02 mayo 2006

Here I am...

Creo que fue el 27 o el 28 de marzo, estaba a punto de ir a ver Capote cuando navegaba yo por la red buscando cosas de Star Wars cuando en el google apareció una entrada denominada Juannakin Skywalker - en el lado oscuro se vive mejor. ¿Quién iba a decirme a mí que eso supondría una revelación de un mundo que yo desconocía hasta entonces?
Leí su perfil, lo que había escrito y me decidí a escribirle una respuesta... con la (absurda ahora) certeza de que no haría caso, cuál fue mi sorpresa al ver que el muchacho respondía ...y además con amabilidad. Esto prometía, había que seguir... Buceando encontré el Planeta Murciano, Meltorm, Desmontando a Xabi, Edimburg (aunque en inglés es con -n-, perdón por la petulancia), Telecine, Jenesaispop, Rafältskog y demás gente con la que yo veía que conectaba aunque no la conozco de nada en absoluto.
Esta tarde Meltorm me ha dicho que cuándo me iba a decidir a crear yo mi propio Blog, para un muchacho que siempre se quedaba sin pareja en la clase de gimnasia y tenía que hacer los ejercicios con el profe o profa esto ha sido una hermosa noticia. Ya no podía retrasarlo más y aquí estoy.
Estoy aturdido por la excitación, como Assumpta Serna en Matador cuando prepara el polvazo final con el torero Nacho Martínez que en Gloria esté.
Supongo que se tratará de contaros más o menos mi vida o relatar mis miserias y mis grandezas, mis comeduras de cabeza, mis esperanzas, mis anhelos, mis filias y mis fobias...ya está bien de tanto posesivo de primera persona, por Dior.
Quiero daros las gracias por los buenos ratos que he pasado leyéndoos (espero estar a la altura de vuestros textos y poder seguir compartiendo vuestros "posts", creo que se dice así, aún no domino la terminología bloggística).
Mañana más, si puede ser.
coxis.

11 comentarios:

meltorm dijo...

otia! no me lo puedo creer!!

voy a inagurar este blog!!

(y es que a estas horas estarán todos liados con house o los supervivientes).

primero: BIEN QUE TE DECIDISTE
(a ver que nos duras, espero que mucho)

segundo: lo suyo es que vayas aprendiendo a manejar esto y con el tiempo y un poquito, pero muy poco de html, seguro que consigues un blog bonito y personal (lo cual se agradece). No estaría de más que empezaras por permitir a "todo el mundo" que comente en tu blog (actualmente solo das permiso para comentar a los usuarios de blogger).

verás, es sencillo:

entra en la pestaña "opciones".

vuelve a entrar ahora en la pestaña "comentarios".

como verás solo tienes que seguir los pasos, y evidentemente (que ya lo tienes) debes tener marcada la opción "Mostrar" en el apartado "Comentarios".

justo debajo puedes leer "persona que puede realizar comentarios"; y por lo que veo debes tener seleccionada la opción "solo usuarios regristados", entra en el menú y cambiala por "Cualquiera".

y listo!, ahora ya podrá comentar cualquiera que lo desee.

Con esto damos por finalizada nuestra clase práctica para blogueros modernos e intrépidos de hoy en día. (no se pierdan próximos capítulos)

pdt: yo soy experto en "destrozar" blogs, pero si tienes alguna duda en la cual crees (iluso de ti) que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

coxis dijo...

gracias por tus consejos, creo que lo he hecho todo bien.
Si me permites que abuse de ti otra vez... ¿cómo puedo incluir los nombres de mis blogs favoritos? me explico, en el tuyo a la izquierda aparecen un montón de "links" que te dirigen a ese blog en concreto.
Contesta cuando puedas.
Muuuchas gracias.

Always Candy dijo...

Bienvenido!! Ya verás que aunque parezca complicado al principio,... lo manejaras de maravilla.

Y la continuidad, es solo cuestión de tenacidad y tener algo que contar.

Un beso!

MM dijo...

Viva!!
Bienvenido al maravilloso, extraño, adictivo y tortuoso mundo de los blogs.
¿ Te has lavao las manos antes?

coxis dijo...

always candy y mm, muchas gracias por vuestros comentarios. Y me he lavado las manos y no he hecho caso al alcalde de London y he tirado de la cadena.

Meltorm, gracias por dedicarme tu post de hoy. No lo olvidaré. Gracias, guapisi.

Skywalker dijo...

Bueno, por fín me deja comentar, que ayer hasta me abrí un blog en blogger y ni así pude hacerlo...
Me siento un poco responsable en el buen sentido y me alegro de haberte animado a empezar el blósss.. ya verás las satisfacciones que dá... lo importante es que lo disfrutes, que no se convierta en una obligación.. y bueno, te leo hoy y veo que has nacido para ésto... un abrazo y sobre todo no te desanimes....

coxis dijo...

Ay señor skywalker... qué bonito que me digas que he nacido para esto.

eppes dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(mm, hay que lavarse las manos depues de escribir el post, jeje)

jko dijo...

hala! ahora si. bienvenido como tiene que ser. un poco tarde, pero por fin comentamos!!!

coxis dijo...

muchas gracias, eppes
muchas gracias, jko
Esta es su casa
Lean y critiquen lo que quieran
Buen finde

MadRod, ErRó dijo...

Pordiosyporlavirgendelsantopost... ¿llevas aquí dos años? Pues sí que voy a tener curro contigo, cogne.