dese luego el hecho de que haya tenido que salir con la Jenni-mi-culo-sólo-cabe-en-un-cine-IMAX da mucha penita pero es que el cine americano mainstream está bastante pocho.

meltorm dijo...

jajajaja
(y a mi que estos videos me dan "grima")

yo a esta señora no le perdona que renegase de su personaje en Barbarella.

(que esta vá de progresista pero destila un facherio increible) (me da a mi que si)