16 mayo 2006

Hacienda somos todos

Hoy estoy de lo más prosaico. Hoy tenía cita con el FISCO. Una cita francamente esperada porque las devoluciones producto de la hipoteca por vivienda son recibidas por mí como agua de mayo (nunca mejor dicho) porque como tenga otra boda y/o comunión más tendré que seriamente barajar la posibilidad de iniciarme en el pluriempleo en la espalda (otro nunca mejor dicho) del Eroski(1).
Había dos funcionarios muy bien arregladicos, con sus camisicas Thomas Burberry y Polo Ralph Lauren éste último era muy amable y estaba muy atento a que ningún contribuyente perdiera el turno. Bien por los funcionarios.
Por fin me nombraron (sólo quince minutos de retraso sobre la hora prevista, no está mal). Subo dos tramos de escalera y me atiende una señorita muy seria (demasiado) aunque de lo más eficiente. La pobre no sé cómo no acabará de los nervios porque mira que los españoles somos ruidosos (yo no me explico la razón por la cual la gente tiene que chillar cuando te pregunta si tienes algo más que deducir). Ahora que caigo no me ha preguntado si destinaba un porcentaje a la Iglesia o a obras sociales (la muchacha tenía cara pía) o si los dejaba sin asignación. Voy a ver...
Por eliminación ha puesto la misma del año pasado.
(1) Nota del autor: La prostitución murciana más alejada del alto standing se coloca en el lateral de dicho hipermercado.

3 comentarios:

MM dijo...

Pos yo estoy contentísimo porke este año solo pago 35 euros, ke estaba temblando despues de los 400 ke me birlaron el año pasao. Alguien debería cambiar la ley, ke no es justo ke los solteros sin hipoteca con trabajos discontinuos paguemos el pato, cojones!

coxis dijo...

400 euros!!!
Si yo tengo que pagar 400 euros este mes me voy directo al Eroski.

LM dijo...

Mi compañero trabajó en Hacienda durante la campaña de declaración. En realidad no te atienden funcionarios, sino eventuales contratados durante dos meses por el sueldo mínimo. Viva la precariedad laboral en la administración pública!