26 mayo 2006

De Jaquecones y otras mortificaciones (aka Los Taxis suck)

Hola...
Muchas gracias por todos vuestros comentarios a mi anterior (y romántico) post, me ha emocionado bastante ver que os preocupaba que no actualizara o actualizase el blog, simplemente ayer tuve un día bastante abracadabrante (incluso no recuerdo si llegué a escribir algún comment en alguno de vuestros blogs).
La primavera me sienta fatal. Y ayer fue unos de estos encantadores días de "¿Qué me pongo?", es decir, ahora llueve, ahora hace viento, ahora hace sol, ahora se mete el sol y hace un bochornazo terrible, etc, etc. Las personas propensas a tener migrañas sabrán bien a qué me refiero. Ayer sobre las 10:30 empezó a dolerme la cabeza (no una cosita leve, yo he tenido tales dolores que he terminado en urgencias, dicen que es porque soy propenso y porque acumulo tensión nerviosa o no sé qué zarandaja) y no tenía a mano mis pastillas maravillosas para tomar en caso de jaquecón y como muy bien dice mi médico de cabecera que es un santo (es más bueno que el pan, le tendría que dedicar un post) si no te tomas la pastilla en el acto pues ya rien de rien.
La tarde fue un continuo abrir y cerrar los ojos, intentando mantener el tipo ante las náuseas que me daban por el horrible martilleo en las sienes que no daba tregua. Pero eso no fue todo, aun quedaba mi maravillosa aventura con los taxis murcianos, los más caros y los más informales. Salía de hacer un curso a punto de entregar el alma pero me interesaba ir porque era la última sesión. Intenté tomar un taxi pero el concierto de Estopa era razón suficiente para que la ciudad estuviera colapsada y no hubiera ningún maldito taxi (de eso me enteré después de gastar una buena cantidad de teléfono oyendo al Michael Bolton) con lo que tuve que volver caminando a casa. No hay mal que por bien no venga el caminito con el fresquito que hacía no me vino mal. Un Actimel, una pastillita para prevenir una noche tormentosa y después de unas horas de sueño reparador ya estoy como una rosa.
Ahora dormiré un poquito que esta noche voy, bueno vamos, al concierto de La Buena Vida, a ver cómo se portan...
Besos para todos.

5 comentarios:

MM dijo...

Uy,parece ke has descrito mi día de ayer. Leí en el horoscopo del periódico ke sería un día horrible, me reí, pero luego no se ekivocó ni un pelo.
Lo de los cambios de tiempo
( recién lavao el coche)fue pa mondarse. Por cierto, no sabes NADA de lo ke fue el concierto anoche de Estupro; yo vivo al lao, osea ke, además del follón de coches, imagina tener ke escucharlos hasta las 12.Creo ke hubiese preferío las migrañas....

-marsonico- dijo...

Yo ayer estuve prácticamente mareado todo el día por culpa de haber dormido mal la noche anterior, así que veo que todos estábamos como rosas... Siento lo de las migrañas, pobrecito, con lo que a mí me joden los dolores de cabeza normales y corrientes, no quiero imaginar lo que tienes que pasar. Muchos besitos de ánimo y buen finde

coxis dijo...

señor mm mon dieu los estopa bocinando hasta las doce ¡qué horreur!
yo no leí el horóscopo pero si el que leíste era aries acertó de pleno conmigo

señor marsónico gracias por los ánimos, lo de las migrañas es un "dengue" que padezco y de vez en cuando viene a visitarme, aunque sobre todo aumenta sus visitas en primavera y otoño, cuando llegan hay que abandonar toda esperanza y pensar que mañana uno se encontrará bien. Buen finde para ti también.

-marsonico- dijo...

Coxis, yo también soy Aries! Jajajaja

Gunillo dijo...

Pues en mi family todas padecen migraña...yo no, y menos mal; porque cuando tengo resaca de mezclar vodka+ ron desearía que me arrancasen la cabeza de cuajo.
Mi sister hasta se tiene que acostar con oscuridad total pa no morirse con las cefaleas...