09 mayo 2006

Dedicated to Xabi

Ante la reivindicación de mister Xabi, aquí está Eva Nasarre.
Antes de convertirse en carne de Marías Patiños, hubo una Jane Fonda cañí.
Todos los días a las siete de la tarde en el UHF.
El programa en cuestión era "Puesta a Punto" (como si fuéramos un seat Ibiza) donde Evita (acompañada de Jordi, el de los sobacos poblados) intentaba poner nuestras carnes turgentes.
Y hablando de cómics, ¿nunca leísteis "Esther y su mundo"? Pobrecita Esther, siempre colgada de Juanito. Esther tenía su amiga descocada, Rita y su enemiga (gorda) conocida como Doreen (o sea Dorotea).
Si queréis saber más de estos personajes de cómic, consultad el número 34 de Mondo Brutto (actualidad bizarra para brutos mecánicos). Las patas de gallo producto de las carcajadas están garantizadas.

17 comentarios:

MM dijo...

Durante seis meses Esther fue el encabezamiento del Planeta Murciano; con eso se lo digo to.

-marsonico- dijo...

Ahora es mi turno de dejarte un mensaje y decirte que mi infancia se vio rodeada (gracias a mi hermana) por cómics de Esther y de la celebérrima Lola, que me encantaba sobremanera. Recuerdo la cabecera del Planeta Murciano con Esther, MM, así les conocí, ays! Y en cuanto a Eva Nasarre, pues yo la seguía. Su programa junto a "La bola de cristal", "V", "Un, Dos, Tres" y "Falcon Crest" era lo que más veía en la tele de crío.

Xabi dijo...

JAJAJAJA... gracias coxis! Qué gracia... :-D
Y encima leías el "Mondo Brutto". Esa revista me encantaba. Yo la compraba hace años pero le perdí la pista hace tiempo. Sigue estando igual de en forma que Eva Nasarre?

-marsonico- dijo...

Oye, acabo de leer por encima otros posts tuyos y me ha encantado que opines igual que yo respecto a que Aidan era mucho mejor que Mr. Big ;P

coxis dijo...

señor MM ya sabía yo que usted tenía un je-ne-sais-quoi-avec-Purita-Campos, yo desconocía que Esther era el logo del blog en épocas pasadas pero eso marcó huella, fíjese cómo el señor marsonico hace referencia a ello. Señor MM es que lo tengo que querer a usted por gracioso y solícito.

bienvenido a mi humilde blog señor marsonico, debemos ser de la misma quinta por los programas que menciona. Espero verle por aquí. Ya somos tres los que preferíamos a Aidan frente al pijo de Mr Big.

Señor Xabi, de nada, a mí es que me gusta hacer feliz a la gente, tengo un punto ONG. En cuanto al Mondo Brutto, el número 34 es del pasado invierno y es el último que yo tengo. Lo compré en madrid comics y en el tren de vuelta el resto del vagón debieron pensar que iba bajo los efectos de los opiáceos porque no podía reprimir las carcajadas, mi partenaire me miraba con una cara... lo mismo se planteó abandonarme en Alcázar de San Juan pero luego mi personal atracativo desterró tal idea.
Un placer siempre tenerlo por aquí.

Anónimo dijo...

Pues reconozco que a pesar de lo marikita que ya era yo en mis épocas mozas, no me dio a mí por "Esther".Será que aparte de Baby Jane( mi madre ),no he tenido presencia femenina en mi familia, y mis amiguitas de entonces, eran más machos que nadie.Me gustaría redimirme, así que intentaré remover los mercadillos en busca de Esther!!

Respecto a Eva, más bien la odiaba pero no por ella, sino por lo que representaba(odiaba la gimnasia!!!)

Besos

Rafältskog dijo...

Ayy,que siempre me vuelvo loco al poner la identidad,porque lo pongo, luego se borra,etc...
En fin, que soy el de antes!!!

-marsonico- dijo...

Vuelvo otra vez porque no dejo de descubrir cosas chulas en tu blog. Este post tuyo (sobre todo el final del mismo)http://coxisactually.blogspot.com/2006/05/debbie-una-holandesa-que-cantaba-en.html me ha recordado muchísimo a este post mío http://rayos-d.blogspot.com/2006/02/perdido-en-el-espacio.html

Skywalker dijo...

Cuántas cosas por Dior...
a) Yo a Eva Nasarre la veía un poco tontica y asín le fué luego... al marido-ex-marido me lo he encontrao un par de veces de fiesta en Cartagena y además de ir super-puesto de todito me ha dado la sensación de maricón de los buenos..
b) Yo como no tenía hermanas, lo de Esther, jugar con la Nancy y con la casa de muñécas, era una actividad reservada únicamente para vacaciones en casa de mis primas...
c) A mí la personalidad de Mr. Big me gustaba más que la de Aidan, pero fisicamente me quedo con Aidan.. ahora ya puestos a pedir me quedo con SMITH (al que le dediqué una entrada, baidegüei)
Y eso es todo, ¿no? :D

contacon dijo...

Esther y su mundo.. fu.. eso es como acordarse de Orzowey na na na na.. yo no me atrevería a contarlo.. (me suentan solo por haber oido hablar de ellos a mis hermanos mayores9 ¿cuela? Un abrazo y gracias por tu visita

eppes dijo...

Ah! pues yo tengo dos hermanos y soy la mayor y a lo único que ellos querian jugar conmigo era a "V" invasíon lalallaa. EN casa por cuestion numerica (varones 2 mujer 1) se compraban Batman, los 4 fantasticos y cosas del estilo.

MM dijo...

Ke ciegos estais; debería haberse kedao con Berger ( ¿ Se escribirá así?) el escritor motorista; el mejor con muuuuucha diferencia.

MM dijo...

Ah por cierto...No sabe como me gusta ke un murciano de pro utilice el adjetivo "gracioso"a la manera murciana; es ke me chifla, oiga.

coxis dijo...

qué ilu! cuántos comentarios!

señor rafaltskög redímase cuanto antes porque la historia de Esther y su mundo es de obligada lectura para todos aquellos que hemos sufrido alguna vez por amor, además, los dibujos son muy bonitos.
Yo también odiaba la clase de gimnasia, me trae a la memoria toda clase de traumas.

señor marsonico leí su artículo y sí es cierto que tenemos conexión. venga a visitarme cuando quiera. y claro que sí, mi blog tiene muchas cosas chulas, y esto no ha hecho más que empezar...

señor juannakin skywalker desde luego que eva nasarre tenía un punto misionera y el marido yo me lo encontré en las escaleras mecánicas del corte inglés (¿vendría de la planta tercera?)
yo leía esther porque curiosamente los compraba mi padre a mi hermana y ella no les hacía mucho caso por estar ya más pubertada, pero yo me los leía de cabo a rabo. Mis favoritas: Fina - Terror de "El Remanso", Susy Pelotilla se pasa de listilla y Pura Calamidad.
En cuanto al asunto Carrie Bradshaw, Smith es demasiado inalcanzable y a mí eso no me pone, Aidan tenía su punto pero Mr Big era... puaaaaj. Puestos a pedir ¿qué tal el político amante de las lluvias doradas?

Orzowei era demasiado blandorro, yo prefería a Sandokan con Kabir Bedi, ¿os acordais de eso de Prima Puntata? y bienvenido Contacon

señorita eppes, jugando a V, menuda lagarta está usted hecha, porque seguro que hacía de Diana que era la que más ponía.

pues señor MM mira que yo pienso que al Berger le faltaba un hervor a pesar de su mochilita cruzada y su barbita de dos días. Yo sigo fiel a Aidan, a pesar de su tripita. Y por supuesto que soy un murciano de pro y pre y uso el término "gracioso" in the Murcian style. One more time, si es que usted gracioso, cáspita.

-marsonico- dijo...

Berger??? Era insufrible a más no poder! De lo peorcito de la serie, por favor. Aidan, oh Aidan! ;P

coxis dijo...

por supuesto señor marsonico, aquí somos pro-Aidan...

meltorm dijo...

pues como que me interesa mucho mas Esther que Eva Nasarre.

Mi hermana compraba esos comics (a mi no me dejaban porque era cosa de "mariquitas", o eso me decían... que cosas!!), pero yo los leía con pasión y formaron parte activa de mi infancia.

(por cierto: ¿¿donde fueron a para todos aquellos comics??? tendré que consultar con mi hermana:)