16 mayo 2006

Cancionero Coxisiano. Hoy presentamos: Alma X - Crimen en Levante

Para no parecer la reencarnación de María Ostiz ahí va una de mis tonadas favoritas de los últimos tiempos:
Todavía no hemos perdido la esperanza de encontrarla con vida.
Hemos puesto su foto en todos los diarios.
Todavía no hemos perdido la esperanza de encontrarla con vida.

Papá, mamá
No quiero salir
Soy demasiado joven para morir
Sólo tengo quince años
Alguien ahí fuera quiere hacerme daño
Me da miedo irme de fiesta
También las macrodiscotecas
Más tarde de las nueve
De casa nadie me mueve

Crimen en Levante
Crimen en Levante
Muertos en Valencia, Castellón y en Alicante

Hay que ver, hay que ver, esto parece Whitechapel

Esas chicas, ¿dónde están?
Fueron a la disco, fueron a bailar
Salieron como tantas otras veces
No paran por casa desde hace cuatro meses
Una fue descuartizada
Y la otra violada
Aparecieron en la cuneta
Son más malos que la ETA

Crimen en Levante
Crimen en Levante
Muertos en Valencia, Castellón y en Alicante
Espero haber recuperado puntos en mi cotización "cool" porque ayer creo que quedé un poco caca"fool" (léase con pronunciación British, if you please)

6 comentarios:

meltorm dijo...

vale, vale, la canción es divertida y ellos son un par de colgaos de cuidado,,,,pero lo que yo vengo a expresar aquí es mi desconteto y más absoluta desaprobación por su decisión para con el próximo día 26.

que yo quería ir a ver a LBV (que los vi el año pasado y en el mismo sitio y fue un concierto inolvidable, además en murcia se "portan" y suelen tocar canciones de los primeros discos a petición del personal), pero: a mi novio le aburren, Juanan y su respectivo se mueren si no van a ver a LCA, y casi todo el mundo que conozco en murcia vendrá esa noche a cartagena....(por alguna extraña razón contaba también con vds; y ahora me sale con nosequé de nosecual)

y eso que ninguno de los dos grupos eran lo suyo!!!! (que me acuerdo escribió algo similar al respecto)

en fin...espero que sea solo fruto de una simple casualidad, y eso (bis), que hay más días que maricas en la metropol y que nos encontraremos cualquier otro (espero).

coxis dijo...

mi corazón se me parte, de verdad, señor meltorm.
Lo que ocurre es que a mi novio La Casa Azul le parecen así como los Parchís...
Y yo a La Buena Vida ya los vi en el auditorio hace un par de dos años y fue un concierto precioso...
Pero no me hagan sentir más culpable...

Rafältskog dijo...

A mí me encantan tanto La Buena Vida como La Casa Azul.A La Casa Azul no he podido verles( o verle mejor dicho ),y sí a La Buena Vida.Lo cierto es que no se les entendía nada de lo que cantaban.

EL vídeo de Alma X de esta canción es buenísimo también!!

Gunillo dijo...

Joder! Esto ha sido un dejà vú total y rotundo!!!
Este finde pasado estuve en Sagunto y Valencia, e hice mía la frase que en su día dijo La Prohibida "Valencia, tierra de crímenes"...
de modo que estaba yo con un cuidado...!
(-Gunillo, no hagas autostop
-Gunillo, no vayas por lo oscuro
-Gunillo, no deambules por las cunetas
-Gunillo, cuidaíto con esa rivera tan solitaria que incita al cancaneo....ay!)
Pero al final no llegó la sangre al Turia..

coxis dijo...

rafältskog dónde se puede ver el vídeo de esta canción? S'il vous plaît

bienvenido gunillo... acabo de leer lo tuyo del eyeliner en el chacachá del tren y me ha hecho mucha gracia

LM dijo...

Me encanta esta canción.
La descubrí en una "sessión electropop" q me baje de la mula en un intento de hacerme un poco mas moderno. Me parto con esta y con la de superputa: nintendo.
Por otra parte LCA para mi sobresaliente, han sido mi regalo de cumpleaños, para celebrarlo hicimos una fiesta con tang de naranja y colajet de limón. Nunca superé mi adolescencia.