05 mayo 2006

Esta es la Reina Sumuru (dedicated to Meltorm)


Protagonista de "La ciudad sin hombres", obra cumbre del Trash patrio, producción, agárrense, hispano-alemano-estadounidense con... esta señora de la izquierda, que salió en Goldfinger y pare usted de contar, se llama Shirley Eaton, la acompañan un George Sanders muy alejado de su maravilloso Addison De Witt y una impagable Elisa Montes haciendo de calentorra en bikini. También sale un chulazo de cuarta que mete barriga y una mujer que agotó las reservas de eyeliner de allá por donde pasó.
La peli fue rodada en Madrid, Río de Janeiro y La Manga del Mar Menor y la dirigió Jesús Franco. Yo he tenido que pararla en varias ocasiones para ir a hacer pis de la risa, los modelazos que saca la señora de la izquierda y sus secuaces son dignos del armario más desmelenado de la más petarda del lugar. El argumento va de una señora llamada Sumuru que funda un estado habitado sólo por mujeres, el estado en cuestión se denomina Fémina, en un alarde de imaginación. Lo que pasa después poco importa, pero en esta película se tortura con un ventilador de estos de bolsillo que venden en las orillas de la playa (y no es coña) y hay un desfile de viudas plañideras con velo y minifalda negra que tiene su cosa.

7 comentarios:

MM dijo...

Reserve post ke luego se acaban las ideas!!
¿ Ande se puede conseguir la peli?
Es ke a mí el cine ke de tan malo se vuelve bueno, me gusta una cosa mala.

coxis dijo...

seguiré tu consejo de reservarme los posts. La peli la he visto en un canal de esos llamado "somos" que ponen pelis españolas ajenas a Elías Querejeta. Pero en ebay la venden en DVD con el título "The Girl From Rio"

MM dijo...

Hostia, no pue ser....
¡¡¡ Somos y el Canal 18 son los canales ke más repelús me dan!!
Y sin embargo no puedo parar de verlos..... La selección de "clásicos" en Somos es increible ¿¿ De donde coño sacan esas películas??
Algún día deberíamos hacer un cine-forum con Somos, ke el festival de risas está asegurado.

coxis dijo...

pues creo que el día doce la ponen. Buen finde

meltorm dijo...

guaaa!! (no me lo puedo creer)

anoche estuve a punto de poner una foto de Shirley Eaton en una entrada.

esta en concreto:

http://img255.imageshack.us/img255/9229/036730io.jpg

pues si! parece ser que descontando su aparición en Goldfinger y las que rodó con el maestro como la relatada "El Millón de Ojos de Surumuru", la pobre Shirlie no hizo nada más que mereciese la pena reseñar. (y me atrevo a decir que tampoco nos perdimos gran cosa;) (a veces lo bueno mejor si breve:)

(el maestro Jess rodó y sigue rodando películas increibles)

(curiosas conexiones unineuronales, no me haga mucho caso pero creo que de Girl from Rio es otra película, el título orginal de la que cuenta era "The Million Eyes of Surumuru", o no, creo que se hicieron como cuatro películas seguidas sobre "Surumuru" y yo ya me estoy haciendo un lío:D)

en fin: QUE TIENEN UNA SUERTE POR TENER ESOS CANALES QUE NO SABEN COMO LES ENVIDIO.

(ale! yo a seguir deglutiendo "Firefly" en versión enlatada)

gracias por la dedicatoria. (no la merezco)

coxis dijo...

usté se lo merece todo...sr meltorm

FuzzFan dijo...

Estoy de acuerdo con Meltorn, Jess Franco sigue haciendo cosas increibles, pero lo de esta peli, no tiene perdón de Dios, por los clavos de...
Sr. Meltorn, Firefly, aunque sea en versión enlatada, vale la pena, opinion personal, claro...